LQDY escribió:Lleva un año marcando, en el Bernabeu, en todos los partidos de liga. Desde octubre del 2013 no falta su Golito.
No había caído en ese detalle, si ese dato es correcto es realmente increible
Igualmente yo creo que eso del descanso ya se lo deben de haber planteado en mas de una ocacion, pero su obsesión por destacar a nivel individual y eso de los record seguramente no lo deje faltar a los encuentros intrascendentes con tal se aumentar sus cifras.
Esta sublime el bicho, Messi ya lleva para 2 años que no le sigue y este ahi esta cada dia en pie marcando goles. Lo que me asombra es su mentalidad, otro cuando veian los regalos de balones de oro a Messi...hubiera caido. Pero CR aun mas se levantaba y demostraba que era un super profesional. Este año salvo escandalo, el balon de oro tiene dueño y eso debe ir a parar a las vitrinas de CR.
De acuerdo, debería de ganarlo el, no veo a otro que le pueda hacer frente, a estado excelente a nivel individual y ademas ha obtenido títulos a nivel de equipo, que son las dos cosas que mas pesan, lo que me intriga es ver quienes seran los otros dos seleccionados para el balon.
kogure escribió:De acuerdo, debería de ganarlo el, no veo a otro que le pueda hacer frente, a estado excelente a nivel individual y ademas ha obtenido títulos a nivel de equipo, que son las dos cosas que mas pesan, lo que me intriga es ver quienes seran los otros dos seleccionados para el balon.
Este año salio ganador de la Champions, su equipo gano la Copa, maximo goleador de la liga y de la liga de Campeones. Bota de oro...Encima empezo la temporada como un cohete.
En cambio Messi lo estam buscando desde aquellas semis contra el Bayern y van para dos años casi. Me parece de chiste si la pulga aparece entre los 3 primeros.
Es que esta dificil, el nivel del resto como que lo veo muy parejo como para decir estos son los 3(sacando a ronaldo), en mi opinión creo que esos 2 lugares estaran entre: Ibrahimovic, Courtois, Di Maria Y Messi.
Yo creo que siendo justos debería quedar algo así:
Cristiano
Kroos o Muller
Diego Costa o Di María
Kroos y Muller han ganado Mundial, Bundesliga y Copa de Alemania, además Kroos puede sumarle Mundialito y ya tiene la Supercopa de Europa. Ambos han empezado la temporada muy bien.
Diego Costa hizo una gran temporada, fue el artífice junto a Godín y Cortouis de que el Atleti ganara Liga y se metiese en la final de Champions, este año ha empezado como una bala.
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que siendo justos debería quedar algo así:
Cristiano
Kroos o Muller
Diego Costa o Di María
Kroos y Muller han ganado Mundial, Bundesliga y Copa de Alemania, además Kroos puede sumarle Mundialito y ya tiene la Supercopa de Europa. Ambos han empezado la temporada muy bien.
Diego Costa hizo una gran temporada, fue el artífice junto a Godín y Cortouis de que el Atleti ganara Liga y se metiese en la final de Champions, este año ha empezado como una bala.
Pero Bale seria otro que podria estar ahi por numeros y lo que gano. Aunque coincido en esa lista que hiciste y quizas me planteo Bale o Costa (Uno gano liga y el otro Champions mas Copa) ademas siendo clave.
Rociero escribió:¿Ibrahimovic antes que Kroos o Müller?
Es lo que creo que elegirán ellos(no los que a mi me gustarian), a messi creo que es imposible que lo saquen, gran parte del atractivo actual de ese premio es el morbo de ver que cara pone el otro cuando le den el premio a uno de ellos(cristiano o messi), o si se dan la mano, se miran, hacen gestos.... una telenovela.
En cuanto al tercer elegido....ahi ya es mas dificil de predecir, nunca se sabe, con ibra se suma se gran teporada anterior con una deuda de premios por parte de la fifa.