Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3961Mensaje

Este club paso de ser un grande aun equipo vulgar. Antes un equipo eran todos españoles y solo 3 extranjeros, quizas la diferencia no se notaba...pero ahora los equipos pueden fichar por toda Europa. Creo que deberian cambiar esa politica y si no...no ganaran un carajo en toda su vida.
Madridistaypunto

#3962Mensaje

muchacho escribió:tipico equipo que no puede soportar el peso de competir en 3 competiciones , y sin poder fichar jugadores buenos porque son de mente cerrada como una secta
Siendo sincero, cuando algún equipo de estos llega a la copa de europa, estoy convencido que creen que es llegar, besar el santo y campeones. Todo ello acompañado de la suerte del principiante. Como si ganar una copa de europa fuera coser y cantar. Típica postura de los prepotentes. Y encima nos acusan de ello a los madridistas, cuando precisamente nosotros sabemos lo fácil que es que te rompan los dientes en europa.
j30madr

#3963Mensaje

ojala bajen y desaparezcan :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
degas

#3964Mensaje

A segunda.
kityou

#3965Mensaje

No soy de Bilbao ni nada parecido, pero joder, cuanto odio al Athletic y su filosofía. Yo que queráis que os diga, pero en cierto modo tengo cierta "envidia" de este club. Vale que no van a ganar nada nunca más salvo alineamiento de todas las estrellas encima de la gabarra, pero su filosofía (que ya está bastante adulterada) me hace respetarles como institución y afición (evidentemente no a los proetarras que tienen entre ellos).

Esa simbiosis con su plantilla, no la veremos en ningún otro equipo profesional, entre otras cosas, porque en ningún otro equipo profesional más del 90% de la plantilla mamaron al club desde pequeñitos. Me parece ser poco coherente, pedir a un nuevo Raúl, Butragueño, Sanchís, etc... Y luego criticar a los demás por ello. Que son antimadridistas?? pues sí, pero también son antibarcelonistas, antirealsociedad, etc.
RM 10

#3966Mensaje

Lo tienen crudo para clasificarse y mira que tenían el grupo más asequible de todos.
DelBosque

#3967Mensaje

Menuda Champions se han marcado los amigos :?

Repasito del Oporto.
Borrar usuario 16171

#3968Mensaje

kityou escribió:No soy de Bilbao ni nada parecido, pero joder, cuanto odio al Athletic y su filosofía. Yo que queráis que os diga, pero en cierto modo tengo cierta "envidia" de este club. Vale que no van a ganar nada nunca más salvo alineamiento de todas las estrellas encima de la gabarra, pero su filosofía (que ya está bastante adulterada) me hace respetarles como institución y afición (evidentemente no a los proetarras que tienen entre ellos).

Esa simbiosis con su plantilla, no la veremos en ningún otro equipo profesional, entre otras cosas, porque en ningún otro equipo profesional más del 90% de la plantilla mamaron al club desde pequeñitos. Me parece ser poco coherente, pedir a un nuevo Raúl, Butragueño, Sanchís, etc... Y luego criticar a los demás por ello. Que son antimadridistas?? pues sí, pero también son antibarcelonistas, antirealsociedad, etc.

Yo respetaría todo esto si luego no tuvieran las ... "circunstancias" que tienen a su alrededor. Circunstancias las cuales les llevan a insultarnos y proferir todo tipo de barbaridades contra nosotros. Por tanto, a segunda con ellos.
Borrar usuario 15335

#3969Mensaje

Yo no quiero bajen a segunda
Creo que la liga española no se puede permitir el lujo de no tener un equipo como el Athletic.

Qué me caen como el culo?Pues sí
madridistacordobes

#3970Mensaje

decepcionante champions, con derrota incluida contra el BATE Borisov, despues de cargarte al Napoles en la previa jejeje
zam

#3971Mensaje

Estos deseando que pase ya la Champions y centrarse en la liga. Bastante hacen con no bajar si cada año se tienen que inventar jugadores. Les toca pasarlo mal.
_Jesus_

#3972Mensaje

Esa filosofia lo tienen que cambiar de fichajes.
Borrar usuario 16133.

#3973Mensaje

Yo de pequeño era del athletic, tengo una camiseta firmada por urzaiz.
Aqui en bilbao de pequeño te hacen del athletic, en el colegio todos son del athletic, la familia te regala camisetas, mochilas, todo del athletic, y poco a poco te das cuenta de que en este club no se aspira a nada, teniendo potencial, con una aficion de la ostia, y dinero de sobra, pero se marchan jugadores por mucho dinero y no se compra, por que no hay mercado.
Al final te empiezas a cansar de ver a tu equipo sin motivacion y te empiezan a gustar otros clubes.
_Jesus_

#3974Mensaje

florentiano escribió:Yo de pequeño era del athletic, tengo una camiseta firmada por urzaiz.
Aqui en bilbao de pequeño te hacen del athletic, en el colegio todos son del athletic, la familia te regala camisetas, mochilas, todo del athletic, y poco a poco te das cuenta de que en este club no se aspira a nada, teniendo potencial, con una aficion de la ostia, y dinero de sobra, pero se marchan jugadores por mucho dinero y no se compra, por que no hay mercado.
Al final te empiezas a cansar de ver a tu equipo sin motivacion y te empiezan a gustar otros clubes.
El problema fue la ley Bosman y eso mato al Athletic. Antes los equipos españoles podria fichar solo en España y como mucho 3 extranjero (Aun asi tenia meritos los vascos). Pero si ahora un equipo de primera, puede fichar por toda Europa y tiene mas opcion de hacer un buen equipo...desgraciadamente el Bilbao ya le cuesta. Yo creo que deben modificar esa tradición, tienen una aficion brutal, un estadio muy bonito y creo que la gente tienen ganas de ver ganar titulos.
Borrar usuario 16133.

#3975Mensaje

Tiene mucho potencial para ser un grande, aficion, dinero, estadio, historia.. pero hay una mentalidad muy cerrada, yo creo que los presidentes del athletic no quieren quedar como el primer presidente que trajo extranjeros y encima que la aficion pite al que fichen.
Absurdo por ya tienen a laporte que es frances, estuvo amorebieta venezolano, y varios de fuera de euskadi.
zam

#3976Mensaje

florentiano escribió:Tiene mucho potencial para ser un grande, aficion, dinero, estadio, historia.. pero hay una mentalidad muy cerrada, yo creo que los presidentes del athletic no quieren quedar como el primer presidente que trajo extranjeros y encima que la aficion pite al que fichen.
Absurdo por ya tienen a laporte que es frances, estuvo amorebieta venezolano, y varios de fuera de euskadi.
¿No se plantean cambiar su filosofía? Adaptarla al menos a un número mínimo de extranjeros por ejemplo. ¿No hay debate sobre eso?. Aunque claro el último año les parecerá la ostia..
Borrar usuario 16133.

#3977Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Tiene mucho potencial para ser un grande, aficion, dinero, estadio, historia.. pero hay una mentalidad muy cerrada, yo creo que los presidentes del athletic no quieren quedar como el primer presidente que trajo extranjeros y encima que la aficion pite al que fichen.
¿No se plantean cambiar su filosofía? Adaptarla al menos a un número mínimo de extranjeros por ejemplo. ¿No hay debate sobre eso?. Aunque claro el último año les parecerá la ostia..
Nada, no hay debate , aqui de cada 10 personas 7 son del athletic, no es como en otras ciudades que hay mas del madrid o barca, y todos o casi todos quieren seguir con esta filosofia, ni se piensan el cambiar esto.
Para alguien del athletic lo mas importante es esto, es por lo que se sienten mas orgullosos, aunque ya sabemos que es ya absurdo por que hay extranjeros, aunque siempre con proximidad a euskadi.
No creo que se cambie la filosofia y menos con urrutia.
LQDY

#3978Mensaje

Dinero sí que tienen. Todo el que les da la Comunidad y la Diputación. Que le han tregalado el campo nuevo.

lo que otros tiene que hacer vendiendo jugadores (Valencia, etc.), patrocinando el nombre del campo (RM), etc. Al bilabao se lo regalan (a costa del dinero del contibuyente) por todo el morro.

así también voy yo de exquisito.
_Jesus_

#3979Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
Nada, no hay debate , aqui de cada 10 personas 7 son del athletic, no es como en otras ciudades que hay mas del madrid o barca, y todos o casi todos quieren seguir con esta filosofia, ni se piensan el cambiar esto.
Para alguien del athletic lo mas importante es esto, es por lo que se sienten mas orgullosos, aunque ya sabemos que es ya absurdo por que hay extranjeros, aunque siempre con proximidad a euskadi.
Esa mentalidad esta acabando con un club, dudo que asi ganen un liga o algo en los proximos 50 o 100 años y tarde o temprano tendran que cambiar esa politica. Incluso no descarto un descenso antes de 10 años.

Si cambiara esa filosofia, seria un equipo top otra vez, seria conocido en Europa y jugadores extranjeros que puede promociar el Pais Vasco.
LQDY

#3980Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:
Esa mentalidad esta acabando con un club, dudo que asi ganen un liga o algo en los proximos 50 o 100 años y tarde o temprano tendran que cambiar esa politica. Incluso no descarto un descenso antes de 10 años.

Si cambiara esa filosofia, seria un equipo top otra vez, seria conocido en Europa y jugadores extranjeros que puede promociar el Pais Vasco.
mientras esté Villar de presidente de la RFEF, el bilbao no baja.
Responder