Que no enoje Geppeto, y si se entera mejor, los Asados Argentinos son fenomenales
lunamdn escribió:
JR10 escribió:hayyyyyyyyyyyyyy ...yo no puedo vivir sin comer carne
Si un ser sufre, no existe justificación para no tener en consideración ese sufrimiento. No importa la naturaleza del ser. El principio de igualdad requiere, que el sufrimiento de uno, sea valorado de igual forma que el sufrimiento del otro
Lunita cada quien piensa como quiere, si no te gusta la carne esta bien, a nosotros si.
Última edición por Chema11 el Mié Oct 22, 2014 1:18 am, editado 1 vez en total.
josinh0 escribió:Hay que abrir un hilo "Platillos exquisitos" donde el cheff Chema os deleitará
Tú lo cocinaste ese platillo, verdad Chema?
No hago ni Arepas
lunamdn escribió: [youtube]GhiduLErrak[/youtube]
Chema comer carne.
Luna comer vegetales.
muchacho escribió:lo cocino el cheff chema chicote
chemita pero ya viste el documental??tienes 15 añitos te queda mucho por aprender por vivir,tu eres el futuro ,mira el documental y luego me dices si te quedan ganas de comer carne si aun la tienes después de ver esto es que no tienes corazón
lunamdn escribió:chemita pero ya viste el documental??tienes 15 añitos te queda mucho por aprender por vivir,tu eres el futuro ,mira el documental y luego me dices si te quedan ganas de comer carne si aun la tienes después de ver esto es que no tienes corazón
Mañana tengo clases joder, eso dura una hora, ni el Tomorrowland oíga, las cosas de la vida se comprueban en el día a día no en vídeos, la única carne que no como es la de McDonalds.
lunamdn escribió:chemita pero ya viste el documental??tienes 15 añitos te queda mucho por aprender por vivir,tu eres el futuro ,mira el documental y luego me dices si te quedan ganas de comer carne si aun la tienes después de ver esto es que no tienes corazón
Mañana tengo clases joder, eso dura una hora, ni el Tomorrowland oíga, las cosas de la vida se comprueban en el día a día no en vídeos, la única carne que no como es la de McDonalds.
no me saques excusas ....es un documental que deberías ver ....Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos. Nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado."
...quizás pensaras esta luna ,pero no,lo que te digo es por tu bien,por el bien de el mundo,de los animales....se que tienes otras preocupaciones y intereses como mujeres,futbol...pero....
Yo solo como la carne de animales, no la llevo en la ropa ni la vendo en la Deep Web, y no es excusa tener una exposición de biología y un examen de física .
Son opiniones y tu no puedes cambiar la mía ni yo la tuya.
Chema11 escribió:Yo solo como la carne de animales, no la llevo en la ropa ni la vendo en la Deep Web, y no es excusa tener una exposición de biología y un examen de física .
yo si te la haría cambiar,estoy segura....pero tiene que ser en persona,asi te daría a probar las hamburguesas que hago y demás....aparte de llevarte a ver los animales que te comes(vivos) .....bueno cariño ve a estudiar para la exposición y el examen
Chema11 escribió:Yo solo como la carne de animales, no la llevo en la ropa ni la vendo en la Deep Web, y no es excusa tener una exposición de biología y un examen de física .
yo si te la haría cambiar,estoy segura....pero tiene que ser en persona,asi te daría a probar las hamburguesas que hago y demás....aparte de llevarte a ver los animales que te comes(vivos) .....bueno cariño ve a estudiar para la exposición y el examen