Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35841Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:
David7 escribió:Que no juegue los 2 partidos de champions que quedan Basilea y ludogorets necesita descanso.
Los records que le den.
Eso sería maravilloso pero me parece una utopía. Se me hace la boca agua de imaginarme a un CR7 entrenando y descansando de lunes a viernes para centrarse sólo en aumentar el liderato hasta que lleguen los octavos de Champions. Sería imparable. Esas dos pachangas son la prueba definitiva para ver si ha habido algún cambio respecto a los dos últimos años o si volvemos a las andadas.
:lol: Hombre esto ya me gusta mas,ya esta volviendo poco a poco el Zunder genuino no una copia light.
Yo sigo mi campaña de prevención. Hay que conseguir mantener este CR7 en marzo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#35842Mensaje

Hombre lo ideal sería que se dosificara. Pero no va a ocurrir mientras esté el record :D Lo mejor es que en la proxima, cuando marque, a descansar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35843Mensaje

Cristiano;"Gracias a mis compañeros y aficion he conseguido este premio. Estoy en el mejor club del mundo. Voy a seguir muchos años en el madrid y espero meter muchos mas goles".
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35844Mensaje

Felicidades Cristiano!
Borrar usuario 16945

#35845Mensaje

C. Ronaldo: “Este trofeo sólo se gana con una plantilla muy buena de jugadores solidarios” =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35846Mensaje

Enhorabuena, trofeo muy merecido, nadie mejor que el representa el gol, es un orgullo tener a un jugador de su categoría en nuestro club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35847Mensaje

Suena raro decirlo de un jugador con sus números, pero lleva cuatro partidos flojo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#35848Mensaje

DelBosque escribió:Suena raro decirlo de un jugador con sus números, pero lleva cuatro partidos flojo.
Desde el partido con el Barça ha bajado un poco su ritmo.
Pero en cualquier momento vuelve a su seguidilla de hattricks y a superar el record en champions, esperemos que esos dos objetivos no lo tengan algo obsesionado, al menos no lo parece.
Hace harto tiempo que yo me pregunto eso si, Cristiano ha estado algo fallón con los tiros libres si no me equivoco, si no es él el mejor del mundo en esta faceta, quien vendria siendo el mejor pateador?
En nuestro equipo tenemos muchisimas variantes para estos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35849Mensaje

Cambridge escribió:
DelBosque escribió:Suena raro decirlo de un jugador con sus números, pero lleva cuatro partidos flojo.
Desde el partido con el Barça ha bajado un poco su ritmo.
Pero en cualquier momento vuelve a su seguidilla de hattricks y a superar el record en champions, esperemos que esos dos objetivos no lo tengan algo obsesionado, al menos no lo parece.
Hace harto tiempo que yo me pregunto eso si, Cristiano ha estado algo fallón con los tiros libres si no me equivoco, si no es él el mejor del mundo en esta faceta, quien vendria siendo el mejor pateador?
En nuestro equipo tenemos muchisimas variantes para estos.
Totalmente de acuerdo en eso, creo que estamos echando a perder multitud de faltas. Eso no significa que Ronaldo no las tire, pero por lo menos que roten.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35850Mensaje

Esto ha ocurrido hoy en Valdebebas :D :D :D
Adjuntos
IMG_20141105_154306.jpg
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35851Mensaje

Impecable en sus declaraciones, impecable Bota de Oro. =D>

Me quedo con esta: “Me siento muy contento de que mis compañeros hayan estado conmigo. Me siento como quitándole tiermpo para ver un acto mío. Me gusta que estén los que han jugado conmigo como Bale, Sergio e Iker como podrían estar los otros. Si les invito vienen pero no les quiero molestar. Para mí es importante porque como he dicho antes este trofeo sólo se gana si hay una plantilla buena y los jugadores son solidarias. El año pasado las cosas fueron muy bien. ganamos la Champions, la Copa, la Bota de Oro. Me siento feliz por estar en esta plantilla".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Impecable en sus declaraciones, impecable Bota de Oro. =D>

Me quedo con esta: “Me siento muy contento de que mis compañeros hayan estado conmigo. Me siento como quitándole tiermpo para ver un acto mío. Me gusta que estén los que han jugado conmigo como Bale, Sergio e Iker como podrían estar los otros. Si les invito vienen pero no les quiero molestar. Para mí es importante porque como he dicho antes este trofeo sólo se gana si hay una plantilla buena y los jugadores son solidarias. El año pasado las cosas fueron muy bien. ganamos la Champions, la Copa, la Bota de Oro. Me siento feliz por estar en esta plantilla".
Cuanto ha madurado CR7 =D>
Avatar de Usuario
damelopapito
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#35853Mensaje

Este os tiene engañados a todos, en realidad es uno de los nuestros. En Bola de Nieve hay mucha polémica porque no tributa allá.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35854Mensaje

Ya se habían tardado los personajes estos, cuanto daño hace el éxito ajeno.
Borrar usuario 16593

#35855Mensaje

Van tres, cuantos le quedan por ganar!!!!
Imagen
Borrar usuario 16945

#35856Mensaje

damelopapito escribió:Este os tiene engañados a todos, en realidad es uno de los nuestros. En Bola de Nieve hay mucha polémica porque no tributa allá.
y este de donde salio :|
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35857Mensaje

Este año toca la cuara con liga de por medio, bestia =D> .
Borrar usuario 16593

#35858Mensaje

Buen gesto de los capitanes asistiendo a la entrega de la bota de oro, Bale estaba allí para ver a su ídolo y aprender como se comporta en galas de esta categoría cuando le tocará en el futuro =D> =D> Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35859Mensaje

Scott escribió:Buen gesto de los capitanes asistiendo a la entrega de la bota de oro, Bale estaba allí para ver a su ídolo y aprender como se comporta en galas de esta categoría cuando le tocará en el futuro =D> =D> Imagen
Una muestra de que el ambiente es bueno actualmente.
Borrar usuario 16593

#35860Mensaje

logicoRM escribió:
Scott escribió:Buen gesto de los capitanes asistiendo a la entrega de la bota de oro, Bale estaba allí para ver a su ídolo y aprender como se comporta en galas de esta categoría cuando le tocará en el futuro =D> =D> Imagen
Una muestra de que el ambiente es bueno actualmente.
Gran parte de la culpa la tiene el de mí avatar.
Responder