Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11821Mensaje

zam escribió:Isco y James de interiores son voluntariosos pero no son buenos interirores y van a aguantar lo que les dure el fondo, que a ese ritmo, no se yo. Y eso lo reconoce hasta los más fanáticos de ambos. Ahora, creo que Isco de interior da un plus más que James, creo.

¿Qué haría yo? Probar tres medios con la BBC, y eso implica a Illarra detrás de Kroos y Modric. Me parece lo más equilibrado. Pero Carlo no confía en el vasco, así que tendremos que inventar e ir probando con mediapuntas de interiores, y buscar lo que mejor furule. Cosa de Carlo.
Es que James e Isco son para jugar juntos, tocar la pelota y asociarse. Pero si juega uno solo, pierde su futbol y el mono de currelo llega un momento que no podran. Porque no son expertos en defender.

Pero algunos se empeñan porque Isco o James lo estan haciendo bien con la BBC,no se dan cuenta de otros factores...

Si Carletto prefiere la BBC pues mas que James, me meta un Kedhira o Illarra y jugamos con 3 medios en funcion liberos adelantados...con libertad para el trio la la la.
LQDY

#11822Mensaje

para el 80% de los partidos, juagar con tres medios (isco o james, acompañando a kroos y modric), y la BBC, debería ser más que suficiente.
para el otro 10%, con esos mismos tres medios, y con Bale ayudando (un poco) en la media, debería ser más que suficiente.
para el 10% restante, sí que hay que poner cuatro medios que trabajen a fondo.

No siempre deberíamos dar la misma solución a distintos problemas.
zam

#11823Mensaje

LQDY escribió:para el 80% de los partidos, juagar con tres medios (isco o james, acompañando a kroos y modric), y la BBC, debería ser más que suficiente.
para el otro 10%, con esos mismos tres medios, y con Bale ayudando (un poco) en la media, debería ser más que suficiente.
para el 10% restante, sí que hay que poner cuatro medios que trabajen a fondo.

No siempre deberíamos dar la misma solución a distintos problemas.
Puede ser, con matices. Primero que mientras jueguen los 3 medios van a seguir currando mucho aunque el rival sea inferior, así que habría que empezar a rotarlos. Y segundo, no podemos de pronto cambiar un sistema que hemos usado 2 meses para un partido porque el acople no es ninguna tontería. Llegar al clásico con el mismo sistema usado dos partidos antes ha sido muy positivo. Ese equilibrio de jugadores-esquemas hay que manejarlo bien. Trabajito para Carlo.
muchacho

#11824Mensaje

la soluccion es muy clara . en la transicion defensa-ataque contra equipos pequeños y dependiendo del estado fisico o de racha de cr7 es con un 4-3-3 . y en transicion ataque-defensa sin el balon , siempre bale el extremo derecho tendria de bajar ayudar en tareas defensivas y convertirse en un 4-4-2 .
en los partidos grandes como el otro dia , la final de copa etc ... el 4-4-2 tanto en ataque como en defensa.
CARLOSSOY

#11825Mensaje

Nos estamos rompiendo la cabeza con diferentes posibilidades pero no habria que perder ni un segundo,Ancelotti no tiene dudas y lo reconoce publicamente:Bale recuperado es titular,Isco no.Todo lo que el malagueño esta haciendo es dejarse notar para demostrar que esta ahi al menor hueco,pero los cosas estan claras para un tecnico tan poco variable, es el jugador 12.
muchacho

#11826Mensaje

es lo que vengo diciendo hace dias , para ancelotti en condicciones normales isco es su jugador numero 12 , en substitucion de james . la bbc es intocable , hasta que jese se recupere y pueda ser el jugador numero 13 para poder descanso a bale o benzema
zam

#11827Mensaje

Es así, y los cracks rotan por bajas, no inventemos enormes movimientos tácticos.
LQDY

#11828Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos estamos rompiendo la cabeza con diferentes posibilidades pero no habria que perder ni un segundo,Ancelotti no tiene dudas y lo reconoce publicamente:Bale recuperado es titular,Isco no.Todo lo que el malagueño esta haciendo es dejarse notar para demostrar que esta ahi al menor hueco,pero los cosas estan claras para un tecnico tan poco variable, es el jugador 12.
aunque fuese así como dices, que habrá que verlo, yo, si fuese Isco, no tendría de qué quejarme.

ha jugado una final de copa y la ha ganado.

ha jugado, aunque no inicialmente, una final de champions, y la ha ganado.

quizá. por no ser titular en el RM, se ha librado del rídiculo del mundial (que, aunque hubiese ido, no hubiese jugado, pero que se quedaba con su parte de ridículo).

ahora juega de titular el clásico, le ovaciona el bernabeu.

y todo eso con 22 años.

¿tú te quejarías, si, como dices, volviese a ser ese jugador número 12?

¿te cambiarías por Dima?
jotaceen

#11829Mensaje

Bueno, según muchos eso es humillación y debería de irse al City.
muchacho

#11830Mensaje

al city a que es una mierda de equipo , la comida es una mierda y siempre esta lloviendo . mejor quedarse en el madrid para poder ganar champions , que en el city para ganar ligar de vez en cuando
zam

#11831Mensaje

Bueno, es que al final juega por circunstancias, se sale de interior, y vuelve al banco. Pero por edad y progresión está bien que vaya teniendo sus minutos y vaya creciendo. Si se mantiene así, está genial. Lo que no tenía sentido era tenerlo entrando 8 minutos algunos partidos.
LQDY

#11832Mensaje

de todas formas, yo estoy seguro que, angelotte, ha tomado buena nota, y no sé si lo tendrá en su once favorito, pero no creo que lo "relegue" a ser el doce.
por lo menos habrá subido al once y medio.
JuanitoMaravilla

#11833Mensaje

Estamos en el hilo de Isco, pero llámese Cristiano o Bale, quien se quiera ir, ya sabe donde esta la puerta.
logicoRM

#11834Mensaje

Pues a Carlo le ha puesto difícil la suplencia, aquí entra la habillidad del entrenador para mantener a tope no sólo a los titulares sino también a los suplentes, claro está que Isco con el extra de motivación que tiene se le ha facilitado más todo. Habrá partidos especiales para ciertos jugadores, dependiendo a lo que se quiera jugar y a las circunstancias de cada partido.

Titular o suplente, Isco es de garantía. =D>
CARLOSSOY

#11835Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Nos estamos rompiendo la cabeza con diferentes posibilidades pero no habria que perder ni un segundo,Ancelotti no tiene dudas y lo reconoce publicamente:Bale recuperado es titular,Isco no.Todo lo que el malagueño esta haciendo es dejarse notar para demostrar que esta ahi al menor hueco,pero los cosas estan claras para un tecnico tan poco variable, es el jugador 12.
aunque fuese así como dices, que habrá que verlo, yo, si fuese Isco, no tendría de qué quejarme.

ha jugado una final de copa y la ha ganado.

ha jugado, aunque no inicialmente, una final de champions, y la ha ganado.

quizá. por no ser titular en el RM, se ha librado del rídiculo del mundial (que, aunque hubiese ido, no hubiese jugado, pero que se quedaba con su parte de ridículo).

ahora juega de titular el clásico, le ovaciona el bernabeu.

y todo eso con 22 años.

¿tú te quejarías, si, como dices, volviese a ser ese jugador número 12?

¿te cambiarías por Dima?
No si hasta ahora el chico no se ha quejado y no lo hara,como mucho su seriedad y semblante le delatara su animo como es logico.Al final si juegas asi y el entrenador no premia eso al final pues pesa.Al ser Ancelotti un entrenador tan previsible no le veo dando muchas alegrias y sorpresas en la alineacion si no hay lesiones o circunstancias de fuerza mayor.
Borrar usuario 16945

#11836Mensaje

Isco saludando a sus fans despues del partido GRANDE !!!

Imagen
_Jesus_

#11837Mensaje

Pues si no va jugar yo prefiero que pille puerta y el chico al menos vaya progresando. Pero el mismo caso digo con Jese.
Chema11

#11838Mensaje

JR10 escribió:Isco saludando a sus fans despues del partido GRANDE !!!

Imagen
Y luego recibió la gracia y bendición del alabado y excelso Sergi Roberto Carnicer :rezar:
laguapamerengue

#11839Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues si no va jugar yo prefiero que pille puerta y el chico al menos vaya progresando. Pero el mismo caso digo con Jese.
Que pesados sois con que no va a jugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#11840Mensaje

Imagen
Responder