vecinos?jajaja_Jesus_ escribió:Eres colombiana y vive en España? Al final sera mi vecina !!! jajajajajaY JR10 vive alla o no? Quizas no puede aclarar el tema.
No creo,en que parte de españa vives tu?
vecinos?jajaja_Jesus_ escribió:Eres colombiana y vive en España? Al final sera mi vecina !!! jajajajajaY JR10 vive alla o no? Quizas no puede aclarar el tema.
Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosaJR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?
cual razon yo hice una pregunta y tu me contestas con que esta clarisimo ,dime las razones por las cuales isco se puede ver perjudicado con que la aficion lo quiera y lo demuestre ...? no creo que sea simpatia decir eso es no haber visto los ultimos juegos de isco ,,,pareciera que el saliera a la cancha a tirarle besos a la aficion y no a jugar .lunamdn escribió:Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosaJR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?
jajaja no lo creo si a aceptado su rol de suplente porque se va creer zidane.....o un dimaria pidiendo aumentos y poniendo condiciones ...a isco se le nota la humildad y lo professional que es ..dave_cobain escribió:Que el público haga lo que mejor le parezca (siempre guardando el debido respeto), para eso pagaron su entrada. Ahora Isco debe entender que no Zidane encarnado, de todas maneras le veo buena cabeza pese a su corta edad
Enserio???no me puedo creer...isco es muy joven le falta mucho por crecer, si isco toma esto de otra manera y se le suben los humos a la cabeza entonces adios isco...espero tenga bien claras sus ideas sus metas y no se deje llevar por esto...JR10 escribió:cual razon yo hice una pregunta y tu me contestas con que esta clarisimo ,dime las razones por las cuales isco se puede ver perjudicado con que la aficion lo quiera y lo demuestre ...? no creo que sea simpatia decir eso es no haber visto los ultimos juegos de isco ,,,pareciera que el saliera a la cancha a tirarle besos a la aficion y no a jugar .lunamdn escribió:Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosaJR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?![]()
te pasas
lunamdn escribió:Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosaJR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?
Jr me parece vergonzoso que sigas con eso,mira celebraciones,hay quienes se matan dando volteretas,quienes se chocan,se empujan y se hacen heridas...tu tiras la piedra y escondes la mano...a ese a el que te refieres le sobra humildad,tiene para dar y convidarJR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....
Que es peor la ovacion a Isco o Marcelo diera volteretas contra un equipo de segunda b?lunamdn escribió:Jr me parece vergonzoso que sigas con eso,mira celebraciones,hay quienes se matan dando volteretas,quienes se chocan,se empujan y se hacen heridas...tu tiras la piedra y escondes la mano...a ese a el que te refieres le sobra humildad,tiene para dar y convidarJR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....
Me vais a perdonar, pero en esta jugada el único mérito consiste en darse cuenta de lo imbécil que es el defensa, que le das la espalda y se echa a un lado._Jesus_ escribió:
JR jefa del foro !!!!JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....
Jajajajaja jajajajaja...la ignorancia es atrevida... no me conoces de nada...asi es muy facil hablar no?que facil es para algunos juzgar a alguien si tener ni idea de quien y como es esa persona...Vimes escribió:lunamdn escribió:Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosaJR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?
Sin acritud, pero no se me ocurre nadie del foro menos capacitado para dar lecciones sobre objetividad e imparcialidad, la verdad.
jajajaja que chiste_Jesus_ escribió:JR jefa del foro !!!!JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
JR te voy regalar la camiseta del 23 y hara un video diciendo ISCO ISCO ISCO !!!!JR10 escribió:jajajaja que chiste_Jesus_ escribió:JR jefa del foro !!!!JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
No me gustan ninguna ehhh pero si tuviera que decidirme me voy por la de Kedhira jajajajaja.Scott escribió:Ahora hemos pasado a debatir sobre las ovaciones, lo siguiente va a ser porque uno tiene una mujer más guapa que el otro.