Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5481Mensaje

Si mete goles, palos, si no los mete, más palos.

:meparto:
_Jesus_

#5482Mensaje

Creo que lleva un buen promedio de minutos/goles, ya que el inicio del campeonato estaba lesionado y por ahora ya esta marcando sus goles.
Borrar usuario 10316

#5483Mensaje

En ese sentido es parecido a lo que hacía aquí, marcaba cuando salía al final pero cuando le daban la titularidad no le salía nada. Si no cambia eso en la Juve (donde va a tener más oportunidades)... mal negocio.
rupeni

#5484Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:En ese sentido es parecido a lo que hacía aquí, marcaba cuando salía al final pero cuando le daban la titularidad no le salía nada. Si no cambia eso en la Juve (donde va a tener más oportunidades)... mal negocio.
Cuantos partidos jugó de titular en el RM???
zam

#5485Mensaje

Joder en este tema parece a veces que Morata es de la cantera del Barça...
David_RM

#5486Mensaje

Que devuelva los goles marcados y pida perdón.
_Jesus_

#5487Mensaje

Creo que contra Rayo o Real fue titular no? Y en ambos se marco unos golazos. De todas formas tengo duda...hay que mirarlo si fue titular o no.
_Jesus_

#5488Mensaje

zam escribió:Joder en este tema parece a veces que Morata es de la cantera del Barça...
En este foro parece cule sobre todo Iker. :meparto:
Borrar usuario 16593

#5489Mensaje

Morata el año pasado en el tramo final de la liga jugó muchos partidos de tiular cuando la BBC estaban fundidos precisamente cuando tiramos la liga, Celta, Valladolid....
rupeni

#5490Mensaje

zam escribió:Joder en este tema parece a veces que Morata es de la cantera del Barça...
No zam es un tema de apuesta personal en unos casos, hay gente que lleva diciendo que es un paquete desde hace 5 años y como haga lo que haga no se quieren bajar de la burra pues hay que seguir dándole al paquete y en otros evidentemente hay gente a los que no les gusta y siguen pensando que no es jugador para RM y defienden su postura con criterio, están en su derecho como nostros de apoyarlo,no se puede coincidir en todo, cada uno tiene sus gustos.
LQDY

#5491Mensaje

Bueno, vale, que le den el balón de oro. Qué proteccionismo!
Stiffmeister

#5492Mensaje

rupeni escribió:
ZidaNe_Merci escribió:En ese sentido es parecido a lo que hacía aquí, marcaba cuando salía al final pero cuando le daban la titularidad no le salía nada. Si no cambia eso en la Juve (donde va a tener más oportunidades)... mal negocio.
Cuantos partidos jugó de titular en el RM???
No muchos pero cuando lo ha hecho hasta le marcó al Barcelona
zam

#5493Mensaje

Jaja no se trata de darle un balón de oro. Es un chaval de la cantera y este tema, ya que está fuera, es para seguirlo y esperar que rinda bien y tal. Yo entiendo que hay gente que no le guste, ni le ve gran futuro, yo tengo mis dudas, ojo, pero oye, que no molesta el chico, que no pasa nada por esperar que le salgan bien las cosas. Joder, ojalá explote y vuelva. Y si no, que le vaya bonito.
LQDY

#5494Mensaje

Yo no he leído ninguna barbaridad.

Ni por asomo lo que se suele leer en otros hilos de jugadores nuestros.

Algunos pensáis que la gente quiere que salga malo. Yo,lo que percibo es que hay gente que no le acaba de ver todo lo que otros sí le ven.

Pero se le trata mejor que a cualquier otro canterano. Repasa el hilo del Castilla, por ejemplo.
zam

#5495Mensaje

LQDY escribió:Yo no he leído ninguna barbaridad.

Ni por asomo lo que se suele leer en otros hilos de jugadores nuestros.

Algunos pensáis que la gente quiere que salga malo. Yo,lo que percibo es que hay gente que no le acaba de ver todo lo que otros sí le ven.

Pero se le trata mejor que a cualquier otro canterano. Repasa el hilo del Castilla, por ejemplo.
Yo por ejemplo no acabo de ver que triunfe nivel Real Madrid, lo he dicho varias veces. Pero no vengo a alegrarme de que no juegue o falle un gol. Me parece raro, no sé. Si el chaval es un lacio y no dice esta boca es mía. A mi que gente así, o Calleti, me alegra que triunfen fuera. No significa que vea que tengan que volver ni nada de eso.
LQDY

#5496Mensaje

Será como dices. Pero, en las dos últimas páginas, no he visto a nadie reírse de morata.
zam

#5497Mensaje

LQDY escribió:Será como dices. Pero, en las dos últimas páginas, no he visto a nadie reírse de morata.
Yo no he dicho reirse. Digo venir a ponerle pegas y mucho en plan "¿veis que no es pá tanto?" y hasta poner en duda su convocatoria con España. Estas dos últimas páginas están más tranquilas últimamente, ha jugado y marcado, va con la selección... es más jodido.
hitzeko

#5498Mensaje

Está claro que hay una mano negra detrás de Morata. Muchos intereses escondidos.
Borrar usuario 16171

#5499Mensaje

Lo que quería decir es que mientras que nadie ha dicho que Morata vaya a ser el nuevo Van Basten, sí que he leído de manera reiterada que es el algo así como el segundo advenimiento de Canabal. Ni una cosa ni otra, sino un término medio, lo cual le hace un jugador válido para casi cualquier equipo menos para el Madrid, salvo que sea como segundo delantero.
hitzeko

#5500Mensaje

De Morata he leído que tenía una arrancada como la de Ronaldo el gordo... es normal que cuando vemos a este chaval con la Juve haya cierta sorna. Como para no...

Se le hinchó mucho por el mal momento de Benzemá, y hoy su futuro pasa por venir a sacar pecho cuando marque, o venir a decir que menudo ojo tenemos... poco más. Yo soy de los segundos.
Responder