Pero es que el equipo son 11 jugadores, adjudicar a Isco la buena marcha del equipo es un campañón cuando tiene al lado tíos como Modric, Kroos, Marcelo, James, Cristiano o Benzemá que se venían saliendo en el campo, uno por uno y con mejor nivel que el malagueño. Y no estoy diciendo que viniera jugando mal, digo que probablemente, de los 6 jugadores de medio campo hacia adelante, 7 si incluímos a Marcelo, ha sido el menos brillante de todos y en los dos últimos partidos el peor con diferencia.zanzan escribió:Hombre cuando el contrario se te planta delante de la frontal del area tendras que arriesgar un poquito antes del area si quieres entrar en ella no? Y regatear se puede hacer tambien fuera del area. De hecho, cuando se hace bien (y pongo a Modric de ejemplo) se consigue abrir el campo de manera automatica.
Y si, Isco no estuvo bien ayer pero aporta cosas de interior que interiores clasicos no hacen. Tan mal no nos va con el no si nos atenemos a como esta jugando el equipo no?
No que va, solo hacer jugar al equipo..zunderlips28 escribió:Dudo mucho que haya por aquí alguien que sitúe el último mes y medio de Isco por encima de CR7,James, Benzema, Kroos y Modric.
Isco ha demostrado que quiere triunfar aquí y su lucha es de agradecer y el equipo lo agradece como se ha visto.
No hay que darle más vueltas. Isco es el jugador número 12 y será muy necesario. Pero futbolísticamente tampoco está haciendo gran cosa.
Yo no adjudico a Isco la buena marcha del equipo. Pero tampoco creo que desentona con el resto. Arriesga mas y pierde mas (tiene que mejorarlo) pero tambien es de los que mas recupera, abre defensas con sus regates (y eso tacticamente muy util), mete pases entre lineas etc.... Con respecto a la conduccion cada vez lo hace menos y, ayer, le vi soltar el balon bastante rapido en la mayoria de ocasiones. En la primera parte si que tuvo unos minutos en que quiso intentar cosas cuando no debia (y se le vio que se dio cuenta) pero luego se dedico a soltar el balon mas rapido.Pero es que el equipo son 11 jugadores, adjudicar a Isco la buena marcha del equipo es un campañón cuando tiene al lado tíos como Modric, Kroos, Marcelo, James, Cristiano o Benzemá que se venían saliendo en el campo, uno por uno y con mejor nivel que el malagueño. Y no estoy diciendo que viniera jugando mal, digo que probablemente, de los 6 jugadores de medio campo hacia adelante, 7 si incluímos a Marcelo, ha sido el menos brillante de todos y en los dos últimos partidos el peor con diferencia.
Si ahora digo que el secreto de estar dejando la portería a cero es Arbeloa, me tomarían por loco, y sin embargo hay quien acepta que el secreto del juego del equipo es un interior izquierda que pelea mucho en la recuperación, pero pierde excesivos balones y no está siendo tan definitivo en la creación y en la definición como el resto de sus compañeros.
Hombre, tan incorrecto es endiosar a Isco como decir que solo corre....Apostata escribió:Así que corrieran más que el resto del equipo me vienen a la cabeza jugadores como Ángel, Villarroya, Gravessen o Lass Diarrá. Si la garantía de un buen juego la dieran los kilómetros recorridos, contrataríamos a 11 keniatas y jugadores como Zidane o Laudrup dejarían de tener cabida en el fútbol.
Básicamente es lo que hizo ayer. Todo lo demás que intentó con el balón le salió mal, salvo la pared anterior a la asistencia de Marcelo. Y antes de lo de ayer, las aportaciones creativas de Isco estaban por debajo de las de James, Kroos, Modric, Cristiano y Benzemá. Eso no quiere decir que no hiciese alguna jugada bien, pero desde luego es desproporcionado decir que era un jugador básico en el buen juego del Madrid.zanzan escribió:Hombre, tan incorrecto es endiosar a Isco como decir que solo corre....Apostata escribió:Así que corrieran más que el resto del equipo me vienen a la cabeza jugadores como Ángel, Villarroya, Gravessen o Lass Diarrá. Si la garantía de un buen juego la dieran los kilómetros recorridos, contrataríamos a 11 keniatas y jugadores como Zidane o Laudrup dejarían de tener cabida en el fútbol.
El chaval ha hecho los méritos que ha hecho, y están bien, pero su maradonización se ha pasado de castaño oscuro, porque precisamente en lo que menos ha destacado en su faceta creatriva. Ha aportado mucho trabajo y ha cumplido en las funciones defensivas que se le encomendaron, y eso es más que suficiente para que siga contando en el equipo. Pero tratarlo como la piedra angular e insustituible del sistema es ignorar todo lo que están haciendo los demás. Lo de ayer y lo de Granada es un toque de atención para los que quieren mandar al banquillo a los jugadores por un partido flojo, si seguimos ese criterio de meritocracia a corto plazo: banquillazo para Isco.Kuja87 escribió:Entre el "futbolisticamente no ha aportado gran cosa" a "Hace jugar al equipo" ¿no hay un punto medio? Ahora parece que todos los encuentros que ha jugado son tan malos como el de ayer.
Que Isco junto a Modric, kroos y James ha dado mayor consistencia a la medular es una realidad. Un tío que trabaja en la recuperación, en la presión, dando salida al balón y algo de pausa y toque, no es un jugador que solo corra y se sacrifique sin más. Ha demostrado sobradamente su calidad técnica y buen toque de balón, que se nos olvida que no es cojo, y cuando ha podido lucir arriba, lo ha hecho. Su trabajo ha permitido el lucimiento de otros y que el equipo tenga más la pelota. No se por que hay que negarle sus meritos al chaval, reduciendo su aporte a nada más que hacer coberturas y correr como pollo sin cabeza. No me parece justo.
Es que algunos no saben apreciar a Isco.Kuja87 escribió:Entre el "futbolisticamente no ha aportado gran cosa" a "Hace jugar al equipo" ¿no hay un punto medio? Ahora parece que todos los encuentros que ha jugado son tan malos como el de ayer.
Que Isco junto a Modric, kroos y James ha dado mayor consistencia a la medular es una realidad. Un tío que trabaja en la recuperación, en la presión, dando salida al balón y algo de pausa y toque, no es un jugador que solo corra y se sacrifique sin más. Ha demostrado sobradamente su calidad técnica y buen toque de balón, que se nos olvida que no es cojo, y cuando ha podido lucir arriba, lo ha hecho. Su trabajo ha permitido el lucimiento de otros y que el equipo tenga más la pelota. No se por que hay que negarle sus meritos al chaval, reduciendo su aporte a nada más que hacer coberturas y correr como pollo sin cabeza. No me parece justo.
En eso estoy de acuerdo. Estamos hablando de un tipo que costó 30 kilos y de mucha calidad. Evidentemente que ha aportado y que aportará mucho.Kuja87 escribió: Que Isco junto a Modric, kroos y James ha dado mayor consistencia a la medular es una realidad. Un tío que trabaja en la recuperación, en la presión, dando salida al balón y algo de pausa y toque, no es un jugador que solo corra y se sacrifique sin más.
Ya que siempre comparas a JAMES con ISCO...quiero que responda lo siguiente :zunderlips28 escribió:En eso estoy de acuerdo. Estamos hablando de un tipo que costó 30 kilos y de mucha calidad. Evidentemente que ha aportado y que aportará mucho.Kuja87 escribió: Que Isco junto a Modric, kroos y James ha dado mayor consistencia a la medular es una realidad. Un tío que trabaja en la recuperación, en la presión, dando salida al balón y algo de pausa y toque, no es un jugador que solo corra y se sacrifique sin más.
Pero tampoco podemos situar a Isco como motor del Madrid. Los motores son Modric y Kroos y el genio es CR7. Punto. En un escalón inferior se sitúan James y Benzema. Y después Isco. Es lo que yo he visto en el terreno de juego. Hablamos del líder de la liga y clasificado para octavos con lo que significa que Isco ha hecho las cosas bien. Pero joer...que esto no es el Málaga. Que esto es el Madrid. Que Isco está rodeado de los mejores del mundo.
zunderlips28 escribió:En eso estoy de acuerdo. Estamos hablando de un tipo que costó 30 kilos y de mucha calidad. Evidentemente que ha aportado y que aportará mucho.Kuja87 escribió: Que Isco junto a Modric, kroos y James ha dado mayor consistencia a la medular es una realidad. Un tío que trabaja en la recuperación, en la presión, dando salida al balón y algo de pausa y toque, no es un jugador que solo corra y se sacrifique sin más.
Pero tampoco podemos situar a Isco como motor del Madrid. Los motores son Modric y Kroos y el genio es CR7. Punto. En un escalón inferior se sitúan James y Benzema. Y después Isco. Es lo que yo he visto en el terreno de juego. Hablamos del líder de la liga y clasificado para octavos con lo que significa que Isco ha hecho las cosas bien. Pero joer...que esto no es el Málaga. Que esto es el Madrid. Que Isco está rodeado de los mejores del mundo.