El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#21961Mensaje

pipi estrada:

iker ha entrenado como una bestia , que se preparen suarez , messi ... my god :facepalm:

ahora si que la hemos jo...
Archibaldo

#21962Mensaje

degas escribió:
Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:del bosque se ha dado cuenta que no esta para jugar y ya habla de relevo dulce , se habra enterado carlo ancelotti ?

pq tenemos levante , liverpool y barsa y con iker me dan escalofrios :sisi:

Yo estoy asustado, de tres partidos fijo que por lo menos zampa en dos.
DelBosque escribió:

Pues a mi me parece una muestra de alegria y tampoco me parece para tanto sinceramente. Si hubiera sido al reves tampoco me quejaria ya que creo que la euforia es algo comprensible y a veces no se mide lo que se hace. Si se va a valorar a Casillas por lo de Yeste y por esta tonteria despues de 11 años de trayectoria intachable, pues que se haga.

Ya hemos acabado con Raúl, ahora toca ir a por otro. El caso es echar mierda a un jugador del Madrid, el verdadero deporte nacional.

AQUÍ tenemos el mejor ejemplo de un VELETA de hoy y de antaño
No poner las fechas de los comentarios resulta patético. Hay una cosa que se llama evolución... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Patético puede ser muchas cosas, lo que seguro no es...Es poner fechas , máxime si el medio no recoge este dato a la hora de citar un post.
Desde luego estaría bien figurase la data, pero en este foro sería la administración la que debería decidirlo, si el moderador no tiene competencia.
PD. Como ayuda , te puedo decir que el tema citado en el ayer nos da una clara referencia de lo olvidado, en este caso Yeste y el Liverpool
_Jesus_

#21963Mensaje

Te pagan por eso?
Archibaldo

#21964Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:del bosque se ha dado cuenta que no esta para jugar y ya habla de relevo dulce , se habra enterado carlo ancelotti ?

pq tenemos levante , liverpool y barsa y con iker me dan escalofrios :sisi:

Yo estoy asustado, de tres partidos fijo que por lo menos zampa en dos.
DelBosque escribió:

Pues a mi me parece una muestra de alegria y tampoco me parece para tanto sinceramente. Si hubiera sido al reves tampoco me quejaria ya que creo que la euforia es algo comprensible y a veces no se mide lo que se hace. Si se va a valorar a Casillas por lo de Yeste y por esta tonteria despues de 11 años de trayectoria intachable, pues que se haga.

Ya hemos acabado con Raúl, ahora toca ir a por otro. El caso es echar mierda a un jugador del Madrid, el verdadero deporte nacional.

AQUÍ tenemos el mejor ejemplo de un VELETA de hoy y de antaño
No poner las fechas de los comentarios resulta patético. Hay una cosa que se llama evolución... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Además que podemos cambiar de opinión a medida de sus actuaciones, lo mismo Archibaldo también ha tenido que esconder el poster de Casillas.

Compañero creo que llevas ya algún tiempo como para saber que los Post, no se pueden esconder , al menos yo no sé como hacerlo, estoy seguro que a muchos os gustaría esconder el pasado, pero el pasado siempre vuelve.

Como ayuda a tu barrunto, pienso que te puedes referir a una burda copia del título, de un post mio , que le llamaron algo así como " Casillas y La casta ", si es ese, lo denuncie al moderador por no estar ubicado en el hilo correspondiente al Jugador, al no ser atendida mi solicitud, volqué en el mismo todo lo que encontré de videos en Youtube, hasta que el mismo desapareció...Quién lo hizo ?, ni lo sé ni me importa-

Como poder, puedes cambiar hasta de Estrofa, lo normal es cambiarse todos los días de gayumbos y camisa, pero sólo las mujeres tienen el privilegio de cambiar de opinión..., Los hombres,no. Y lo de rectificar es de sabios, si esta bien , pero no después de haber insultado a todo aquel que se osaba poner en cuestión las aptitudes del guardameta.
MFernandez

#21965Mensaje

Yo creo que un usuario que entra al Foro ultimamente con el objetivo unico de escribir post sobre un solo jugador y aportando al Foro menos que poco, casi nada, no es quien para venir dando lecciones o servir de ejemplo para otro forero que lleva años de estancia en el Foro escribiendo frecuentemente y exponiendo opiniones muy respetables, y menos para acusarle de veleta, con ese argumento irrisorio de un suceso que sucedio ya hace un tiempo y , sobre todo, en este caso concreto, teniendo en cuenta los cambios de cirscunstancias y hechos que se han producido convierten en algo totalmente comprensible y razonable ese supuesto cambio de opinion que te permites criticar.

Por cierto es bien facil especificar la fecha de un mensaje, no pongas esa excusa tan peregrina; te preocupas de buscar el mensaje, puedes poner la fecha TU a mano con el teclado:

"DelBosque a fecha de"
"En el dia [...] el forero DelBosque dijo:"

Y a continuacion la cita. Haciendolo como lo has hecho, das la impresion de ser un poco cobarde, de que tiras la piedra pero escondes la mano.

Y bueno, como he estado tratado el tema, se trata tan solo de MI OPINION, que, como culo cada uno tiene el suyo ¿no?
Archibaldo [b]en el dia Jue Mar 18, 2010 12:34 am[/b] escribió:Me gusta entrar a los foros( hace muy poco tiempo que lo hago) para dar mi opinión ( como el culo todos tenemos uno) sobre el fútbol y en especial sobre el equipo qué, más sentimientos me genera desde mi infancia, EL REAL MADRID.
Saludos.
Borrar usuario 6897

#21966Mensaje

Aquí TODOS cambiamos de opinión con los años y por las circunstancias,ponerse a buscar post antiguos me parece bastante rastrero.
_Jesus_

#21967Mensaje

Yo soy el moderador del foro y le doy un baneo de por vida. Yo no veo normal que su unico fin es siempre CASILLAS, crear post de Iker, rebuscar todo lo que sea Iker y del mostoleño no sale. Unicamente le importa este hilo...cuando hay bastante hilos para opinar y cosas de actualidad.

Aqui no se juzga que guste o no Casillas, porque hay muchos que lo critican y participan en otros hilos. Pero este Archibaldo parece que solo le importa esto y es todo momento predicando odio. Me parece una verguenza.

Incluso los administradores no debe permtir esto, la libertad de expresion es una cosa y el insulo o criticas constante.
Archibaldo

#21968Mensaje

MFernandez escribió:Yo creo que un usuario que entra al Foro ultimamente con el objetivo unico de escribir post sobre un solo jugador y aportando al Foro menos que poco, casi nada, no es quien para venir dando lecciones o servir de ejemplo para otro forero que lleva años de estancia en el Foro escribiendo frecuentemente y exponiendo opiniones muy respetables, y menos para acusarle de veleta, con ese argumento irrisorio de un suceso que sucedio ya hace un tiempo y , sobre todo, en este caso concreto, teniendo en cuenta los cambios de cirscunstancias y hechos que se han producido convierten en algo totalmente comprensible y razonable ese supuesto cambio de opinion que te permites criticar.

Por cierto es bien facil especificar la fecha de un mensaje, no pongas esa excusa tan peregrina; te preocupas de buscar el mensaje, puedes poner la fecha TU a mano con el teclado:

"DelBosque a fecha de"
"En el dia [...] el forero DelBosque dijo:"

Y a continuacion la cita. Haciendolo como lo has hecho, das la impresion de ser un poco cobarde, de que tiras la piedra pero escondes la mano.

Y bueno, como he estado tratado el tema, se trata tan solo de MI OPINION, que, como culo cada uno tiene el suyo ¿no?
Archibaldo [b]en el dia Jue Mar 18, 2010 12:34 am[/b] escribió:Me gusta entrar a los foros( hace muy poco tiempo que lo hago) para dar mi opinión ( como el culo todos tenemos uno) sobre el fútbol y en especial sobre el equipo qué, más sentimientos me genera desde mi infancia, EL REAL MADRID.
Saludos.

Si lo a lo que te refirieses es que llevo muy pocos post , trescientos y pico , en cuatro años, te daría la razón, no me gusta el POST-TONTEO , para llegar a la élite .

En cuánto a que hilos debo entrar, lo hago para hacer critica o defensa en lo que no estoy de acuerdo , para aplaudir hay muchos otros

He sido un posteador muy habitual de la sección de Basket, durante toda la etapa de Messina, Con Laso sólo me ha salido emociones con el juego de toda la plantilla, y un par de Tristezas con las dos finales de Euroliga,

Fui de los primeros, junto a Masquerade y Marado ( echo en falta su ausencia), en pedir el fichaje de Di María, cuándo el resto pedía a Silva ( Un jugador excelente) o al Getafense que no quiso Mourinho y lo llamaban " Pollo sin Cabeza. Hoy en día y si es cierto que pedía más de lo que se paga a Benzemá pues Adios.,

En el Hilo de Modric , también era y es un jugador de mi paladar, no tengo porque aplaudirle, para decir lo bueno que es, ya hay otros.

De Balé, cuándo este foro estaba con la duda de su valía, no dude en expresar mi opinión

De todos los demás jugadores ( Con excepción de Jesse, Varanne, Nacho, que deben consagrarse) solo me simpatizan por ser del Real Madrid, no por su juego.

Las replicas siempre son pedantes, por eso no me voy a poner a discutir con los que no opinan como yo, como dije en su día, las opiniones son como el culo y cada uno tenemos uno

Tengo que reconocer que ver jugar a Zidane y sobre todo a Ronaldo Nazario de Lima, se me iluminaba el iris, divergir con los que no lo veían así e insultan...Es perder el tiempo.

PD Toda regla tiene su excepción, un compañero de Foro, reto a quienes les gustaba Diego López en su día , con la apuesta de jugarse un testiculo...Si cumplió su promesa, debe tener un huevo menos

De Iker Casillas, jamas le he llamado todo lo qué, por aquí se le llama con razón o sin ella...Para mi, con sus Setecientos doce goles recibidos , de las formas que le entraban desde sus inicios, ya he tenido suficiente, con los seis años fuera de Octavos en Europa también. Actualmente entro rara vez, ya se encargan muchísimos en desacreditarle, con ello, me doy por satisfecho, Con Ganar 6 a 5, más aún, debo reconocer que los partidos sin Iker ya me resultan insulsos.

Saludos
JuanitoMaravilla

#21969Mensaje

Archibaldo escribió:
Compañero creo que llevas ya algún tiempo como para saber que los Post, no se pueden esconder , al menos yo no sé como hacerlo, estoy seguro que a muchos os gustaría esconder el pasado, pero el pasado siempre vuelve.

Como ayuda a tu barrunto, pienso que te puedes referir a una burda copia del título, de un post mio , que le llamaron algo así como " Casillas y La casta ", si es ese, lo denuncie al moderador por no estar ubicado en el hilo correspondiente al Jugador, al no ser atendida mi solicitud, volqué en el mismo todo lo que encontré de videos en Youtube, hasta que el mismo desapareció...Quién lo hizo ?, ni lo sé ni me importa-

Como poder, puedes cambiar hasta de Estrofa, lo normal es cambiarse todos los días de gayumbos y camisa, pero sólo las mujeres tienen el privilegio de cambiar de opinión..., Los hombres,no. Y lo de rectificar es de sabios, si esta bien , pero no después de haber insultado a todo aquel que se osaba poner en cuestión las aptitudes del guardameta.
¿Nunca cambias de opinión respecto a nadie?. No me lo creo.

Mi opinión respecto a Casillas cambió más a raíz de su actitud que de su momento deportivo, pero ahora está claro que su forma es lamentable.
David7

#21970Mensaje

Casillas:"Cuando dije que me sentia aislado no me referia a florentino. Si no, lo habria dicho".
zam

#21971Mensaje

Archibaldo escribió:

Mi opinión respecto a Casillas cambió más a raíz de su actitud que de su momento deportivo, pero ahora está claro que su forma es lamentable.
Lo normal con el fútbol es cambiar de opinión según el rendimiento. Asentarse en una idea inamovible no es cosa de hombres, es de la sinrazón. Hay gente que puede estar mejor o peor incluso en el mismo partido. Otra cosa es que por inercia no nos guste un tipo de futbolista, pero llevarlo a una crítica continua hasta cuando lo hace bien, no me parece razonable. Y pasa demasiado.

Con Hierro, Raúl, Iker, etc etc creo que lo normal ha sido ir cambiando los pareceres conforme bajaron su rendimiento, aunque siempre habrá quienes han tenido una línea crítica constante negativa y otros parecen que por su aporte histórico no puede criticárseles nada cuando andaban mal. Esas posturas inamovibles las veo mucho más ilógicas.
_Jesus_

#21972Mensaje

zam escribió:
Archibaldo escribió:

Lo normal con el fútbol es cambiar de opinión según el rendimiento. Asentarse en una idea inamovible no es cosa de hombres, es de la sinrazón. Hay gente que puede estar mejor o peor incluso en el mismo partido. Otra cosa es que por inercia no nos guste un tipo de futbolista, pero llevarlo a una crítica continua hasta cuando lo hace bien, no me parece razonable. Y pasa demasiado.

Con Hierro, Raúl, Iker, etc etc creo que lo normal ha sido ir cambiando los pareceres conforme bajaron su rendimiento, aunque siempre habrá quienes han tenido una línea crítica constante negativa y otros parecen que por su aporte histórico no puede criticárseles nada cuando andaban mal. Esas posturas inamovibles las veo mucho más ilógicas.
Cierto que es normal cambiar de opinion segun el rendimiento y por ciertas actitudes de un futbolista. Todo eso es opinable...incluso los gustos. La gente tiene su derecho de opinar para bien o para mal. Ahora lo que no entiendo es rebuscar tanta mierda y un asedio constante respecto un jugador.

Creo que ni los cules tirarian tanta mierda rebuscada a CR o algun jugador de los nuestros. Manipulando en todo momento las cosas y me explico. Pone a Iker a caer de un burro que si goles que si tal...

Porque no pone por ejemplo intervenciones por temporadas? Porque hasta Bravo lleva 0 goles y es muy normal los zamoras de VALDES. Incluso es normal la mejor epoca de ESPAÑA...Iker apenas recibiera goles. Pero incluso se culpa de Iker de que no se gana nada...pero si el MADRID en 30 años no gano ni una Chanpions y tiene mas que muchos equipos historicos tops de Europa. Aunque todo esto me parece lamentable, que tengamos que recordar entre madridistas lo que fue IKER...mientras otros se encargan dias tras dias tirar la carrera de un chico que dio tanto...

Me hace mas gracia ver que si RONALDO y otros jugadores esos que se lo llevaron bien fresco y un rendimiento pesimo en el club...salgan endiosados. Eso si que me hace gracia...aunque lo respeto.

La actualidad que IKER esta fatal...PUES SI. Que no debe jugar...PUES SI...pero a que viene en todo momento tirar mierda del pasado?
Borrar usuario 16171

#21973Mensaje

Con Iker se tira mierda del pasado porque es ESA mierda del pasado la que hace que ahora mismo sea titular del Madrid, algo ilógico desde cualquier punto de vista deportivo. Por tanto, se ataca aquéllo que de manera ilegítima le tiene en una posición que ahora mismo no se merece.

Es alucinante que un entrenador profesional no pueda quitar a un jugador de golpe y que haya que hacer una "transición" o algo por el estilo para evitarle traumas a la criatura :facepalm:
_Jesus_

#21974Mensaje

Moufinger escribió:Con Iker se tira mierda del pasado porque es ESA mierda del pasado la que hace que ahora mismo sea titular del Madrid, algo ilógico desde cualquier punto de vista deportivo. Por tanto, se ataca aquéllo que de manera ilegítima le tiene en una posición que ahora mismo no se merece.

Es alucinante que un entrenador profesional no pueda quitar a un jugador de golpe y que haya que hacer una "transición" o algo por el estilo para evitarle traumas a la criatura :facepalm:
Creo que en lo deportivo el año pasado fue mejor que Diego y gano 2 titulos de 2 jugados. Ya sea suerte o no...pero lo gano. Mas que el pasado, yo diria lo reciente y al parecer no esta bien y yasta. Pero una cosa es criticar y otra cosa es tirar mierda haga lo que haga.
logicoRM

#21975Mensaje

Lo que Casillas dió al club es intachable ni si quiera hay que ponerlo en duda, quien lo haga definitivamente es por mucho odio o mal agradecido. A Casillas se le critica por su estado actual, ya no da la talla para ser arquero de este club, y no se le ve intención de mejorar, por mucho que Carlo del Bosque y sus fans quieran justificar sus errores.
-R9-

#21976Mensaje

Ancelotti: "El debate de la portería está cerrado. Creo que el futuro de Casillas seguirá ligado al Real Madrid, es parte de la historia de este club y cuando se retire vendrá a este foro y acompañará a Sanchís, Hierro para hablar de las Copas de Europa que ha ganado".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

El mismo Michelangelo lo a dicho, debate terminado, no hay que gastale mas cabeza. Este bien, regular o mal, el cantante juega y no habra otra que tragarnos su decretazo. Sin palabras....
logicoRM

#21977Mensaje

-R9- escribió:Ancelotti: "El debate de la portería está cerrado. Creo que el futuro de Casillas seguirá ligado al Real Madrid, es parte de la historia de este club y cuando se retire vendrá a este foro y acompañará a Sanchís, Hierro para hablar de las Copas de Europa que ha ganado".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

El mismo Michelangelo lo a dicho, debate terminado, no hay que gastale mas cabeza. Este bien, regular o mal, el cantante juega y no habra otra que tragarnos su decretazo. Sin palabras....
Haga lo que haga, lamentable, vamos a ver si con el tiempo no tiene que contradecirse
RM 10

#21978Mensaje

Que haga lo que quiera. Si al final de temporada esto le cuesta el puesto después que no venga llorando.
migtra

#21979Mensaje

logicoRM escribió:Lo que Casillas dió al club es intachable ni si quiera hay que ponerlo en duda, quien lo haga definitivamente es por mucho odio o mal agradecido. A Casillas se le critica por su estado actual, ya no da la talla para ser arquero de este club, y no se le ve intención de mejorar, por mucho que Carlo del Bosque y sus fans quieran justificar sus errores.
No sé si no tiene intención de mejorar (habrá que pensar que sí la tiene), pero el caso es que no mejora. De vez en cuando algún pequeño detalle que nos recuerda al gran Íker, pero enseguida volvemos a la cruda realidad.
jd23

#21980Mensaje

Ancelotti es el técnico ideal para Florentino, con Mourinho tuve la impresión de que el luso siempre se puso por arriba del presidente.

Joder, una cosa es defender a uno de tus jugadores y otra cosa es decir semejantes babosadas con respecto a tu jugador. Es que todos lo vemos, menos él, Casillas y el presi.
Responder