Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#35921Mensaje

La ambición de Cristiano es incomparable,yo prefiero a un jugador sincero a uno que se hace el humilde como Messi.
Puede ser aún más grande si a la par de los éxitos individuales se suman los éxitos del equipo. Aún le queda mucho por lograr en éste Madrid pero de que es uno de los históricos ya lo es, Don ALfredo sigue siendo el más grande y qué bueno que su refrencia sea él. =D> =D> =D>
LQDY

#35922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Di Stefano: 5 Copas de Europa y 8 Ligas. 11 temporadas
Raúl González: 3 Copas de Europa y 6 Ligas. 16 temporadas
Cristiano Ronaldo: 1 Copa de Europa y 1 Liga. 5 temporadas

Si Cristiano quiere poner su nombre entre Di Stefano y Raúl, que apriete el culo los dos o tres años que le quedan, que las vitrinas del Real Madrid no se llenan con estadísticas y porcentajes.
Editado. De todas maneras, no es lo mismo.
no es lo mismo, pero él sí puede.

si se pone a tirar del carro, el Madrid será un F1.
zunderlips28

#35923Mensaje

logicoRM escribió:La ambición de Cristiano es incomparable,yo prefiero a un jugador sincero a uno que se hace el humilde como Messi.
No sé de donde saca la gente que Messi se hace el humilde. No hay que confundir "autismo" (que se me permita la exageración) con humildad.

Messi no es humilde ni lo pretende ser. Se pavoneó mil veces tras destrozarnos en el Bernabéu, no pidió ni un triste perdón por aquel balonazo, es orgulloso etc

Otra cosa es que su tara le haga parecer un zombi calladito en el campo.
Borrar usuario 15335

#35924Mensaje

zunderlips28 escribió:
logicoRM escribió:La ambición de Cristiano es incomparable,yo prefiero a un jugador sincero a uno que se hace el humilde como Messi.
No sé de donde saca la gente que Messi se hace el humilde. No hay que confundir "autismo" (que se me permita la exageración) con humildad.

Messi no es humilde ni lo pretende ser. Se pavoneó mil veces tras destrozarnos en el Bernabéu, no pidió ni un triste perdón por aquel balonazo, es orgulloso etc
síndrome
Otra cosa es que su tara le haga parecer un zombi calladito en el campo.
No exageras con lo de autismo,Messi sufre un tipo de autismo llamado síndrome Asperger.
Borrar usuario 16945

#35925Mensaje

JR10 escribió:Imagen

su digno heredero!!!! =D> =D> =D> =D>
:fiesta:
zunderlips28

#35926Mensaje

caparrini escribió:
No exageras con lo de autismo,Messi sufre un tipo de autismo llamado síndrome Asperger.

eso es confirmado o leyendas urbanas??
Borrar usuario 16945

#35927Mensaje

jjajajaja lo qu faltaba entrar a hablar de messi a este hilo ... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#35928Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:

eso es confirmado o leyendas urbanas??
Confirmadísimo.
jotaceen

#35929Mensaje

Borrar usuario 4361.

#35930Mensaje

que pesados :roll: :roll: que solo le lleva 2 años cr7 al deforme no 10 :facepalm: :facepalm: como si fuera una diferencia tan abismal de edad que el portugués está casi en el retiro y el enano dopado está de 18 :facepalm: :facepalm: me parece ridículo que se comparen por la edad cuando cr7 es un portento físico y el hormonas en cualquier momento le pasa factura los anabólicos, eso sí es preocupante sobre todo viendo como vomita en cada partido :sisi:
zam

#35931Mensaje

trecool escribió:que pesados :roll: :roll: que solo le lleva 2 años cr7 al deforme no 10 :facepalm: :facepalm: como si fuera una diferencia tan abismal de edad que el portugués está casi en el retiro y el enano dopado está de 18 :facepalm: :facepalm: me parece ridículo que se comparen por la edad cuando cr7 es un portento físico y el hormonas en cualquier momento le pasa factura los anabólicos, eso sí es preocupante sobre todo viendo como vomita en cada partido :sisi:
A ver como anda en dos años Messi, su progresión de momento no es a mejor.
Stiffmeister

#35932Mensaje

Yo creo que la carrera de CR va a terminar un par de años después que la de Messi y todo
DIRTYHARRY

#35933Mensaje

jotaceen escribió:
La Barceló subconscientemente le tiene ganas al "Bicho". :sisi: 8-)
DIRTYHARRY

#35934Mensaje

JR10 escribió:Imagen

su digno heredero!!!! =D> =D> =D> =D>
Ha tenido palabras de distinción para Don Alfredo, como debe ser. :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#35935Mensaje

Messi tendrá dos años menos que CR,pero está bastante más cascado.

Entre los que se ha metido pal cuerpo,los choripanes y que genéticamente es una piltrafa,parece como si le llevara una década.
Borrar usuario 4146

#35936Mensaje

Cristiano con el fisico y ritmo que lleva soporta otros 2 años en el Madrid y otros 2 en el United o donde quiera él siendo goleador.

Messi esta para ya irse al PSG o Monaco y después dar el brinco a Qatar o USA en un periodo de 2-3 años. Con 29-30 años ya lo veo en una liga de segundo nivel
Stiffmeister

#35937Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano con el fisico y ritmo que lleva soporta otros 2 años en el Madrid y otros 2 en el United o donde quiera él siendo goleador.

Messi esta para ya irse al PSG o Monaco y después dar el brinco a Qatar o USA en un periodo de 2-3 años. Con 29-30 años ya lo veo en una liga de segundo nivel
No creo por su cartel, si Robinhos y Cassanos se han mantenido por años. A menos que se considere el calcio como liga de 2do nivel, cosa no muy alejada de la realidad

Si va a Qatar o USA es por decisión propia, en Europa equipos como el Milan no le van a faltar nunca
clash0

#35938Mensaje

[youtube]btXC1EPHWUs[/youtube]
Borrar usuario 16945

#35939Mensaje

Imagen

:meparto:
SERGIODX

#35940Mensaje

Imagen
Responder