zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:
y si quiere hatear a Isco porque entiende que con ello se protege a su chico, pues de pu.. madre, es lo mismo que hace casi todo el mundo en relación a uno u otro jugador.
Me he perdido el 90% del debate porque me aburre y leo en diagonal. Sinceramente no creo que haya un solo madridista que hatee a Isco. Me parece inconcebible. Pero ya te digo que puedo estar equivocado porque no le leído demasiado.
Otra cosa son estos debates absurdos de si Bale, Isco, James etc Recuerdo un debate brutal en la 94-95 sobre Milla-Redondo. Y recuerdo que Redondo, mi jugador favorito de siempre, me caía como el culo. Lo asociaba a ese Tenerife que tanto odié. Al menos aquel debate tenía cierta coherencia. Pero Carletto ha dejado claro que se necesitan tanto a Isco como a Bale como a James.
Y si queremos ganarlo todo, con un estilo u otro, tocando o contragolpeando en función del momento, deben jugar todos. ¿O acaso queremos que pase como con Queiroz? que quemó al equipo e hicimos el peor final de temporada de nuestra historia.
Todos van a jugar mucho y todos van a rotar mucho. Desde los centrales a CR7 (espero...con el Balón de Oro y el récord de Raúl en la saca va a jugar mejor aún)
Claro que los hay, y no tienes más que ver cómo se mete en todos los demás hilos despreciando de manera gratuita de una u otra manera, más claro el agua. Normalmente, cuando uno hatea a un jugador lo hace por una de dos razones:
- El jugador le cae mal por motivos X : ésta es la manera menos frecuente y suele darse como reacción ante un excesivo proteccionismo del club , entrenador o de la misma prensa. Muchos madridistas que hatean a Isco, AUN SIENDO ESPAÑOLES, lo hatean por el mero hecho de ser español y pensar que la prensa le protege por eso. Y lo que digo es verídico, sobre todo en otro foro , que ahora no viene al cuento, pero te podría copiar / pegar como 100 mensajes en este sentido. Y de ésos hay algunos por aquí también.
- El motivo más frecuente de hateo : hateo al jugador A para que mi protegido, el jugador B salga favorecido. Esto sí es más entendible y todos pecamos de ello, de una u otra manera. Hatear a Cristiano para propulsar a Messi, hatear a Benzemá para favorecer a Higuaín, hatear a James para hacer de menos a Isco y viceversa y bla bla bla ... eso sí es algo más normal y es cosa del debate.
La reiteración del hateo acaba indefectiblemente considerándose troleo porque suele venir acompañado de falta de respeto hacia las opiniones de otros usuarios o a los mismos usuarios, como ya ha ocurrido, es siempre igual y siempre los que atacan dicen sentirse víctimas de los supuestos fanáticos. Es muy triste, pero cierto.