Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5401Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:No era la mejor opción la Juve, encima se fue Conte que era quién apostó por él. Pero bueno, a ver como van las cosas. A Morata le falta tela, tiene mucho margen de mejora porque creo que sus defectos se curan jugando y cogiendo confianza.
Yo siempre dije que la mejor opción de Morata era el Villarreal o el Málaga. Cuanto antes llegue a equipos de media tabla, antes se encontrará con su verdadero nivel profesional. De lo contrario perderá varios años ejerciendo de aspirante a crack.
Ya, pero si viene Conte y te dice que te ama para toda una Juve, pues el chico se emociona... Bueno, a ver si al final la cosa acaba bien o no para él. La Juve desde luego ficha un chaval muy muy joven, tienen tiempo para hacerlo crecer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34860
Registrado: Ene-2011

#5402Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:No era la mejor opción la Juve, encima se fue Conte que era quién apostó por él. Pero bueno, a ver como van las cosas. A Morata le falta tela, tiene mucho margen de mejora porque creo que sus defectos se curan jugando y cogiendo confianza.
Yo siempre dije que la mejor opción de Morata era el Villarreal o el Málaga. Cuanto antes llegue a equipos de media tabla, antes se encontrará con su verdadero nivel profesional. De lo contrario perderá varios años ejerciendo de aspirante a crack.
Ya, pero si viene Conte y te dice que te ama para toda una Juve, pues el chico se emociona... Bueno, a ver si al final la cosa acaba bien o no para él. La Juve desde luego ficha un chaval muy muy joven, tienen tiempo para hacerlo crecer.
Que siga el ejemplo de Callejón: crack en el Español y en el Nápoles, don nadie en el Madrid. Lo contrario es suicidarse contra el Teorena de Peter: ascender a una persona eficiente hasta que alcance su grado óptimo de ineptitud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5403Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:No era la mejor opción la Juve, encima se fue Conte que era quién apostó por él. Pero bueno, a ver como van las cosas. A Morata le falta tela, tiene mucho margen de mejora porque creo que sus defectos se curan jugando y cogiendo confianza.
Yo siempre dije que la mejor opción de Morata era el Villarreal o el Málaga. Cuanto antes llegue a equipos de media tabla, antes se encontrará con su verdadero nivel profesional. De lo contrario perderá varios años ejerciendo de aspirante a crack.
Ya, pero si viene Conte y te dice que te ama para toda una Juve, pues el chico se emociona... Bueno, a ver si al final la cosa acaba bien o no para él. La Juve desde luego ficha un chaval muy muy joven, tienen tiempo para hacerlo crecer.
Que siga el ejemplo de Callejón: crack en el Español y en el Nápoles, don nadie en el Madrid. Lo contrario es suicidarse contra el Teorena de Peter: ascender a una persona eficiente hasta que alcance su grado óptimo de ineptitud.
El problema es que Morata le hizo más caso al Marca que a su rendimiento en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5404Mensaje

A Morata le enganchó Conte sobre todo, que fue por él a tope. Sale el tipo en los medios diciendo: "Álvaro Morata es un gran jugador, con mucho futuro por delante. Puedo decir con toda seguridad que puede ser un crack mundial", y te insiste que vayas, joder pues el chaval se lo cree... De todas maneras tengamos paciencia, tiene que hacerse al equipo, no todos caen luciendo en un nuevo equipo. Y es que nos olvidamos que Morata APENAS HA JUGADO EN PRIMERA.
RM 10

#5405Mensaje

Lo dije antes de que se fuera y lo vuelvo a repetir, no tiene nivel para estar aquí y el primero que lo debe de saber es el propio jugador, de ahí su mínimo interés en irse cedido al Wolfsburg o al Villarreal, que eran las opciones del Real Madrid. Quiso asegurarse 'un grande' y escogió la Juve pensando que sería su destino definitivo y va a estar chupando banquillo hasta el día del juicio final. Dentro de 3 o 4 años lo veremos desfilando por un equipo de media tabla, que es mas o menos la categoría que le corresponde de acuerdo a su potencial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34860
Registrado: Ene-2011

#5406Mensaje

zam escribió:A Morata le enganchó Conte sobre todo, que fue por él a tope. Sale el tipo en los medios diciendo: "Álvaro Morata es un gran jugador, con mucho futuro por delante. Puedo decir con toda seguridad que puede ser un crack mundial", y te insiste que vayas, joder pues el chaval se lo cree... De todas maneras tengamos paciencia, tiene que hacerse al equipo, no todos caen luciendo en un nuevo equipo. Y es que nos olvidamos que Morata APENAS HA JUGADO EN PRIMERA.
Vamos que le hizo un "sahin" en toda regla. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5407Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:A Morata le enganchó Conte sobre todo, que fue por él a tope. Sale el tipo en los medios diciendo: "Álvaro Morata es un gran jugador, con mucho futuro por delante. Puedo decir con toda seguridad que puede ser un crack mundial", y te insiste que vayas, joder pues el chaval se lo cree... De todas maneras tengamos paciencia, tiene que hacerse al equipo, no todos caen luciendo en un nuevo equipo. Y es que nos olvidamos que Morata APENAS HA JUGADO EN PRIMERA.
Vamos que le hizo un "sahin" en toda regla. :lol:
Puf lo de Sahin fue una putada, pobrecillo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5408Mensaje

Morata es quien es gracias a su querido padre que vende como nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5409Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Morata es quien es gracias a su querido padre que vende como nadie.
Esto de los padres representantes casi nunca sale bien, a no ser que el hijo de Jorge Mendes juegue al fútbol.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#5410Mensaje

LE estoy viendo jugar ahora, le he visto unos ratillos más esta temporada, y tengo unas sensaciones encontradas.

Por un lado da la sensacion de que ni jungando sin portero va a marcar, pero por otra cada vez que coge el balon se nota que va a crear mucho peligro.

Como un dia explote y meta la mitad de las que tiene...tremendo jugador, pero como siga asi....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5411Mensaje

Golito de pirlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5412Mensaje

Blas de lezo escribió:LE estoy viendo jugar ahora, le he visto unos ratillos más esta temporada, y tengo unas sensaciones encontradas.

Por un lado da la sensacion de que ni jungando sin portero va a marcar, pero por otra cada vez que coge el balon se nota que va a crear mucho peligro.

Como un dia explote y meta la mitad de las que tiene...tremendo jugador, pero como siga asi....
Creo que lo defines muy bien...pienso igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5413Mensaje

Golazo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5414Mensaje

Partidazo y golazo de morata
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5415Mensaje

Se me ha ido el partido justo cuando el gol :facepalm:
Borrar usuario 10316

#5416Mensaje

Ahí lo dejo para quien quiera verlo: (el 2ndo gol).

Estás son las cosas que tiene que demostrar Morata. Se la dan pisando el área: recorte, buen disparo y golazo.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5417Mensaje

Muy bueno sí señor...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5418Mensaje

Golazo y por lo visto gran partido. Poco a poco.
Borrar usuario 16593

#5419Mensaje

Sin quitar merito al gol de Morata, el balón va desviado porque toca en un defensa.
Borrar usuario 16171

#5420Mensaje

Yo ya dije que Morata acabaría siendo titular y triunfando en la Juve. En ningún universo un paquetazo como Llorente puede quitarle el puesto a Moratita. Muy pronto será internacional absoluto.
Responder