hal2814 escribió:9 Y 10 DE CALIFICACIONES ... ESTA SUBLIME !!!!
Buen partido de Casillas. Estuvo como tiene que estar, evitando goles que para eso es un portero, pero de ahí a que está sublime es de locos.
Sublime estuvo el equipo con el juego que mostró.
Casillas está volviendo a su nivel de hace 3-4 años con 2-3 buenas paradas por partido, sus defectos son los mismos de siempre, las salidas y jugadas a balón parado.
Sigo sin confiar en él, pero hoy ha hecho su primer partido de la temporada digno de Iker Casillas Fernández. Lleva unos partiditos subiendo el nivel poco a poco, pero todavía está lejos de su nivel y del que a día de hoy puede ofrecernos Keylor. Después del clásico, habrá que hacer veredicto. Si sigue ascendiendo poco a poco, pediré que se cierre el debate porque habrá vuelto. Si no, pufff
Yo veía al pobre Keylor en el banquillo, con esa cara de señor mayor que se gasta, y parecía desalentado, como diciendo: "si no le quitaban cuando se las comía todas, ahora que lo empieza a hacer regular me voy a terminar dando el lote con Chicharito".
bueno sin querer quitarle ningun merito a casillas que ultimamente que el madrid pueda dejar la porteria a 0 , ya es un hito . ayer me podria haber puesto yo de portero y no me marcan ningun gol