Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#11941Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Grande Francisco Román Alarcón!
DelBosque

#11942Mensaje

Hizo un buen partido. Esta con confianza y se nota.
logicoRM

#11943Mensaje

Quien gana es el Madrid =D>
dave_cobain

#11944Mensaje

El putoamismo hecho jugador :sisi: =D>
DelBosque

#11945Mensaje

dave_cobain escribió:El putoamismo hecho jugador :sisi: =D>
Un derroche de jugadas de todo tipo. Enlaza bien con todos los compañeros.
Borrar usuario 16945

#11946Mensaje

pero estan peliando porque ovacionaron a isco :facepalm:

jajajahagan un amistoso en Colombia como el de millonarios y veran como ovacionan a james peor.. es que me parece terrible que se quejen de eso ....
Borrar usuario 16945

#11947Mensaje

Carlo (Isco): "Está bien y es muy querido por la afición"!!!

parece ser un delito eso ... :meparto:
logicoRM

#11948Mensaje

De todo hay, habrán los que siendo Madridistas supuestos se molestan porque el equipo gane, y mas si el jugador que no es de nuestro agrado influye mucho para la victoria, no me sorprende que las cosas buenas que les pasa a los jugadores también sea cuestionado.
Borrar usuario 16945

#11949Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:
lunamdn escribió:Kuja tu eres hombre o mujer???....
En primer lugar te pido disculpas, quizás he sido un poco desagradable. (Aunque si fueras un chico solo se me hubiese tomado a coña sin más) Pero es que hay cosas que escribes que no se pueden tomar enserio. Todos conocemos tu fanatismo por el colombiano, y solo falta que señales a los demás por lo mismo. Un usuario que dedica el 99% de sus post en defender a un jugador especifico, controlando su hilo minuciosamente, no es el mas indicado para eso.
Llevas siendo muy desagradable desde hace tiempo..y realmente no me conoces de nada...no señalo a nadie solo que me parece un poco exagerado esas ovaciones nada mas,y estoy cansada de las comparaciones...no es fanatismo,mira yo soy colombiana nunca habiamos tenido un jugador colombiano en el real madrid(aparte de esos dos) creeme que si james no fuera el jugadorazo y persona que es y se le criticara por todo lo aceptaria sin mas,a veces veo que dicen cosas de el que nada tienen que ver con la realidad y ahí es donde entro a defenderlo siempre intento ser lo mas objetiva posible...afortunadamente hay gente muy sensata y objetiva en este mundo tambien,el caso es que james esta siendo un ejemplo para los ninos,un referente,estan ilusionados y todos Los colombianos queremos que le vaya bien (excepto los envidiosos)en su carrera no solo por su talento si no tambien por su humildad,porque es una gran persona,el a tenido que luchar mucho (sufrir)y es muy injusto que exista gente que siempre quiera quitarle los meritos ,que no reconosca su sacrificio ,su talento...
Ronaldo tambien tuvo una infancia dificil y nadie le tiene lastima....luna no te enojes por lo que voy a decir pero yo no veo a nadie hablando mal de james y quitandole los meritos ..al contrario e visto que muchos han reconocido lo Bueno que es ....y pareciera que la ovacion a isco es un insulto a james ... :|
Borrar usuario 16945

#11950Mensaje

que opina SERGIODX? O_o
SERGIODX

#11951Mensaje

Isco me recuerda a los movimientos de mi ídolo, ojala siga jugando y que los DT no le quiten continuidad...
logicoRM

#11952Mensaje

En medio campo y adelante no tenemos tanto de qué preocuparnos, solo cuando Benzema y Bale se desaparecen, pero de ahí es un lujo, hasta el chícharo marca.
Borrar usuario 16945

#11953Mensaje

logicoRM escribió:De todo hay, habrán los que siendo Madridistas supuestos se molestan porque el equipo gane, y mas si el jugador que no es de nuestro agrado influye mucho para la victoria, no me sorprende que las cosas buenas que les pasa a los jugadores también sea cuestionado.
jajaja ...solo pasate por el hilo del balon de oro y mira como unos se quejan que esten los nuestros y a los de los otros equipos que ni fu ni fa ni los cuestionan jajajaja ...da risa y pena :facepalm:
logicoRM

#11954Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:De todo hay, habrán los que siendo Madridistas supuestos se molestan porque el equipo gane, y mas si el jugador que no es de nuestro agrado influye mucho para la victoria, no me sorprende que las cosas buenas que les pasa a los jugadores también sea cuestionado.
jajaja ...solo pasate por el hilo del balon de oro y mira como unos se quejan que esten los nuestros y a los de los otros equipos que ni fu ni fa ni los cuestionan jajajaja ...da risa y pena :facepalm:
Todo lo que rodea a la Fifa es de risa, pero si algo creo es que ninguno de los del Madrid que está nominado está de más, eso significa que el Madrid está de nuevo en la cima.

Si están los del Falselona a esod si que les hicieron favor...
ladecima10

#11955Mensaje

Luna, que se alabe a Isco no implica automáticamente y por inercia que a la vez se menosprecie a James.
Aqui parece que hablar bien de Isco es hablar mal de James o de Bale y viceversa.
_Jesus_

#11956Mensaje

Lo que es curioso que sea en Cataluña que aplaudan aun jugador nuestro, pero es que en Cadiz fue brutal y el otro dia en el Bernabeu. Pero incluso en su debut con el Valencia puso en pie a la aficion.

[youtube]dXB6FFOR3FI[/youtube]
CARLOSSOY

#11957Mensaje

Es demasiado estetico para que no guste a la gente que paga una entrada,tiene argumentos sublimes con el balon.Encima ahora esta creciendo en otros apartados,capaz ganara mas adeptos en cualquier parte de este pais.
_Jesus_

#11958Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es demasiado estetico para que no guste a la gente que paga una entrada,tiene argumentos sublimes con el balon.Encima ahora esta creciendo en otros apartados,capaz ganara mas adeptos en cualquier parte de este pais.
Isco llego como un jugador de mucha calidad y hoy por hoy se esta convertiendo en un futbolista total. Baja, sube, toca, regatea,roba, asiste, marca...encima visualmente es una delicia.
LQDY

#11959Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es demasiado estetico para que no guste a la gente que paga una entrada,tiene argumentos sublimes con el balon.Encima ahora esta creciendo en otros apartados,capaz ganara mas adeptos en cualquier parte de este pais.
En el Bernabeu, puedes ser todo lo artista que quieras, como no trabajes, malo.

Isco (y también va por los demás), si sigue trabajando, obtendrá aplausos, coros y danzas.

Isco (y también va por los demás), si se olvida de trabajar, recibirá pitos y abucheos.

el Bernabeu es así, y no creo que, a estas alturas, vaya a cambiar (al menos, yo espero que no cambie).

porque, nos podrán acusar de "poco animadores", pero no de "no reconocedoros" de un buen futbolista que se entrega por el escudo.

¡Qué siga así Isco!
zam

#11960Mensaje

Isco ilusiona por una razón que entiendo que los madridistas no españoles no acaben de ver. España ha arrasado con Euro-Mundial-Euro y la sensación del madridismo era que faltaba un protagonista en ataque con nuestra camiseta. Teníamos al portero, la mitad de la defensa y el pivote jefe, pero el mérito siempre va para los creativos y ofensivos. Se nos escapaba Mata, Cazorla, Cesc, Villa, Silva, y daba coraje ver que Iniesta, Xavi ¡y hasta Pedrito! eran claves en la selección. Creo que necesitábamos por fin tener a un jugador español con grandes expectativas de futuro. Y ahora tenemos dos, Isco y Jesé, sobre todo. Es normal esa ilusión en el chaval. Además que el niño transmite magia en el campo y humildad y buen rollo fuera.

Dicho esto ayer estuvo normalito, cumplidor y los gritos de "Isco, Isco" fueron excesivamente coñazos. :lol:
Responder