No me gusta que hablen en la prensa todos los dias, asi que salgo en la tele para que tengan de que hablar, que ya se estaba acabando el tema de debate.
Hoy el chiringuito va a ser un especial Casillas, como si lo viera
degas escribió:Casillas: "Mourinho es de los dos mejores entrenadores que he tenido".
Qué jeta y qué hipócrita, podía haberlo dicho cuando estaba el luso en el Real Madrid.
Puede reconocer que es un gran entrenador y a su vez no se lleva bien. Yo reconozco que de niño me flipaba Romario y yo era del Madrid. O si yo digo Mou es un ganador por todo lo que ganó...pero no lo quiero. El reconocer las cosas y que Mou es buen entrenador...creo que es honesto.
Increíble las palabras que acaba dio Casillas en su última entrevista, creo que Iker a demostrado en los últimos años que es un señor y como dijo "me quede para luchar" que es lo más importante, un jugador del Madrid por más años que lleve en el club debe saber que aquí se tiene que luchar a diario por un puesto.
Aplausos para el capitán.
Paikuhan escribió:Increíble las palabras que acaba dio Casillas en su última entrevista, creo que Iker a demostrado en los últimos años que es un señor y como dijo "me quede para luchar" que es lo más importante, un jugador del Madrid por más años que lleve en el club debe saber que aquí se tiene que luchar a diario por un puesto.
Aplausos para el capitán.