Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35701Mensaje

El gol es brutal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35702Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#35703Mensaje

y este tambien se lo va llevar porque esta muy por encima de todos los nominados ...crack =D> =D> =D>

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35704Mensaje

JR10 escribió:y este tambien se lo va llevar porque esta muy por encima de todos los nominados ...crack =D> =D> =D>

Imagen
Asi es. Incluyendo a James :D :lol:
Borrar usuario 16945

#35705Mensaje

lo de james es un avance pero obvio que no... hay muchos en el listado por encima de el ahora mismo..en si la lista parece un relleno excepto unos,,y obvio todos estan muy por debajo de CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35706Mensaje

La inclusión de James es un detallito como premio a su mundial.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35707Mensaje

Algunos de esos no merecen estar, y para Platini debe ser un Alemán el ganador, CR7, de nuevo el ganador. =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35708Mensaje

A mi criterio, en el TOP 3 la lucha será: Costa, Cristiano, Di María, Lahm, Mascherano y Neuer.
No tienen nada que hacer ahí: Götze, Iniesta, Neymar, Pogba y Toure.
Deberían estar: Modric, Lewandowski, Thiago Silva, Alaba y Godín,
Borrar usuario 16945

#35709Mensaje

Luciano escribió:A mi criterio, en el TOP 3 la lucha será: Costa, Cristiano, Di María, Lahm, Mascherano y Neuer.
No tienen nada que hacer ahí: Götze, Iniesta, Neymar, Pogba y Toure.
Deberían estar: Modric, Lewandowski, Thiago Silva, Alaba y Godín,
el patetico quedo en 0 jajajjajajaa :meparto: :meparto: ..Bueno ya andan los colchoneros peliando por koke..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35710Mensaje

Luciano escribió:A mi criterio, en el TOP 3 la lucha será: Costa, Cristiano, Di María, Lahm, Mascherano y Neuer.
No tienen nada que hacer ahí: Götze, Iniesta, Neymar, Pogba y Toure.
Deberían estar: Modric, Lewandowski, Thiago Silva, Alaba y Godín,
Creo que Godín está nominado en dos categorías: córner de Oro y mejor córner del año.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#35711Mensaje

Grande el Bixo con su triplete en esa gala tan denigrante con Eva H y sus mierd* monólogos :facepalm: , Rovira y la interminable historia de su vida :facepalm: y la Pedroche con los chinos :facepalm: . Nunca había sentido tanta vergüenza ajena la verdad. Y la gala esa siendo retransmitida a 100 y pico países :facepalm: :facepalm:

La cara de James resume esa patética gala:

Imagen

Cara de: Esto que mierd* es :?:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35712Mensaje

¡¡¡Felicidades crack por tus tres premios!!! Gracias por tus goles y por la bilis que haces derramar. Y la que queda...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35713Mensaje

Tres premios más a la espera del Balón de Oro. Si el Madrid gana el Mundialito, mi orden para el Balón de Oro debería ser: Cristiano, Di María y Kroos.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#35714Mensaje

Yo sólo veo 3 contendientes legítimos para el Balón de Oro: CR7 , Courtois y Luis Suárez.

Suárez es imposible por el mordisco. Así que metería a Diego Costa o a Kroos. Pero el temporadón del Atlético tiene que tener reflejo y Courtois estuvo al nivel del mejor Iker o mejor Buffon.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#35715Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tres premios más a la espera del Balón de Oro. Si el Madrid gana el Mundialito, mi orden para el Balón de Oro debería ser: Cristiano, Di María y Kroos.
Después de ver que Módric no está entre los nominados se pueden meter el balón de oro en el ojete. ¿Di María, que le hizo de peón al ingeniero Modric, como segundo mejor jugador del Mundo y el Croata en su casa? ¡Vamos anda!
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#35716Mensaje

Joer Mascherano... La fascinanción que desprenden este tipo de jugadores sobre los que oigo una y otra vez: "qué huevos tiene", "defiende la camiseta y no se la quitan ni muerto", "Mascherano presidente de la Argentina " jamás lo entenderé.

Mascherano IN y Modric OUT....PUFFF
Borrar usuario 16171

#35717Mensaje

Clubber escribió:Yo sólo veo 3 contendientes legítimos para el Balón de Oro: CR7 , Courtois y Luis Suárez.

Suárez es imposible por el mordisco. Así que metería a Diego Costa o a Kroos. Pero el temporadón del Atlético tiene que tener reflejo y Courtois estuvo al nivel del mejor Iker o mejor Buffon.


Cambia Suárez por Diego Costa, porque Suárez tiró cualquier opción de balón de oro en el momento en que no pudo contener su dentadura.

Modric y Koke deberían estar en el escalón inmediatamente inferior, junto a Schweinsteigger o Neuer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35718Mensaje

LQDY escribió:
Luciano escribió:A mi criterio, en el TOP 3 la lucha será: Costa, Cristiano, Di María, Lahm, Mascherano y Neuer.
No tienen nada que hacer ahí: Götze, Iniesta, Neymar, Pogba y Toure.
Deberían estar: Modric, Lewandowski, Thiago Silva, Alaba y Godín,
Creo que Godín está nominado en dos categorías: córner de Oro y mejor córner del año.
aunque no le va a valer de nada.

Está claro quién ganará en esos dos apartados: Min. 93
Borrar usuario 16171

#35719Mensaje

Clubber escribió:Joer Mascherano... La fascinanción que desprenden este tipo de jugadores sobre los que oigo una y otra vez: "qué huevos tiene", "defiende la camiseta y no se la quitan ni muerto", "Mascherano presidente de la Argentina " jamás lo entenderé.

Mascherano IN y Modric OUT....PUFFF

El escándalo es que esté Iniesta. Mascherano se ha salido, ha sido el único jugador que ha mantenido vivo al Barcelona y ha llevado a Argentina a la final. Su nominación es merecida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35720Mensaje

Es que si hay un culé acompañando a CR en el top tres del balón de oro, darían ganas de partirse.
Responder