hitzeko escribió:Nadie se carga a Isco, porque Isco no es titular, ni un extremo como Bale. Si estuviese Jesé, sí podríamos hablar de que ante la baja de Bale el esquema no cambiaría.
Si además, nadie habla de poner centrales en la media; si sacar a Illarra, por ejemplo, con Modric y Kroos sigue siendo un once tremendamente ofensivo. No sé qué dicen de 'cagarse'...
jotaceen escribió:Pues para tenerle manía Ancelotti y humillarlo...
La final de copa del rey con Cr7 en la grada y más equilibrio en el campo.Moufinger escribió:Sigo sin comprender la facilidad que hay para cargarse a éste de las alineaciones (alineaciones teóricas pre-partido) porque jugamos un "partido grande" cuando los resultados demuestran de manera apabullante que los partidos grandes que se han ganado han sido con este tipo en el campo y sin él nos la hemos pegado de manera sistemática, salvo en Munich.
Si hay algo que envidio del Barcelona es que salen con lo mejor que tienen, caiga quien caiga, y sin miedos, se dan a respetar y por eso no les marcan goles, cosa que parece sorprender a muchos, pero que viene siendo la tónica desde no sé cuántos años más.
Jajajajaja, ¿De verdad hacen falta los minutos? Si un entrenador tiene manía a un jugador y lo quiere humillar no sería el que más partidos juega en todas las competiciones aunque no en todos sea titular.caparrini escribió:jotaceen escribió:Pues para tenerle manía Ancelotti y humillarlo...
Los minutos por favor?
Las verdades a medias son mentiras.
jotaceen escribió:Jajajajaja, ¿De verdad hacen falta los minutos? Si un entrenador tiene manía a un jugador y lo quiere humillar no sería el que más partidos juega en todas las competiciones aunque no en todos sea titular.caparrini escribió:jotaceen escribió:Pues para tenerle manía Ancelotti y humillarlo...
Los minutos por favor?
Las verdades a medias son mentiras.
Y mira que Isco ha jugado minutos en el Madrid...
hitzeko escribió:Pero por dios... si no sabéis qué criticar ya. Con Kroos se está dando la pelma con que tiene que jugar más arriba, pero si cuando lo puede hacer no queremos, porque aunque nos hartamos de pedir "equilibrio" queremos más de lo mismo que propone el propio Carlo y que cuando en vez de Isco es James, no nos gusta.
En fin... lo siguiente es pensar que la media que tuvimos con Khedira y Alonso era 'catenaccio'... o bueno, puede que sí.
Busquets es el pivote, Iniesta es el Isco y Rakitic es el Modric. Si nosotros ponemos a Illarra, es como jugar con dos Busquets o con un Busquets y un Mascherano.Scott escribió:El Madrid pone a Illarra y son unos cagones el farselona pone a Busquet y son los más valientes del mundo.
Yo hablo de un mediocampo Illarra Modric y Kroos, y Isco o James de enganche, Mascherano no es igualable a ninguno de los nuestros.Moufinger escribió:hitzeko escribió:Pero por dios... si no sabéis qué criticar ya. Con Kroos se está dando la pelma con que tiene que jugar más arriba, pero si cuando lo puede hacer no queremos, porque aunque nos hartamos de pedir "equilibrio" queremos más de lo mismo que propone el propio Carlo y que cuando en vez de Isco es James, no nos gusta.
En fin... lo siguiente es pensar que la media que tuvimos con Khedira y Alonso era 'catenaccio'... o bueno, puede que sí.
Hay disparidad de opiniones, pero respecto a Kroos la mía es clara: centrocampista organizador que tiene que estar para sacar la pelota jugada y mover al equipo. Lo más cercano que lo quiero al área rival es para centrar los corners.
Considerando que la BBC juega por imperativo, los centrocampistas tienen que tener apariciones contadas por arriba y el orden de preferencia irá según sea su capacidad de desequilibrio. En este apartado James e Isco son infinitamente superiores a Modric y Kroos por tanto a Modric y Kroos les toca bailar con la más fea.
Busquets es el pivote, Iniesta es el Isco y Rakitic es el Modric. Si nosotros ponemos a Illarra, es como jugar con dos Busquets o con un Busquets y un Mascherano.Scott escribió:El Madrid pone a Illarra y son unos cagones el farselona pone a Busquet y son los más valientes del mundo.
Si se lesiona uno de tus mejores atacantes, y en su lugar pones al único mediodefensivo que tienes, a mi me huele a mierda.hitzeko escribió:A mí me parece que hay una tirria a Carlo que ciega la objetividad.
Si saca a James, Kroos y Modric; no nos gusta. No hay equilibrio, James no defiende, Kroos está desaprovechado, vamos a quemar a Modric... y podríamos pegar aquí todos esos comentarios.
Pero coño, se lesiona Bale y cómo vamos a meter a Illarra, por ejempl. ¡Menudo cagón!. Hay que salir con Kroos, Modric e Isco.
Hay que poner las ideas en orden antes de opinar.
a mi a mucho equilibrio, prefiero ver juntos a Isco-James sin duda, pero Asier de pivote con Modric, Kross y James/Isco + Ronaldo y Benzema es un gran 11.Kuja87 escribió:Si se lesiona uno de tus mejores atacantes, y en su lugar pones al único mediodefensivo que tienes, a mi me huele a mierda.hitzeko escribió:A mí me parece que hay una tirria a Carlo que ciega la objetividad.
Si saca a James, Kroos y Modric; no nos gusta. No hay equilibrio, James no defiende, Kroos está desaprovechado, vamos a quemar a Modric... y podríamos pegar aquí todos esos comentarios.
Pero coño, se lesiona Bale y cómo vamos a meter a Illarra, por ejempl. ¡Menudo cagón!. Hay que salir con Kroos, Modric e Isco.
Hay que poner las ideas en orden antes de opinar.