Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
migtra

#12241Mensaje

florentiano escribió:Co mo se le haga un homenaje a messi en el bernabeu, no veo ni un partido mas de liga.
Que le den una plaquita en el patio del penal donde debería estar recluido por chorizo.
Borrar usuario 16133.

#12242Mensaje

Yo lo digo enserio, estoy arto de como le comen la poya al barcelona y a messi en esta liga, como hagan eso, me doy de baja en gol tv, contrato skysports y solo veo la premier.
Apostata

#12243Mensaje

El Madrid no puede tolerar eso. Se está disputando un partido serio de competición donde se juegan 3 puntos fundamentales, no se puede parar el encuentro cuando el rival te mete un gol para hacerle un homenaje. Eso no es serio, ya sea Messi, Raúl o Kiko Ratón.
Borrar usuario 16133.

#12244Mensaje

Y menos a un ladron.
Apostata

#12245Mensaje

florentiano escribió:Y menos a un ladron.
Hombre, podemos aprovechar que pasa por aquí para parar el partido y que entre la Guardia Civil a detenerle, eso sí.
migtra

#12246Mensaje

Es que da igual Mesi, el Bernabeu.... es de gilipollas pensar en parar un partido cuando un RIVAL te meta un gol en tu casa y para hacerle un homenaje... De las mayores chorradas que oí en esto del fútbol.
Borrar usuario 16133.

#12247Mensaje

Apostata escribió:
Hombre, podemos aprovechar que pasa por aquí para parar el partido y que entre la Guardia Civil a detenerle, eso sí.
Y asi les dejamos con uno menos en el partido.
Masquerade

#12248Mensaje

Esto es una chorrada como lo del pasillo y demas idioteces. Despues no queremos que se incite a la violencia pero nos descojonamos cuando el rival nos hace pasillo, pero si despues nos toca a nosotros ponemos el grito en el cielo. En conclusion, me parece todo una estupidez.
Apostata

#12249Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
O con dos, ya que han traído la furgoneta que se lleven también a Neymar.
Borrar usuario 16133.

#12250Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
O con dos, ya que han traído la furgoneta que se lleven también a Neymar.
Neymar lo dejamos para la vuelta en el camp nou, que se lo lleven alli, delante de todos.
sfermar

#12251Mensaje

Llamarme loco, pero mi concepto de que me hagan un homenaje no es precisamente que me estén abucheando por recibirlo, y si se lo hacen en el Bernabéu, no va a recibir otra cosa que pitos.

Yo creo que Tebas debía estar de coña, porque no cabe en cabeza sensata decir tal disparate.
Apostata

#12252Mensaje

sfermar escribió:Llamarme loco, pero mi concepto de que me hagan un homenaje no es precisamente que me estén abucheando por recibirlo, y si se lo hacen en el Bernabéu, no va a recibir otra cosa que pitos.

Yo creo que Tebas debía estar de coña, porque no cabe en cabeza sensata decir tal disparate.
Loco.
Borrar usuario 17174.

#12253Mensaje

Si lo llegan hacer me regreso a Marte de una y no vuelvo a ver el fútbol, no sin antes darle un tiro en la cabeza a Tebas a ver si así deja de pensar en tonterías.
zunderlips28

#12254Mensaje

No hay ni una sola posibilidad en el mundo de que Tebas considerase hacer un homenaje a Messi en el Bernabéu. Ni siquiera existe la posibilidad de que en el propio Camp Nou se parase el partido como si esto fuera la NBA.

Eso fue una chorrada de Tebas para alimentar el interés por la liga y tener algo de qué hablar estos días y para congraciarse con los catalanes.
Borrar usuario 14464

#12255Mensaje

Yo lo que espero es que si le van a hacer un homenaje por eso, entonces que le anote un poker al Eibar en su estadio y que le haga su homenaje donde les salga del culo, pero aqui no.
degas

#12256Mensaje

Qué devuelva el dinero antes de entrar en el estadio.
Borrar usuario 4146

#12257Mensaje

Messi: la perversión del sistema judicial

http://www.sport.es/es/noticias/toni-fr ... al-3576941

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchacho

#12258Mensaje

a carcel por estafar al pueblo español , y de paso que le acompañen los hijos de pu.. de bankia
logicoRM

#12259Mensaje

Desde Barcelona todo es claro, bien intencionado y los malvados son el resto...
JaviHernandez

#12260Mensaje

Yo la verdad no estoy seguro cuando otorgar un premio o hacer un pasillo se volvio una afrenta en vez de una muestra de felicitacion.
Por ejemplo, antes el hacer un pasillo se veia como un acto de reconocimiento al que lo recibia y de bien actuar y grandeza del que lo hacia. Ahora un pasillo es una HUMILLACION para el que lo hace !!

No se, me parece que muchos se toman esto del futbol como de vida o muerte. Lo puedo entender en Brasil o Argentina, naciones futboleras desde siempre pero en España el fenomeno es reciente.
Cerrado