Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#35981Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si con el físico de Cristiano no se puede jugar 70 partidos al año, apaga y vámonos.
70 partidos en un deporte de contacto como el futbol son muchos partidos y con la caña que recibe sobremanera.

Lo importante es que juegue los realmente importantes al 100%, de marzo a junio sobremanera.
Sí, pero si alguien como él no es capaz de aguantar ese ritmo, ningún futbolista podría hacerlo.
Borrar usuario 17256

#35982Mensaje

LQDY escribió:Lleva un año marcando, en el Bernabeu, en todos los partidos de liga. Desde octubre del 2013 no falta su Golito.
No había caído en ese detalle, si ese dato es correcto es realmente increible =D>

Igualmente yo creo que eso del descanso ya se lo deben de haber planteado en mas de una ocacion, pero su obsesión por destacar a nivel individual y eso de los record seguramente no lo deje faltar a los encuentros intrascendentes con tal se aumentar sus cifras.
_Jesus_

#35983Mensaje

Esta sublime el bicho, Messi ya lleva para 2 años que no le sigue y este ahi esta cada dia en pie marcando goles. Lo que me asombra es su mentalidad, otro cuando veian los regalos de balones de oro a Messi...hubiera caido. Pero CR aun mas se levantaba y demostraba que era un super profesional. Este año salvo escandalo, el balon de oro tiene dueño y eso debe ir a parar a las vitrinas de CR.
Borrar usuario 17256

#35984Mensaje

De acuerdo, debería de ganarlo el, no veo a otro que le pueda hacer frente, a estado excelente a nivel individual y ademas ha obtenido títulos a nivel de equipo, que son las dos cosas que mas pesan, lo que me intriga es ver quienes seran los otros dos seleccionados para el balon.
_Jesus_

#35985Mensaje

kogure escribió:De acuerdo, debería de ganarlo el, no veo a otro que le pueda hacer frente, a estado excelente a nivel individual y ademas ha obtenido títulos a nivel de equipo, que son las dos cosas que mas pesan, lo que me intriga es ver quienes seran los otros dos seleccionados para el balon.
Este año salio ganador de la Champions, su equipo gano la Copa, maximo goleador de la liga y de la liga de Campeones. Bota de oro...Encima empezo la temporada como un cohete.

En cambio Messi lo estam buscando desde aquellas semis contra el Bayern y van para dos años casi. Me parece de chiste si la pulga aparece entre los 3 primeros.
Borrar usuario 17256

#35986Mensaje

Es que esta dificil, el nivel del resto como que lo veo muy parejo como para decir estos son los 3(sacando a ronaldo), en mi opinión creo que esos 2 lugares estaran entre: Ibrahimovic, Courtois, Di Maria Y Messi.
Rociero

#35987Mensaje

¿Ibrahimovic antes que Kroos o Müller?
JuanitoMaravilla

#35988Mensaje

Yo creo que siendo justos debería quedar algo así:

Cristiano
Kroos o Muller
Diego Costa o Di María

Kroos y Muller han ganado Mundial, Bundesliga y Copa de Alemania, además Kroos puede sumarle Mundialito y ya tiene la Supercopa de Europa. Ambos han empezado la temporada muy bien.

Diego Costa hizo una gran temporada, fue el artífice junto a Godín y Cortouis de que el Atleti ganara Liga y se metiese en la final de Champions, este año ha empezado como una bala.
_Jesus_

#35989Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que siendo justos debería quedar algo así:

Cristiano
Kroos o Muller
Diego Costa o Di María

Kroos y Muller han ganado Mundial, Bundesliga y Copa de Alemania, además Kroos puede sumarle Mundialito y ya tiene la Supercopa de Europa. Ambos han empezado la temporada muy bien.

Diego Costa hizo una gran temporada, fue el artífice junto a Godín y Cortouis de que el Atleti ganara Liga y se metiese en la final de Champions, este año ha empezado como una bala.
Pero Bale seria otro que podria estar ahi por numeros y lo que gano. Aunque coincido en esa lista que hiciste y quizas me planteo Bale o Costa (Uno gano liga y el otro Champions mas Copa) ademas siendo clave.
Borrar usuario 15335

#35990Mensaje

Qué poquito me gusta esto del balón de Oro.
Borrar usuario 17256

#35991Mensaje

Rociero escribió:¿Ibrahimovic antes que Kroos o Müller?
Es lo que creo que elegirán ellos(no los que a mi me gustarian), a messi creo que es imposible que lo saquen, gran parte del atractivo actual de ese premio es el morbo de ver que cara pone el otro cuando le den el premio a uno de ellos(cristiano o messi), o si se dan la mano, se miran, hacen gestos.... una telenovela.

En cuanto al tercer elegido....ahi ya es mas dificil de predecir, nunca se sabe, con ibra se suma se gran teporada anterior con una deuda de premios por parte de la fifa.
Chema11

#35992Mensaje

Imagen

Imagen

=D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#35993Mensaje

Eyyyy,que dice Angelito Cappa que Ronaldo(el gordo),Romario y Rivaldo,han sido mejores jugadores que Cristiano.
jotaceen

#35994Mensaje

tassotti escribió:Eyyyy,que dice Angelito Cappa que...
Sólo he leído eso.
Borrar usuario 6897

#35995Mensaje

jotaceen escribió:
Sólo he leído eso.
También dijo que el Gol de Bale en la final de copa esta MAL :meparto:
jotaceen

#35996Mensaje

Ya no es lo que diga. Lo peor de todo es que hay gente que lo toma en serio y sus teorías las da como únicas. Increíble.
JuanitoMaravilla

#35997Mensaje

jotaceen escribió:Ya no es lo que diga. Lo peor de todo es que hay gente que lo toma en serio y sus teorías las da como únicas. Increíble.
Uno de ellos es Valdano.
DelBosque

#35998Mensaje

Suena Cappa......
Borrar usuario 16171

#35999Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:
Sólo he leído eso.
También dijo que el Gol de Bale en la final de copa esta MAL :meparto:

"está mal" :shock: jajaj pero exactamente qué es lo que está mal ? es un gol inmoral? poco estético ? ilegal ?

Madre mía, Angel Cappa… el bufón de otro bufón.
DelBosque

#36000Mensaje

Cappa lleva entrenando 30 años. Aqui van sus titulos.

Palmarés como 1º entrenador

Campeón con el Mamelodi Sundowns de la Charity Cup de Sudáfrica, en 2005.
Campeón con Universitario de Perú, en el Torneo Apertura 2002.

Reconocedlo, estáis impresionados.
Responder