Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#10801Mensaje

_Jesus_ escribió: Si te he visto poner que Neymar te parece un crack y ese soba aun mas el balón. Incluso vender Varane por 30 millones !!!
Neymar me parece un crack y es delantero. No tiene nada que ver. Aún así no compares a Neymar con Isco.

Te reto a que encuentres un post mío donde diga que hay que vender a Varane. Lo máximo que puedes encontrar al respecto es que no vendería a Varane ni por 300 millones porque no hay otro central igual en el mundo.
_Jesus_

#10802Mensaje

Tengo que buscar?
zam

#10803Mensaje

Por favooooooooooooor ignoren al troll... o a los trolls. Está hiperactivo en modo PARODIA de foreros, ¿no os dais cuenta? Aaaaaaaay que os gusta seguir el rollo.
_Jesus_

#10804Mensaje

Neymar es delantero y ese si puede sobar el balón. Viva el cresta.
zunderlips28

#10805Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo que buscar?
Busca , busca. Te reto y te doy otros mil euros si lo encuentras.

Varane no tiene precio básicamente porque no hay otro como él y quiero mucho al Madrid pero me la refanfinfla tener la caja fuerte llena.
zunderlips28

#10806Mensaje

_Jesus_ escribió:Neymar es delantero y ese si puede sobar el balón. Viva el cresta.
Un delantero lo que tiene que hacer es percutir, encarar y ser vertical y Neymar lo es. Neymar debe acabar las jugadas mientras que Isco debe armarlas.
Borrar usuario 15335

#10807Mensaje

Ahora te gusta Neymar???

Jooooder.
_Jesus_

#10808Mensaje

zam

#10809Mensaje

Es cierto algo que se le critica a Isco: a veces es más virguero que efectivo y la pisa demasiado. Pero ¿ese el problema? Eso se corrige fácil jugando y haciéndose al juego del equipo. Es un problem 120% corregible. Lo bueno que es un técnica de lujo y visión de juego lo tiene. Si el tipo se adaptó a defender y acabó siendo el medio defensivo en partidos como ante el Dortmund y la final de Copa... ¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística. Lo malo es que hubiera que enseñar a Isco a controlar y pasarla con calidad. Eso sí estaría jodido. Se le imputa como problema algo fácilmente corregible.... y ojo, que a veces te puede venir muy bien como se ha demostrado en ciertos momentos.
zunderlips28

#10810Mensaje

caparrini escribió:Ahora te gusta Neymar???

Jooooder.
Neymar siempre me gustó. Me parece un jugadorazo TOP pero no lo cambio por Bale jamás.

Me parece tan raro que alguien a quien le guste el fútbol no reconozca que Neymar es un crack.
Borrar usuario 13322

#10811Mensaje

zam escribió:Es cierto algo que se le critica a Isco: a veces es más virguero que efectivo y la pisa demasiado. Pero ¿ese el problema? Eso se corrige fácil jugando y haciéndose al juego del equipo. Es un problem 120% corregible. Lo bueno que es un técnica de lujo y visión de juego lo tiene. Si el tipo se adaptó a defender y acabó siendo el medio defensivo en partidos como ante el Dortmund y la final de Copa... ¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística. Lo malo es que hubiera que enseñar a Isco a controlar y pasarla con calidad. Eso sí estaría jodido. Se le imputa como problema algo fácilmente corregible.... y ojo, que a veces te puede venir muy bien como se ha demostrado en ciertos momentos.
Eso es cierto, pero aquí no somos de corregir errores. Ya me hubiera gustado a mi que, por ejemplo, alguien hubiese ensañado a Di María cuando vino a elegir mejor las jugadas, y no era algo tan complicado.
zunderlips28

#10812Mensaje

zam escribió:¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística.
En el Madrid, por fortuna o por desgracia, no hay tiempo para aprendizajes. Aquí se viene "aprendido". Siempre ha sido así y siempre será. No digo que sea acertado o no pero precisamente estamos en un ciclo bastante perdedor y la urgencia siempre se va a imponer al medio plazo.

Isco lo tiene muy dificil.
_Jesus_

#10813Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Ahora te gusta Neymar???

Jooooder.
Neymar siempre me gustó. Me parece un jugadorazo TOP pero no lo cambio por Bale jamás.

Me parece tan raro que alguien a quien le guste el fútbol no reconozca que Neymar es un crack.
Me parece un Neymarketing, Robinho 2.0, piscinero, teatrero y doy gracias que no fichó por el Madrid. Tampoco es muy rápido...por cierto lo de Isco antes...podría decir que no juega en su puesto. Pero bueno si te parece un crack el cresta me parece perfecto. Para mi este le seguirá a Robinho, Denilson...
zam

#10814Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística.
En el Madrid, por fortuna o por desgracia, no hay tiempo para aprendizajes. Aquí se viene "aprendido". Siempre ha sido así y siempre será. No digo que sea acertado o no pero precisamente estamos en un ciclo bastante perdedor y la urgencia siempre se va a imponer al medio plazo.

¿Si? Pues anda que a James no se le está dando tiempo para hacerse interior. A Benzema no se le ha dado oportunidades para ser un gran delantero. A Bale no se insiste en que aprenda a jugar a banda cambiada. A Iker no se le ha dado tiempo para recuperarse. A Kroos de mediocentro. Con Marcelo o Carvajal no se ha tenido su paciencia...
Última edición por zam el Lun Oct 06, 2014 2:36 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#10815Mensaje

zunderlips28 escribió:

Mas bien cuando cierto caprichos juegan por decreto y a otro le traen un suplente de suplente.
Borrar usuario 16171

#10816Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Si? Pues anda que a James no se le está dando tiempo para hacerse interior. A Benzema no se le ha dado oportunidades para ser un gran delantero. A Bale no se insiste en que aprenda a jugar a banda cambiada. A Iker no se le ha dado tiempo para recuperarse. Con Marcelo o Carvajal no se ha tenido su paciencia...

Higuaín, Benzemá, Marcelo... entre una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista

Este rollo de "el Madrid no espera a nadie" es el argumento de turno para tirar por los suelos al jugador odiado X , obviando que el Madrid SI espera a quien le conviene a su presidente o entrenador que por ahí ande en esos momentos.
zam

#10817Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Es cierto algo que se le critica a Isco: a veces es más virguero que efectivo y la pisa demasiado. Pero ¿ese el problema? Eso se corrige fácil jugando y haciéndose al juego del equipo. Es un problem 120% corregible. Lo bueno que es un técnica de lujo y visión de juego lo tiene. Si el tipo se adaptó a defender y acabó siendo el medio defensivo en partidos como ante el Dortmund y la final de Copa... ¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística. Lo malo es que hubiera que enseñar a Isco a controlar y pasarla con calidad. Eso sí estaría jodido. Se le imputa como problema algo fácilmente corregible.... y ojo, que a veces te puede venir muy bien como se ha demostrado en ciertos momentos.
Eso es cierto, pero aquí no somos de corregir errores. Ya me hubiera gustado a mi que, por ejemplo, alguien hubiese ensañado a Di María cuando vino a elegir mejor las jugadas, y no era algo tan complicado.
Por que se les deja hacer lo que sabe, ya no que no hay digamos, estilo: ¿Marcelo te abre banda y te llega guay pero no se protege su lateral? Guay. ¿qué Karim tiene sus días pero por regla general desaparece? Paciencia. ¿Qué Kroos no es mediocentro pero lo parece? Po ahí y que haga lo que pueda. ¿James no es interior pero no tenemos el que jugaba ahí? Po venga ahí. ¿Bale corre recto y ayuda cuando le da la gana? Normal, es así. ¿CR juega todo estando tocado? Po claro. ¿Iker no sale por arriba? Está mejorando y tal. ¿Isco la pisa mucho? AL PAREDÓN.
Andes

#10818Mensaje

Kross el primero: no es recuperador, aveces le pasan de largo y no llega... Pero como no pelea puesto con Isco, ni lo nombran.
zunderlips28

#10819Mensaje

zam escribió: ¿Si? Pues anda que a James no se le está dando tiempo para hacerse interior. A Benzema no se le ha dado oportunidades para ser un gran delantero. A Bale no se insiste en que aprenda a jugar a banda cambiada. A Iker no se le ha dado tiempo para recuperarse. A Kroos de mediocentro. Con Marcelo o Carvajal no se ha tenido su paciencia...
James es más futbolista ahora que Isco el año pasado.
Benzema es capricho de Florentino.
Bale es uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo (sí, lo mantengo)
Iker es una leyenda con demasiado crédito.
Kroos de mediocentro es una deriva de los caprichos del presidente y una mala planificación.Lamentable.
Marcelo es el lateral izquierdo de Brasil y cuando se entona da la sensación de ser el mejor del mundo a años luz (yo estoy hasta las narices de él).
A Carvajal se le cedió y vino hecho un hombre. Mientras crece, suma muchísimo.
Borrar usuario 16171

#10820Mensaje

El mismo Di María ha pasado de ser un buen jugador a un crack del fútbol, a base de amoldarse a nuevas funciones y evolucionar como jugador. Es que ahora va a resultar que somos el único equipo que no puede hacer crecer a sus jugadores.

Lo de la cantera ya es cuestión aparte, pues ahí tenemos un problema gravísimo de política de club
Responder