JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....
JR jefa del foro !!!! Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
Y quien esta diciendo que isco es mal jugador,yo nunca lo e dicho,isco es bueno...simplemente digo que me parece muy exagerado esas ovaciones por cualquier cosa que hace...punto,es facil de entender...no tergiversen las cosas,por cierto jr es muy de isco,le encanta isco sobre todo fisicamente jajaja
Scott escribió:Ahora hemos pasado a debatir sobre las ovaciones, lo siguiente va a ser porque uno tiene una mujer más guapa que el otro.
No me gustan ninguna ehhh pero si tuviera que decidirme me voy por la de Kedhira jajajajaja.
Pues la de James parece un hombre, y eso que las Colombianas son muy guapas.
Cierto yo tambien creo que las colombianas son muy guapas, yo conoci una que se parecia Alicia Keys y otra asi mas blanquita de piel...eran guapisimas.
JR10 escribió:y porque es malo que lo ovacionen ,en que le puede perjudicar a un jugador que la aficion lo quiera y se lo demuestre?
Como que en que lo puede perjudicar??esta clarisimo jr....al final me estan dando la razon,se le esta ovacionando mas por simpatia,patriotismo que por otra cosa
Sin acritud, pero no se me ocurre nadie del foro menos capacitado para dar lecciones sobre objetividad e imparcialidad, la verdad.
Jajajajaja jajajajaja...la ignorancia es atrevida... no me conoces de nada...asi es muy facil hablar no?que facil es para algunos juzgar a alguien si tener ni idea de quien y como es esa persona...
No creo que tenga que conocer tu horóscopo ni tu color favorito, con ver los tropecientos mensajes de "es que a James no se la paasaaan", o el mágico valor de sus pre-pre-asistencias... en fin. Me parece terriblemente hipócrita, pero allá cada cual. Peace and love.
JR10 escribió:no creo como lo dije se le nota la humildad ,no lo veo con poses de sobrado y empujando companeros por ejemplo ....
JR jefa del foro !!!! Es una gran Jameisiana, pero la chica reconoce las cosas buenas de otros...!!! Por cierto se llevan muy bien los dos.
Y quien esta diciendo que isco es mal jugador,yo nunca lo e dicho,isco es bueno...simplemente digo que me parece muy exagerado esas ovaciones por cualquier cosa que hace...punto,es facil de entender...no tergiversen las cosas,por cierto jr es muy de isco,le encanta isco sobre todo fisicamente jajaja
Te pregunto que es peor ovacionar o hacer volteretas como Marcelo?
Moufinger escribió:Apóstata que opinas de la teoría que vincula el exceso de regates de isco con el calentamiento global y el encarecimiento del petróleo ?
Imposible, de eso ya presentó Archibaldo un informe de 600 folios que documentaba la culpabilidad de Casillas.
Moufinger escribió:Apóstata que opinas de la teoría que vincula el exceso de regates de isco con el calentamiento global y el encarecimiento del petróleo ?
Imposible, de eso ya presentó Archibaldo un informe de 600 folios que documentaba la culpabilidad de Casillas.
yeray22 escribió:Debe ser cansado estar casi 24 horas pendiente de cada comentario que contenga la palabra "James"
Pero hay algo que tu no sabes, a luna la amenazaron los moderadores: "si en cada comentario no escribes la palabra James, te vas baneada para siempre"
Luna al final la vamos a querer a pesar de su James...
Si en verdad yo ya te quiero apesar de tu isco jajaja...no haz pensado en que me gusta seguirles el juego?pues si...lo que pasa es que a veces se pasan...jesus aun estoy esperando tus fotos jajajaja