En teoría lo lógico sería que hasta que un titular no bajase el nivel NO.Moufinger escribió:Entonces, me pregunto, si cuando Jesé esté recuperado y Bale o Benzemá bajan el nivel, se puede pedir la titularidad de Jesé o eso tampoco?
DelBosque escribió:En teoría lo lógico sería que hasta que un titular no bajase el nivel NO.Moufinger escribió:Entonces, me pregunto, si cuando Jesé esté recuperado y Bale o Benzemá bajan el nivel, se puede pedir la titularidad de Jesé o eso tampoco?
Pero si estás todo el rato buscando polémica y calificas a la gente y decides lo que somos y pensamos, ¿te me vas a indignar ahora?.Apostata escribió:Oye, ahí si que no, no me jodas que se acaba nuestra amistad pero a la voz de ya.zam escribió:Eres todo un Marhuenda jajajaApostata escribió:No pedisteis a Isco por Di María porque se pedía un 4-4-2, con Alonso-Modric en el eje y Di María e Isco de interiores. Pero eso, y sentar a Cristiano fue lo único que os faltó por pedir para que jugara Isco de titular. Y a Cristiano al banquillo no, pero de delantero no os habéis cansado de pedirlo nada más que para que entre el malagueño. Es como si la prioridad absoluta de este equipo no fuese la liga ni la champions, sino la titularidad de Isco aunque sea de lateral izquierdo.Moufinger escribió:Yo el rollo de los Iscomanos me lo creería si se hubiera pedido a Isco sobre Di María para jugar de interior, pero creo que es unánime la opinión de que Di María era el justo titular y jugador imperativo para ser campeones.
Moufinger escribió:
Ambos fueron fundamentales en nue Creo que el debate no es tan absurdo, aunque, repito, Bale estaría en mi equipo en el 100 por 100 de los casos. Eso sí, JUGANDO EN LA IZQUIERDA
Porque creo que coincidiremos que Bale en la derecha desaparece de los partidos. O eso es mentira¿
La cuestión es.......Moufinger escribió:DelBosque escribió:En teoría lo lógico sería que hasta que un titular no bajase el nivel NO.Moufinger escribió:Entonces, me pregunto, si cuando Jesé esté recuperado y Bale o Benzemá bajan el nivel, se puede pedir la titularidad de Jesé o eso tampoco?
Es que la lógica más elemental y una meritocracia normal en la gestión de una plantilla dice que si hay dos jugadores de nivel parecido y uno está en mejor forma que el otro, juega el que está en mejor forma. Vamos, es que discutir esto a estas alturas parece fuera de lugar. Otra cosa es que el Chicharito tenga una buena racha y que se diga que tiene que ser titular. Pero los jugadores implicados en el debate no son el Chicharito, ninguno de ellos.
ahora la cogieron con bale jajajajajaGeppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.
Pues como no es serio, ahora toca ver a Isco igual que el año pasado, en el banquillo porque se recupera el de los 100 millones.
Que nooo si el que juega donde Bale es JamesJR10 escribió:ahora la cogieron con bale jajajajajaGeppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.
Pues como no es serio, ahora toca ver a Isco igual que el año pasado, en el banquillo porque se recupera el de los 100 millones.
Esto es un club serio. El que no es serio es Di María, que ha acabado en un equipo que ni juega Champions.Geppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.
No desvies... NO ES SERIO, ISCO TENIA QUE SER TITULAR Y USAR LA 10.jotaceen escribió:Esto es un club serio. El que no es serio es Di María, que ha acabado en un equipo que ni juega Champions.Geppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.
la 10 se la dieron a james y para nada le a pesado ...Geppeto escribió:No desvies... NO ES SERIO, ISCO TENIA QUE SER TITULAR Y USAR LA 10.jotaceen escribió:Esto es un club serio. El que no es serio es Di María, que ha acabado en un equipo que ni juega Champions.Geppeto escribió:Si esto fuera un club serio, con directivos serios.. Primero que Di Maria no se tendria que haber vendido y segundo... Isco tenia que estar en el lugar de Fideo, por lo hecho como revulsivo en cada partido que le tocaba entrar y mas aun en los decisivos.
¿Era yo el que me había equivocado de hilo cuando insinúe que percibía cierto ánimo de debate absurdo?DelBosque escribió:
La cuestión es.......
-¿El Madrid ha jugado mejor con Isco o con Bale? Con Isco
-¿El Madrid ha defendido mejor con Isco o con Bale? Con Isco
-¿El Madrid ha dado más imagen de superioridad con Isco o con Bale? Con Isco
-¿El Madrid ha controlado mejor el centro del campo con Isco o con Bale? Con Isco
-¿El Madrid ha generado más ocasiones con Isco o con Bale? Con Isco
-¿El Madrid ha tenido más pegada con Isco o con Bale? Con Bale
5 de 6
Blanco y en botella.
No, hombre, qué me vi a enfadar si es broma. Pero las buenas personas no llaman margüendas al prójimo que lo sepas. Ahí vamos.zam escribió:Pero si estás todo el rato buscando polémica y calificas a la gente y decides lo que somos y pensamos, ¿te me vas a indignar ahora?.
1º Te inventas que todos los que piden el 4-4-2 son fans de Isco, por la cara. Y que se pide ese sistema para que juegue el malagueño, no porque funcione.
2º Decides, y tienes el mérito de empezar un debate, que se ha decidido sentenciar a Bale, y ojo, los iscofans.
3º Te inventas que el año pasado se pedía si o si todo el rato a Isco cuando te decimos que se asimiló la titularidad de DiMa por puro equilibrio. Pero no TÚ SABES lo que dijimos y pensamos.
4º Decides tú quién es mejor y quién es peor y los demás son unos fanáticos que ponen jugadores delante del Madrid.
5º Cuando se está hablando tranquilamente de si mejor tal o cual sistema te vienes a poner tus post irónicos para meter caña y buscar lío.
Apostata que ya te he calado hombre, y prefiero tomarte a coña que mosquearme contigo por decidir que soy y que pienso yo, que vaya rachita llevas.
Ea, pelillos a la mar que mañana es otro día.
Igual yo, aparte no quiero que se queme, es un jugador que seguro seria titular en cualquier equipo del mundo, salir de revulsivo o de parche cuando falta alguno se me hace valorar muy poco a un jugador que esta llamado a ser un grande de verdad, del real y de españa.Geppeto escribió:El cabreo que me voy a pegar si Isco no sigue en el once.