Efectivamente. Y DiMA te hacía jugadas decisivas en partidos gordos y equilibraba la media con mogollón de esfuerzo. Pero es curioso leer respecto a dos tipos parecidos unas opiniones tan enfrentadas. Muy curioso.Moufinger escribió:Bale es más pollo sin cabeza que Di María, lo que pasa es que Bale hace 3 cosas, las 3 decisivas, a nivel DIOS y con eso le vale para ser un jugador top. Tiro a puerta, conducción de la pelota en velocidad y GOL. Bale tiene pocos registros pero los que tiene los lleva al máximo nivel posible. De todos los atacantes que tenemos es con mucha diferencia el más "concreto" de todos, por decirlo de alguna manera.
Es ser listos. Y Bale es muchísimo más listo. Esto me recuerda a lo que pasaba con Cristiano, que como era tan vertical se decía que no sabía tocar ni moverse ni nada. Ser vertical no quiere decir estar como una cabra. Bale es más listo de lo que pensamos.zam escribió:¿Bale es muy asociativo o todo lo contrario?, ¿no conduce un huevo y pierde un chorro?. Para mi Bale y DiMa tuvieron parecido peso el año pasado, pero es curioso como uno se lleva los halagos y otro es un jodido desastre.jotaceen escribió:No, por favor. Ni mucho menos.zam escribió:Te voy a dar debate. ¿DiMa es un pollo sin cabeza Y BALE NO?Apostata escribió:Cierto, nadie con una mínima idea de fútbol mantendría un debate sobre Bale contra Isco, es como discutir si Cristiano o Chicharito.Moufinger escribió:A ver, de los pseudoperiodistas que escriben los tebeos deportivos es de esperar un "debate" tan absurdo como Bale - Isco, pero de gente de un perfil algo más analítico como los presentes, se espera mucho más nivel que ése.
Si y ¿DiMa aportó menos que Bale? Porque DiMa parece tonto y que no sabía hacer nada y Bale es inteligentísimo. Y me choca.jotaceen escribió:
Es ser listos. Y Bale es muchísimo más listo. Esto me recuerda a lo que pasaba con Cristiano, que como era tan vertical se decía que no sabía tocar ni moverse ni nada. Ser vertical no quiere decir estar como una cabra. Bale es más listo de lo que pensamos.
Esta es la verdadera historia. Luego cada loco se monta su película en la cabeza, pero objetivamente es así. Y un inciso sobre James, desde que ha entendido su labor en el campo nadie piensa en mandarle al banquillo, y mira que hemos metido caña con el tema del cromo, el vendecamisetas, que no defendía, etc.......Pero si un jugador rinde no hay más que hablar.Kuja87 escribió:Al principio Benzema nos sobraba a casí todos.
James evidentemente partió con ventaja debido a su precio. Yo nunca leí que el que merecia jugar fuese Isco, lo que se decia es que si Carlo no usaba mediapuntas, solo los 80 kilos podían justificar su entrada en el once desde el minuto uno.
En cuanto a Bale, venía jugando mal en mi opinión. Si ahora alguno no le quiere, es porque sencillamente no se le ha echado de menos. A mi me gusta mucho el galés. Pero debe mejorar antes de sentar a Isco a las primeras de cambio.
Clubber escribió:Menos mal que los debates me los inventaba con ánimo culé de provocar...
Nuévamente leyendo en diagonal creo ver una comparativa entre Bale y DiMa ( al cual admiro y agradezco los servicios prestados) pero he tenido que dejar de leer porque la sangre empezó a brotar de mis ojos.
Bale vs DiMa... mamma mia.
Pasó el año pasado con DiMa. Equilibró y rindió de pu.. madre y nadie cuestionó su rol. Pero alguno tiene ganas de provocar conque se pide por decreto.DelBosque escribió:Esta es la verdadera historia. Luego cada loco se monta su película en la cabeza, pero objetivamente es así. Y un inciso sobre James, desde que ha entendido su labor en el campo nadie piensa en mandarle al banquillo, y mira que hemos metido caña con el tema del cromo, el vendecamisetas, que no defendía, etc.......Pero si un jugador rinde no hay más que hablar.Kuja87 escribió:Al principio Benzema nos sobraba a casí todos.
James evidentemente partió con ventaja debido a su precio. Yo nunca leí que el que merecia jugar fuese Isco, lo que se decia es que si Carlo no usaba mediapuntas, solo los 80 kilos podían justificar su entrada en el once desde el minuto uno.
En cuanto a Bale, venía jugando mal en mi opinión. Si ahora alguno no le quiere, es porque sencillamente no se le ha echado de menos. A mi me gusta mucho el galés. Pero debe mejorar antes de sentar a Isco a las primeras de cambio.
Joder, Bale es la antítesis de Di María. Di María tenía una habilidad enorme en los pies, pero igual que los asnos, que dicen que toman siempre el camino más largo, el fideo tomaba siempre la elección más complicada y luego trataba de defenderla gracias a esa enorme habilidad, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, rara vez conseguía salir de los jaleos en que se metía. Eso sí a algunos aficionados les encantaba verle reculando, patrás, palante, que me meto entre estos tres, que ahora me doy la vuelta, que me estrello contra el banderín. Parecía uno de esos vaqueros que montan toros salvajes y a los que la gente aplaude por el tiempo que tardan en caer, aunque caer ya se sabe que van a caer siempre. Y luego estaban esos nervios que le cogían cuando entraba en el área. Señor, no he visto un tipo con más temblequeras en mi vida, parecía un primerizo en un burdel, se le bajaba la persiana y a tomar por culo.zam escribió:Eh no cortes y pegues, esfuérzate. Contestame ¿DIMA es un pollo sin cabeza y BALE no? COntesta intentando no ser un hater del jugador esencial del año pasado y no un Baleiber poseído por Floper.Apostata escribió:¡JAJAAJAJAJA! Los iscómanos sois la desesperación en persona, ya habéis tirado contra todo para alinear al muchacho de titular: al principio sobraba Benzemá, había que poner a Isco por detrás de Cristiano y Bale, luego había que jugar un 4-4-2 con Isco de interior, cuando llego James, el colombiano jugaba por decreto cuando el que lo merecía era Isco, ahora que se ha lesionado Bale, a patearlo en el suelo para que no vuelva y siga jugando el malagueño... En serio, ¿nos da un poco de vergüenza? En un par de meses os veo pidiéndolo por Casillas. Un poco de dignidad, coño.zam escribió:Te voy a dar debate. ¿DiMa es un pollo sin cabeza Y BALE NO?Apostata escribió:Cierto, nadie con una mínima idea de fútbol mantendría un debate sobre Bale contra Isco, es como discutir si Cristiano o Chicharito.Moufinger escribió:A ver, de los pseudoperiodistas que escriben los tebeos deportivos es de esperar un "debate" tan absurdo como Bale - Isco, pero de gente de un perfil algo más analítico como los presentes, se espera mucho más nivel que ése.
Di María aportó en lo suyo, que era correr como el que más para compensar un poco el ataque/defensa y que es en lo que se hizo "famoso" en 3 meses, pero aún así no es un jugador perfecto y fallaba mucho en colocación y posicionamiento y Bale aportó lo suyo en una posición donde es de los mejores del mundo.zam escribió:Si y ¿DiMa aportó menos que Bale? Porque DiMa parece tonto y que no sabía hacer nada y Bale es inteligentísimo. Y me choca.jotaceen escribió:
Es ser listos. Y Bale es muchísimo más listo. Esto me recuerda a lo que pasaba con Cristiano, que como era tan vertical se decía que no sabía tocar ni moverse ni nada. Ser vertical no quiere decir estar como una cabra. Bale es más listo de lo que pensamos.
Es que no es así, de verdad. Sólo había que verlo en el Tottenham jugando de mediapunta después de ser un extremo puro. Te invito a ver esos partidos para ver sí Bale es una línea recta. O muchísimos más en el Madrid.Moufinger escribió:Ser rápido no te impide ser asociativo y saber cuándo parar y cuándo acelerar. Bale entiende el fútbol como una línea recta y de ahí no sale. Cristiano tiene más registros y por eso es mejor jugador, pero paradójicamente, le falta la precisión en el pase que sí tiene Bale, que toca la pelota mucho mejor que Cristiano. Si os fijáis, Cristiano erra muchísimos pases cortos porque no tiene ese toque fácil que sí tiene Benzemá o el mismo Bale, que las pone justo en el sitio.
Y la mezcla perfecta de velocidad y asociación se llama Jesé, que es capaz de jugar a mil por hora y al mismo tiempo asociarse con todo bicho viviente, mejorando cada pelota que pasa por sus pies, y por eso pienso que superará a Bale y se quedará cerquita de Cristiano, pero esto ya es una apuesta.
No pedisteis a Isco por Di María porque se pedía un 4-4-2, con Alonso-Modric en el eje y Di María e Isco de interiores. Pero eso, y sentar a Cristiano fue lo único que os faltó por pedir para que jugara Isco de titular. Y a Cristiano al banquillo no, pero de delantero no os habéis cansado de pedirlo nada más que para que entre el malagueño. Es como si la prioridad absoluta de este equipo no fuese la liga ni la champions, sino la titularidad de Isco aunque sea de lateral izquierdo.Moufinger escribió:Yo el rollo de los Iscomanos me lo creería si se hubiera pedido a Isco sobre Di María para jugar de interior, pero creo que es unánime la opinión de que Di María era el justo titular y jugador imperativo para ser campeones.
Eres todo un Marhuenda jajajaApostata escribió:No pedisteis a Isco por Di María porque se pedía un 4-4-2, con Alonso-Modric en el eje y Di María e Isco de interiores. Pero eso, y sentar a Cristiano fue lo único que os faltó por pedir para que jugara Isco de titular. Y a Cristiano al banquillo no, pero de delantero no os habéis cansado de pedirlo nada más que para que entre el malagueño. Es como si la prioridad absoluta de este equipo no fuese la liga ni la champions, sino la titularidad de Isco aunque sea de lateral izquierdo.Moufinger escribió:Yo el rollo de los Iscomanos me lo creería si se hubiera pedido a Isco sobre Di María para jugar de interior, pero creo que es unánime la opinión de que Di María era el justo titular y jugador imperativo para ser campeones.
Oye, ahí si que no, no me jodas que se acaba nuestra amistad pero a la voz de ya.zam escribió:Eres todo un Marhuenda jajajaApostata escribió:No pedisteis a Isco por Di María porque se pedía un 4-4-2, con Alonso-Modric en el eje y Di María e Isco de interiores. Pero eso, y sentar a Cristiano fue lo único que os faltó por pedir para que jugara Isco de titular. Y a Cristiano al banquillo no, pero de delantero no os habéis cansado de pedirlo nada más que para que entre el malagueño. Es como si la prioridad absoluta de este equipo no fuese la liga ni la champions, sino la titularidad de Isco aunque sea de lateral izquierdo.Moufinger escribió:Yo el rollo de los Iscomanos me lo creería si se hubiera pedido a Isco sobre Di María para jugar de interior, pero creo que es unánime la opinión de que Di María era el justo titular y jugador imperativo para ser campeones.