florentiano escribió:En cataluña no manipulan a la gente que va hombree!!!
Esto lo reparten puerta a puerta, te tocan el timbre te hacen preguntas y te dan esto
Todo muy "democrático": puerta a puerta, y si no respondes como un auténtico independentista: marcado con X y sabemos donde vives. Es una forma muy "democrática" de convencer a los ciudadanos por la independencia, aunque no se esté de acuerdo.
Son métodos más sutiles que los de las SA y las SS de los nazis cuando fueron elegidos "democráticamente" en Alemania en 1933, pero apesta a nazi por todos los poros del nazi-onalismo catalán.
Los que critican a quienes hacen algo suelen ser los que no hacen nada...había muchas personas diciendo que como nos preocupábamos por un perro mientras morian niños en africa
MFernandez escribió:Asi recordando...
¿Os acordais de Heinze, Emerson, Dudek, Gago, Faubert y un largo y penoso etcetera, que perturba recordar, de jugadores mediocres (por decirlo de forma suave) que sonrojaron al madridismo del mundo mundial vistiendo y defendiendo nuestra camiseta, hace unos años?
Que etapa mas oscura.
Menos mal que ahora hay gente como CR, Modric, Kroos, James, Isco, Bale, Jese, Varane, Carvajal, que cuando se ponen da gusto verlos jugar.
Pena de ese medio que nos falta.
¡Y que alegria la Decima!
Dudek como portero suplente no era para nada malo, además vino gratis. En su época era un porterazo.
También se trajo a gente como Pepe, Robben o Sneijder.
Yo me perdí,pero creo que nuestro rival en semis sale del Cruz Azul vs el campeón de Asia,chiquito lio de cuadro macho,un pu.. torneo de un puñao de equipos y hacen un crucigrama de mucho cuidado
MFernandez escribió:Asi recordando...
¿Os acordais de Heinze, Emerson, Dudek, Gago, Faubert y un largo y penoso etcetera, que perturba recordar, de jugadores mediocres (por decirlo de forma suave) que sonrojaron al madridismo del mundo mundial vistiendo y defendiendo nuestra camiseta, hace unos años?
Que etapa mas oscura.
Menos mal que ahora hay gente como CR, Modric, Kroos, James, Isco, Bale, Jese, Varane, Carvajal, que cuando se ponen da gusto verlos jugar.
Pena de ese medio que nos falta.
¡Y que alegria la Decima!
Dudek como portero suplente no era para nada malo, además vino gratis. En su época era un porterazo.
También se trajo a gente como Pepe, Robben o Sneijder.
Que pena no haber disfrutado de los holandeses como se pudo haber hecho. Uno por lesiones y el otro por vago y ademas, solo dos años nos duraron.
En Sevilla llevamos desde que se ha hecho de noche con el cielo azul por los rayos. Estoy seguro de que van a salir unas fotos guapísimas a los valientes que salgan debajo de la lluvia.
Por cierto, ¿habéis visto la que se montó ayer aquí?
David_RM escribió:En Sevilla llevamos desde que se ha hecho de noche con el cielo azul por los rayos. Estoy seguro de que van a salir unas fotos guapísimas a los valientes que salgan debajo de la lluvia.
Por cierto, ¿habéis visto la que se montó ayer aquí?