El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADRIDISTA82

#21981Mensaje

Mira que Raul ha sido un canterano mas que se ha aprovechado del club y ha robado todos los años que le han dejado, pero he de reconocer que dentro de su limitadisimo nivel, intentaba entrenar duro y sacrificarse en el campo. Pero lo del topo no tiene nombre, su talento innato y su ficha nos la comemos con papas hasta 2017. Incluso esperara una renovacion por parte del club :lol:
jd23

#21982Mensaje

Pues el nivel de Raúl en sus últimos dos años en el Madrid fue superior al mostrado en estos dos últimos años de Iker. Así lo veo yo, claro soy raulista declarado y un poco antitopero, pero hablando claro, es lo que me parece.
laguapamerengue

#21983Mensaje

Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#21984Mensaje

Patético en laSexta comparando a Casillas y Keylor por un mal despeje. Jajajajajaj
Borrar usuario 14464

#21985Mensaje

laguapamerengue escribió:Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante. :sisi: :sisi: :sisi:
Pide muy poco tu corazon no? jajajaj... creo que seria un precio altisimo con tal de poner a Keylor. No lo compro.
laguapamerengue

#21986Mensaje

SuperGravesen escribió:
laguapamerengue escribió:Voy a decir una cosa, y la digo con todo el dolor de mi corazón porque sé que sería malo para el equipo, pero creo que la unica manera de quitar a Iker es que el Liverpool y el Barcelona nos viole, sobre todo los Cules, suena muy feo, pero creo que no hay otra manera, y si me apurais, hasta el Levante. :sisi: :sisi: :sisi:
Pide muy poco tu corazon no? jajajaj... creo que seria un precio altisimo con tal de poner a Keylor. No lo compro.
¿ Y hay otra manera ? :(
Borrar usuario 16171

#21987Mensaje

Otra portada del AS para CAsillas. Y van.... :facepalm:
Borrar usuario 16937

#21988Mensaje

[youtube]PNdI5GMeitY[/youtube]
aepit

#21989Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21990Mensaje

Moufinger escribió:Otra portada del AS para CAsillas. Y van.... :facepalm:
Imagen

Imagen

O se utiliza la espada, o habrá que esperar a que termine contrato.

Hay una tercera vía: dejar a Casillas una noche con sus mujeres, especialmente con su amor de toda la vida: la Colino.

Imagen
laguapamerengue

#21991Mensaje

degas escribió:Patético en laSexta comparando a Casillas y Keylor por un mal despeje. Jajajajajaj
La Sexta y todos los canales, tertulias de radio, la prensa escrita, los debates deportivos de Tv...

Esta mañana en la radio, no recuerdo emisora y no se quién era el tertuliano, comentaban sobre el Madrid y tal, y que todos los internacionales ya habían llegado a Valdebebas excepto Navas que aun estaba de regreso a Corea y tal, a esto que salta otro tertuliano y dice " La cantada de Navas ante Corea no interesa ¿No?, eso lo hace Iker y los Mouriñistas ya le están matando "....
Pues eso el tema de Iker y la dictadura que está implantada en todo medio de comunicación es tan triste que a ratos no sé si estoy en España o en Corea del Norte...

El fichaje de Navas para el aficionado ha sido como decirle a un niño que van a venir los reyes y cuándo está abriendo el regalo le cuentas que no existen, así me siento yo al menos, y parte de la afición supongo que también, por no decir, toda. Nos compraron el mejor regalo de navidad, el que todos deseábamos, pero luego nos dijeron que los milagros no existen. Su fichaje a sido una pantomima, cada día lo tengo más claro, una estrategía de la planta noble para poder echar a Diego, e intentar mandar una indirecta también a Casillas, pero aquí hay algún trato entre el capitán y Florentino, algo que nunca sabremos, y no solo por el tema económico de su carta de libertad, aquí hay algo más.

Espero que Navas pida su cesión en Enero a otro club, no sé como se lo estará tomando, pero yo no pasaría ni una, le han tomado el pelo y le están jodiendo la vida, y sí, falló en el partido contra Corea, pero es normal, está 4 meses parado, no tiene ritmo de competición, espero que salga por patas de ahí y no se deje tomar más el pelo.
laguapamerengue

#21992Mensaje

A partir de mañana ese periodico pasará a llamarse cASillas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#21993Mensaje

:o
Imagen
Borrar usuario 14464

#21994Mensaje

La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Borrar usuario 14464

#21995Mensaje

laguapamerengue escribió:
SuperGravesen escribió:
No creo que haya otra manera, pero es demasiado pedir ciento yo, seria un debable total en 10 dias.
migtra

#21996Mensaje

SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.
Borrar usuario 14464

#21997Mensaje

migtra escribió:
SuperGravesen escribió:La verdad no se que prefiero, otra portada de Casillas o la de Suarez con la bota de oro... solo hoy y por hoy nada mas les perdono esta portada (otra) de Casillas.
Lo del As con Casillas empieza a ser bochornoso (y no soy yo precisamente muy anticasillas), pero la portadita del Marca de hoy... Ni el Sport, oiga.
Exacto a eso me refiero, pero lo de Marca lo entiendo porque con el dolor de su alma, es evento organizado por ellos mismos, entonces no les queda mas que ser cara dura con a la situacion y ponerlo en su portada.
laguapamerengue

#21998Mensaje

SuperGravesen escribió:
SuperGravesen escribió:
No creo que haya otra manera, pero es demasiado pedir ciento yo, seria un debable total en 10 dias.
Si, pero para ganar una guerra, de vez en cuando conviene perder una batalla... ;)
Borrar usuario 14464

#21999Mensaje

Si, pero para ganar una guerra, de vez en cuando conviene perder una batalla... ;)
Si guapa pero esta batalla puede traer repercuciones mas alla de la porteria y nos podria dejar muuuuy tocados en muchos aspectos... es mi humilde opinion nada mas. Prefiero que nos toque caer ante un equipo de mierda en copa del rey por culpa de casillas a que nos viole el farsa.
laguapamerengue

#22000Mensaje

migtra escribió:
Migtra amor, se vuelve a caer en el mismo error, esto no es una cuestión de anticasillismo, pro-mouriñismo, ni ostias pu... de esas, si este asunto no va por ahí, eso sobra.
Esto se trata de que queremos tener a los de mejor nivel en el campo, ESA ES LA CUESTIÓN !!!!!!
Responder