trecool escribió:que putada ya mi pc se ha quedado obsoleta![]()
![]()
ya ningún juego nuevo es compatible
![]()
Jaja, bienvenido al club. Al mío si le pido que tire con algo un poco más potente que el Pong solo le falta escupirme a la cara

trecool escribió:que putada ya mi pc se ha quedado obsoleta![]()
![]()
ya ningún juego nuevo es compatible
![]()
Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
Tranqui, aun con 18 años, tenía que jugar al silent hill 2 con la luz encendida, me acojonaba vivoMadridistaypunto escribió:Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
La escena de subir por la escalera del reloj del colegio y aparecer en...ya sabéis donde, me dió un mal rollo muy importante.
Desde entonces con ningún juego he sentido tanta angustia.
Kuja87 escribió:Tranqui, aun con 18 años, tenía que jugar al silent hill 2 con la luz encendida, me acojonaba vivoMadridistaypunto escribió:Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
La escena de subir por la escalera del reloj del colegio y aparecer en...ya sabéis donde, me dió un mal rollo muy importante.
Yo jugué en la play 1 a un juego que empezaba en unos pasillos de un edificio y te salían bichos de todos lados,creo que era Resident Evil y es cierto que asustaba el hp,encima la pu.. musiquita de fondo te violeaba los nervios.Moufinger escribió:Kuja87 escribió:Tranqui, aun con 18 años, tenía que jugar al silent hill 2 con la luz encendida, me acojonaba vivoMadridistaypunto escribió:Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
Resident Evil el de la Game Cube (el remake del original) me sigue acojonando a día de hoy y desde luego de noche NO lo jugaba, ni lo haría hoy día. La ambientación es acojonante, bastante más que la de Silent Hill 2, que ya es decir (uno de mis juegos favoritos)
Desde que los survival horror han primado la parte de acción sobre la de supervivencia, se ha acabado el género de juegos de terror, como los primeros RE y SH. Ahora no son más que "horror shooters"
Juegazo! Lo descubri gracias a ese personaje con el que hablas llamado kuja por cierto. Con el silent hill 1 me pase horas y horas jugandolo una y otra vez, y siempre habia alguna parte que me sorprendia. Habia que jugarlo con las luces apagadas y solo eso si, asi se vivia mas...Moufinger escribió:Kuja87 escribió:Tranqui, aun con 18 años, tenía que jugar al silent hill 2 con la luz encendida, me acojonaba vivoMadridistaypunto escribió:Venga, va, lo reconozco: me giñé de miedo jugando al primer silent hill de la psx.-R9- escribió: Por cierto, mañana sale a la venta The Evil Within, ojala resulte algo bueno.
Resident Evil el de la Game Cube (el remake del original) me sigue acojonando a día de hoy y desde luego de noche NO lo jugaba, ni lo haría hoy día. La ambientación es acojonante, bastante más que la de Silent Hill 2, que ya es decir (uno de mis juegos favoritos)
Desde que los survival horror han primado la parte de acción sobre la de supervivencia, se ha acabado el género de juegos de terror, como los primeros RE y SH. Ahora no son más que "horror shooters"
Opino lo mismo.Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
Pues si, yo que me pensaba pasar una noche de miedo hoy... en fin, decepcionante. Lo lamento por la gente que haya pagado pasta.caparrini escribió:Opino lo mismo.Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
Parece un remake del Resident Evil 4.
Casi 40 GB pa nada.Ya está en la papelera de reciclaje.
Para ambiente malsano y atmósfera cargada la que respirabas en el Manhunter de la ps2.-R9- escribió:Bahh que decepcion.
Manhunt 2 es una mierda como una catedral, ademas de que pierde toda esa violencia que se sentia en el ambiente del 1...hasta llega a una fase en la que es un puro shooter con tanto tiroteo...Verecditco pu.. MIERDA!!!!Madridistaypunto escribió:Para ambiente malsano y atmósfera cargada la que respirabas en el Manhunter de la ps2.-R9- escribió:Bahh que decepcion.
Lástima que su desmedida y mal calculada dificultad fastidiara la experiencia.
De Manhunter 2 no opino porque no jugué con él.
Otro que pudo ser un juegazo en psx y se quedó a medias fue shadowman. Incluso mal depurado y con sus torpes gráficos daba un mal rollo muy a tener en cuenta. Sobre todo con esa musiquilla...
Como curiosidad decir que si elegías como idioma el inglés, la intro tenía una parte que no salía en español. Desconozco si en el resto del juego sucedía en otras partes.
Otra basura que nos han vendido como terror, lleno de bugs...algunos de ellos irrisorios, algunas partes son la leche, y eso de rebobinar?....oh gracias, ahora se como no tengo que hacerlo...que es esto el Prince of Persia??caparrini escribió:Opino lo mismo.Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
Parece un remake del Resident Evil 4.
Casi 40 GB pa nada.Ya está en la papelera de reciclaje.
Has probado uno?...pues ya les has probado todos..Copy Paste de los buenos....menudos pajaros los de Konami-R9- escribió:Alguien a probado el PES 2015?.