Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2501Mensaje

Leí en algún sitio que su precio de recompra era de 22 millones, una broma de mal gusto. Eso sí, apuesto a que marca en el clásico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2502Mensaje

jd23 escribió:
_Jesus_ escribió:
jd23 escribió:Le he agarrado tanta manía a su fichaje que entre amigos ya me dicen "Chicharito" :roll: :lol:
Al final te veo comprandote la camiseta del mexicano jajajaja. ; P
:lol: :lol: Espero ese mote desaparezca el próximo invierno, cuando el Chícharo esté lejos de aquí :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2503Mensaje

Fichaje Juventus 2015: Chicharito Hernández cerca de Llegar a la Serie A

Las últimas semanas de Javier Chicharito Hernández son, seguramente, de las mejores de su carrera. Después de la Copa del Mundo, Louis Van Gaal decidió no tenerlo en cuenta en el Manchester United y parecía que nadie lo quería hasta que sorpresivamente fue cedido a préstamo al Real Madrid.

Muchos se burlaron del mexicano e incluso dijeron que casi ni iba a jugar, pero la realidad fue totalmente diferente: ya jugó cinco partidos (tres en liga y dos en Champions) y convirtió dos goles, ambos en la Liga. Ahora, según Daily Star, la Juventus quiere ficharlo en el mercado de pases de junio, ya que ahí finaliza la cesión con el Merengue.
Chicharito Hernandez Fichaje Juventus

Chicharito Hernandez Fichaje Juventus

Si bien no la tiene fácil en la Casa Blanca, porque delante suyo está Karim Benzema, el Real Madrid juega muchos partidos por temporada y eso le abre puertas, porque Carlo Ancelotti suele rotar para que los jugadores no se cansen. Como entre su equipo y la mayoría de los de la Liga de España hay una gran diferencia, es probable que Chicharito pueda seguir jugando y marcando goles, para continuar callando a quienes se burlaban de él.

Allegri y Marotta querrían encontrar un nuevo ariete de área, pues la continuidad de Fernando Llorente no está totalmente confirmada. Según asegura Tuttosport, el riojano no está satisfecho en Italia y ya habría iniciado movimientos para intentar encontrar un nuevo equipo de cara al próximo curso. Por ello, ‘Tuttosport’ asegura que el madridista Chicharito Hernández ya ha sido sondeado por la ‘Vecchia Signora’ o incluso para el próximo mercado de invierno. La Juve quiere aprovecharse de los pocos minutos que está teniendo el mexicano con Ancelotti para intentar reforzar la delantera.


Fuente: http://www.extralucha.com/fichaje-juven ... 17463.html


Pdata: Mi nick no es por el chicharo ()
Última edición por ch1418 el Sab Oct 18, 2014 1:31 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#2504Mensaje

=D> :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2505Mensaje

JR10 escribió:=D> :rezar: :rezar:
por esto se va a buscar un banco más cómodo :meparto: :sisi:
Borrar usuario 16945

#2506Mensaje

ANCELOTTI: “Voy a pensar en las próximas horas si Chicharito juega o no. Su adaptación fue muy buena y ya ha marcado goles".
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2507Mensaje

Noooooooooo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2508Mensaje

EN LIGA:

Mandzukic: 5 partidos - 2 goles

Chicharito: 4 partidos (*una jornada más) - 3 goles
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#2509Mensaje

Que vea Benzema que con ganas se consiguen resultados.
Borrar usuario 16945

#2510Mensaje

buen partido del chicharito =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2511Mensaje

bueno mi nick si es por el chicharo jeje, a pesar de la última que se le escapó
Borrar usuario 16945

#2512Mensaje

ch1418 escribió:bueno mi nick si es por el chicharo jeje, a pesar de la última que se le escapó
:meparto: y porque lo negabas ..ahahahaha .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2513Mensaje

Bien por el, gol y generó el penal del primer gol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2514Mensaje

Siempre pone ganas. Buen goleador y nada egoísta.
Borrar usuario 16171

#2515Mensaje

Gran partido hoy del Chicharito. Ha hecho todo lo que se le pide a un delantero centro, dar por culo a la defensa rival y marcar un gol ratonero. Me ha gustado mucho su participación.

(Dentro de las limitaciones que todos reconocemos en el Chicharito)
Última edición por Borrar usuario 16171 el Sab Oct 18, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2516Mensaje

Hombre, es que si Chicharito no pone ganas... Es un tio coherente, sabe de su calidad y de cuanto tiene que poner en el campo para compensarlo. A otros les dicen que son mejores de lo que son y no ven necesario poner nada de esfuerzo en el campo.

Hoy no lo he visto muy acertado, pero los movimientos que hace son de delantero y eso a cualquier equipo le viene bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91464
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2517Mensaje

Bastante bien el chaval, para estos partidos se sobra.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2518Mensaje

JR10 escribió:
ch1418 escribió:bueno mi nick si es por el chicharo jeje, a pesar de la última que se le escapó
:meparto: y porque lo negabas ..ahahahaha .
Digamos que es una eterna historia de amor y odio jaja, desde que metió su famoso gol con la cara. Es un jugador que me recuerda al chapulin, nunca sabes si las cosas le salen por suerte o calidad. Pero muy bien hoy :fiesta:
Borrar usuario 16945

#2519Mensaje

ch1418 escribió:
JR10 escribió:
ch1418 escribió:bueno mi nick si es por el chicharo jeje, a pesar de la última que se le escapó
:meparto: y porque lo negabas ..ahahahaha .
Digamos que es una eterna historia de amor y odio jaja, desde que metió su famoso gol con la cara. Es un jugador que me recuerda al chapulin, nunca sabes si las cosas le salen por suerte o calidad. Pero muy bien hoy :fiesta:
lo que aporte esta muy bien no se le puede exigir nada ...lo que aporte es ganancia :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2520Mensaje

Un ejemplo de actitud, lleva 3 goles, en 8 jornadas no está mal para lo que ha jugado.
Responder