Si no se estanca en su progresion tiene todas las papeletas para ser tremendo delantero centro. Yo creo que con la Juve terminara siendo titular ya esta temporada.
ZidaNe_Merci escribió:Va por las circunstancias más que por su propio merecimiento, creo que lleva solo 2 goles con la Juve.
por las mismas circustancias que llevaron a la absoluta a deulofeu y munir
A Deulofeu le veo más futuro y es algo más joven, a Munir no y Morata ha demostrado bastante más que este último. En los tres casos el seleccionador está muy por la labor de llevarlos porque representan el futuro e incluso llevándolos con la selección les puede dar un empujón de ayuda.
Con Torres completamente acabado, Villa jubilado, Llorente arrastrándose, Costa lesionado,(en mediocampo andamos un poco igual) pueden entrar jugadores que hace unos años no hubiesen entrado en una lista de la selección ni de broma.
Me da la sensación de que se quedará en un Soldado o un Negredo, muy bueno, pero sin nivel para el Real Madrid, un "casi crack". Espero equivocarme, pero no creo que vuelva.
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que juega en la Juventus va a tener más posibilidades de ir, todo lo que sea blanco tiene que hacer el doble de méritos para ir convocado.
Pues casi que eso mismo pensé yo cuando me enteré de su convocatoria. No digo que sea justa o injusta, pero desde luego que no ha hecho más méritos ahora que cuando estaba en el Madrid. Lo único, que quizá ahora tiene menos competencia...
JuanitoMaravilla escribió:Ahora que juega en la Juventus va a tener más posibilidades de ir, todo lo que sea blanco tiene que hacer el doble de méritos para ir convocado.
Pues casi que eso mismo pensé yo cuando me enteré de su convocatoria. No digo que sea justa o injusta, pero desde luego que no ha hecho más méritos ahora que cuando estaba en el Madrid. Lo único, que quizá ahora tiene menos competencia...
El año pasado su única competencia eran Torres y Negredo. Este año sumados a esos, están Rodrigo, Callejón, Alcacer,..de todas maneras, me alegro por él.
El año pasado su única competencia eran Torres y Negredo. Este año sumados a esos, están Rodrigo, Callejón, Alcacer,..de todas maneras, me alegro por él.
Me refiero a que quizás los nombres (que no los méritos reales) de los Torres, Villa o Costa pesaban demasiado. También yo me alegro mucho por él, pero me sorprende que el año pasado no fuese ni una mínima opción y ahora ahí lo tenemos.
Yo entiendo su convocatoria. Salvo Alcácer y Callejón, no hay delanteros que estén rindiendo bien, así que mejor optar por los jóvenes. A ver si Álvaro lo hace bien y le da esa confianza que tanto necesita.
David_RM escribió:Yo entiendo su convocatoria. Salvo Alcácer y Callejón, no hay delanteros que estén rindiendo bien, así que mejor optar por los jóvenes. A ver si Álvaro lo hace bien y le da esa confianza que tanto necesita.
Si valoramos que los que destaquen en la s-21 tienen que ir teniendo acceso a la grande solo con eso ya se merece ir porque lleva años siendo el mejor delantero de inferiores.