Koke no engaña a nadie. Lo que tenía que haber dicho es que ambos son dos extraordinarios futbolistas pero que Messi le gusta más o se identifica más con su estilo.
En el momento en que utiliza la palabra "atleta", sabe perfectamente por que´lo hace y lo que quiere decir.
Lo que ha hecho Koke es como si sale Ancelotti en ruda de prensa a decir que el Atlético es un equipo de matones.[/quote]
Me imagino como te habras puesto cuando Cassano dijo que Messi le daba 10 mil vueltas al resto.
Ronaldo Nazario que se identifica con el Madrid, dijo que Messi era mejor y de una manera diplomatica y matizandolo.
Totti, que muchos saben que de cule no tiene nada, dijo que el unico que hacia cosas que el no podria hacer es Messi.
Es que si nos ponemos a analizar lo que hace cada jugador en el campo, lo que hace Messi solo esta al alcance de un Maradona. Sus movimientos, asistencias, pases en profundidad, regates, definiciones. No hay nada de malo en reconocerlo. Ahora si a alguien le gusta mas el juego fisico de Cristiano, esta en su derecho.
Etoó o Ibrahimovic, que muchos en madrid dicen que se fueron por Messi y no lo pasaban por eso, opinan que es el mejor de lejos.[/quote]
tu eres merengue y fanboy de messi o que como es la cosa?

[/quote]
Le puede gustar el juego de messi eso ya lo hace fan boy ??
a mi me encanta como juega carvajal de lateral, ya por eso soy fan boy de el

[/quote]
y te encanta el juego de Ronaldo me imagino :>>>>

[/quote]
me encanta cr7 ... y el de james tambien ... lo sigo desde qe juega en banfield