Por otra parte, sorprende que tal cosa pueda ser criticada por alguien del Madrid

(Que nadie me hable de lo de casillas, que eso es otra cosa)
En primer lugar te pido disculpas, quizás he sido un poco desagradable. (Aunque si fueras un chico solo se me hubiese tomado a coña sin más) Pero es que hay cosas que escribes que no se pueden tomar enserio. Todos conocemos tu fanatismo por el colombiano, y solo falta que señales a los demás por lo mismo. Un usuario que dedica el 99% de sus post en defender a un jugador especifico, controlando su hilo minuciosamente, no es el mas indicado para eso.lunamdn escribió:Kuja tu eres hombre o mujer???....
Eso te refiere a Isco? Porque James no sabe lo que es un regate. Pero ahi te doy la razon, a veces abusa demasiado de la pelota y se complica la vida. El regate es para hacerlo en ataque y no en mitad del campo.Apostata escribió:No voy a decir si hablo de Isco o de James, pero de uno de los dos pienso que si la gente se empeña en aplaudirle los adornos improductivos, corre el riesgo de convertirse en un freestyler.
Llevas siendo muy desagradable desde hace tiempo..y realmente no me conoces de nada...no señalo a nadie solo que me parece un poco exagerado esas ovaciones nada mas,y estoy cansada de las comparaciones...no es fanatismo,mira yo soy colombiana nunca habiamos tenido un jugador colombiano en el real madrid(aparte de esos dos) creeme que si james no fuera el jugadorazo y persona que es y se le criticara por todo lo aceptaria sin mas,a veces veo que dicen cosas de el que nada tienen que ver con la realidad y ahí es donde entro a defenderlo siempre intento ser lo mas objetiva posible...afortunadamente hay gente muy sensata y objetiva en este mundo tambien,el caso es que james esta siendo un ejemplo para los ninos,un referente,estan ilusionados y todos Los colombianos queremos que le vaya bien (excepto los envidiosos)en su carrera no solo por su talento si no tambien por su humildad,porque es una gran persona,el a tenido que luchar mucho (sufrir)y es muy injusto que exista gente que siempre quiera quitarle los meritos ,que no reconosca su sacrificio ,su talento...Kuja87 escribió:En primer lugar te pido disculpas, quizás he sido un poco desagradable. (Aunque si fueras un chico solo se me hubiese tomado a coña sin más) Pero es que hay cosas que escribes que no se pueden tomar enserio. Todos conocemos tu fanatismo por el colombiano, y solo falta que señales a los demás por lo mismo. Un usuario que dedica el 99% de sus post en defender a un jugador especifico, controlando su hilo minuciosamente, no es el mas indicado para eso.lunamdn escribió:Kuja tu eres hombre o mujer???....
No es lo mismo...james le a dado muchas alegrias a los colombianos despues de 14 años fuimos a el mundial,nunca habiamos tenido un pichichi y estrella de ese gran torneo...y encima vino a el real madrid,el mejor equipo de el mundo...es normal que le apoyemos,es normal que fueran tantos colombianos a su presentacion...Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
lunamdn escribió:No es lo mismo...james le a dado muchas alegrias a los colombianos despues de 14 años fuimos a el mundial,nunca habiamos tenido un pichichi y estrella de ese gran torneo...y encima vino a el real madrid,el mejor equipo de el mundo...es normal que le apoyemos,es normal que fueran tantos colombianos a su presentacion...Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
Crees que yo soy Jameslieber?Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
josinh0 escribió:Crees que yo soy Jameslieber?Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
Pues no. No es mi jugador preferido ni de coña. Y no soy colombiano.
Si por ejemplo la hicnhada cantara James, James, me parecería aún más desproporcionado, porque James no lleva ni 3 meses siendo jugador del Madrid y no ha escrito ninguna historia aún en el club como es lógico.
En el hilo de James se habla de Isco y en el de Isco se habla de James. Está en las reglas de este foroMarciano escribió:Que les parece si hablamos de Isco.
No digo que sea malo, simplemente que hoy por momentos lo ovacionaban por correr 10 metros o algo así sencillo. A eso me refiero.Moufinger escribió:josinh0 escribió:Crees que yo soy Jameslieber?Apostata escribió:A mí nunca me parece excesivo el afecto de la afición hacia un jugador. Pero es que si además lo dice un Jamesliebers, tiene cojones. James no le había dado todavía una patada a un bote con la camiseta blanca, y se plantó media Colombia en el Bernabeu a jalear su nombre. Celitos los justos, que la baba que estáis segregando con el muchacho es de leyenda.
Pues no. No es mi jugador preferido ni de coña. Y no soy colombiano.
Si por ejemplo la hicnhada cantara James, James, me parecería aún más desproporcionado, porque James no lleva ni 3 meses siendo jugador del Madrid y no ha escrito ninguna historia aún en el club como es lógico.
Y por qué no? El público paga un dinero por su entrada (bastante) y tiene derecho a expresarse y mucho más si es para expresarse de manera positiva, sobre todo por un jugador joven que necesita apoyo y si es uno nuevo, para que se sienta adaptado y querido en el club. Si yo fuera nuevo en todo un Real Madrid me gustaría saber que el público está conmigo.