A por Robben.

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#21Mensaje

willi97 escribió:
Paikuhan escribió:La verdad si se queda pues super si se va por mas de 40 millones no lo veo mal, es buen jugador y tiene mucho potencial, espero se quede porque le tengo aprecio y creo que Robben, Robinho y Drnthe se pueden hacer cargo de las bandas del Real Madrid sin ningun problema
no lo venderia por ese precio es muy joven y aun tiene mucho por dar aca
yo no lo venderia por nada, es un jugador q llego lesionado al Real Madrid, pero q cuando se recupero demostro un gran juego, en esta euro tambien lo demostro.. :D
no lo venderia ;)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#22Mensaje

me kedaba a robinho, vendia a robben x 40 a 45 millones MINIMO d exo yo n lo soltaba x mens d 42, y ademas teniendo en cuanta q la mayoria del tiempoe stara lesionado no representara un problema mu grande
y traia a quaresma
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Parece que considerais el fichaje de robben un fracaso. Lo vendeis por un precio que casi perdemos dinero y todo. Se ficha por 36, mas la ficha que ha cobrado este año que sera 4 millones minimo y no ha dado todavia el rendimiento que puede llegar a dar puesto que ha estado lesionado.

Ya digo...lo considerais como si hubiera sido un fracaso el fichaje...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Pero cómo se va a vender a Robben...

Yo la verdad es que no entiendo muchas cosas. Cuando se critica a Robinho, la gente sale en su defensa con un cuchillo entre los dientes pidiendo más tiempo para él, paciencia... Y luego a gente como Robben, que se deja todo por jugar y tiene una forma de ser impresionante, no se les da ni un resquicio de apoyo.

Prefiero a Robben media temporada, que a Robinho jugando un año entero.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

No sé de qué nos quejamos, el fichaje de la "megaestrella", Dios nos coja confesados, C.R. nos va a costar sudor y lágrimas, además de rompernos un equipo que ya teníamos hecho. Espero, por Dios, equivocarme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Robben es muy bueno, no lo niego, pero si va a jugar 10 partidos en toda la temporada por lesion, que se vaya a recuperarse de las dichosas lesiones a otro equipo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Y porque dices que va a jugar 10 partidos?? Puede salir de la lesion, os recuerdo que tanto Ronaldo con su lesion grave como Gaby Milito se recuperaron...

Por no hablar de Woodgate,que cuando se recupero del todo lo vendimos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

Robben se queda
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

la verdad es que robben se tiene que quedar y ya
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Robben.. NO se vende asi nos den 100 millones.. NO se vende
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#31Mensaje

Hombre si lo quisiese el manchester se le podia cambiar a pelo por CR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

40 millones de euros y se los damos hasta con peluca :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

trecool escribió:40 millones de euros y se los damos hasta con peluca :mrgreen:
solo espero que lo digas en broma
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

willi97 escribió:
trecool escribió:40 millones de euros y se los damos hasta con peluca :mrgreen:
solo espero que lo digas en broma
me imagino q si es una broma :?
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Yo a Robben por menos de 50 no lo vendia..
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#36Mensaje

para mi es instransferible.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

cloud escribió:para mi es instransferible.


Y para toda persona que sepa algo de fútbol, incluso para los que dicen que se lesiona mucho,y es verdad, pero cuando vuelve lo deja todo patas arriba. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

La verdad que para mi humilde entender Robinho es mejor jugador en globlal que Robben pero el segundo es mejor extremo.Lo que me gusta de Robben es que es un extremo puro de los de antes y eso ya es muy raro de ver hoy en dia.Yo no lo venderia,es mas el madrid tiene una de las bandas mas poderosas del mundo con Robinho y Robben(El año pasado me quede con las gansa de verlos jugar mas juntos).
Borrar usuario 2522

#39Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:La verdad que para mi humilde entender Robinho es mejor jugador en globlal que Robben pero el segundo es mejor extremo.Lo que me gusta de Robben es que es un extremo puro de los de antes y eso ya es muy raro de ver hoy en dia.Yo no lo venderia,es mas el madrid tiene una de las bandas mas poderosas del mundo con Robinho y Robben(El año pasado me quede con las gansa de verlos jugar mas juntos).


Tú lo has dicho, son totalmente compatibles y no sé por qué cojones uno se tendría que marchar por la llegada del mesías Cristiano. Si alguien lo sabe que levante la mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder