Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#36021Mensaje

Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
zunderlips28

#36022Mensaje

Vimes escribió:
zunderlips28 escribió:La lógica dice que deberíamos ganar esta liga y la del año que viene. Y evidentemente firmo ganar 1 Champions de las próximas dos.

Joer. Ojalá. Pero hay que jugar y ganar los partidos, y los rivales también saben darle a la pelota. No seríamos el primer favorito que se pega un morrazo. Tranquilidad y poquito a poco.

PD: No tienes término medio, ¿eh? O está la temporada perdida en verano, o ya hemos ganado la Liga 15/16 :D
Lo puse tras el mundial viendo la plantilla que teníamos: me parecía imposible que no fuéramos campeones con un Barsa en transición y un Atlético que no le podía sonar la flauta dos veces. Pero tras la mala planificaicón y los primeros descalabros, los fantasmas del Galacticidio y el suicidio de Mou tras la Liga de Los Récords me pusieron negro.

Estamos en una situación ideal para ganar 3-4 títulos de los gordos en los próximos 2-3 años por nuestra calidad y por la situación de los rivales. Sólo Chelsea y Bayern pueden ser temibles en Europa.
zunderlips28

#36023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
Bueno, también él ha tenido su parte proporcional de culpa.
JuanitoMaravilla

#36024Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Quitando el año de Pelele, le ha fallado el equipo, entrenador y un poco de fortuna para no llevar ya 2 Champions más.
Te compro que tenga culpa en la tanda de penaltis frente al Bayern y para de contar. Siempre ha estado un pasito por encima del equipo, este año parece que se ha equilibrado la cosa, hay equipo.
Madridistaypunto

#36025Mensaje

A mí me chirría bastante que le pongan a la altura del gran Alfredo, por mucho que haya cambiado el fútbol.
Di Stefano ha sido el jugador TOTAL.
Que cristiano sea un goleador fabuloso, es otro cantar. Aunque no sea un 9 puro.
LQDY

#36026Mensaje

Al parecer, Cristiano Ronaldo, a través de su abogado, ha puesto (o va a poner) una demanda al periodista Guillermo Balague, por,decir en un libro que Cristiano se refiere a Messi mediante un apodo ofensivo.
jotaceen

#36027Mensaje

LQDY escribió:Al parecer, Cristiano Ronaldo, a través de su abogado, ha puesto (o va a poner) una demanda al periodista Guillermo Balague, por,decir en un libro que Cristiano se refiere a Messi mediante un apodo ofensivo.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ad-3679523
zunderlips28

#36028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
Te compro que tenga culpa en la tanda de penaltis frente al Bayern y para de contar. Siempre ha estado un pasito por encima del equipo, este año parece que se ha equilibrado la cosa, hay equipo.
Pues mira, de lo que menos le echo la culpa es de ese penal. Hizo un partido extraordinario y tenía noqueado al Bayern cuando a Mou le dio vértigo entrenar al Madrid y le dio un ataque de diarrea. Un penal se falla y ya está. Pero no habría que haber llegado jamás a esa tanda fatídica.

Ese 2012 de CR7 fue espectacular. AL nivel de ahora. Pero sus dos primeras temporadas y la de 2013 fueron una permanete lucha de él contra el mundo sin implicar lo más mínimo a los compañeros y jugando realmente mal a pesar de que su infinita calidad y jugar en el Madrid le hagan marcar tropecientos goles.

Casualmente este año y 2012 son los años de un CR7 más participativo buscando e implicando a sus compañeros y es cuando los goles le sale por las orejas. En los últimos partidos vuelve la obsesión por los récords y ya se ve otro CR7 ... BLANCO Y EN BOTELLA.

Que busque a sus compañeros hombre! él es el mejor del mundo pero los que tiene al lado también son de los mejores del mundo en sus puestos.
ProMadrid

#36029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo se retirará en el Madrid como leyenda, como uno de los más grandes, haga lo que haga ya. Zidane ganó prácticamente lo mismo y aquí le tenemos por héroe.
No puedo estar mas de acuerdo, compañero. Y voy añadir, como opinion personal, que es, junto a Don Alfredo Di Stefano, el mejor jugador que ha vestido esta camiseta. Una leyenda viva que tenemos el placer de disfrutar cada partido.
santiago90c

#36030Mensaje

Me parece una barbaridad no considerar a Cristiano entre las leyendas más grandes del madridismo.
JuanitoMaravilla

#36031Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
Pues mira, de lo que menos le echo la culpa es de ese penal. Hizo un partido extraordinario y tenía noqueado al Bayern cuando a Mou le dio vértigo entrenar al Madrid y le dio un ataque de diarrea. Un penal se falla y ya está. Pero no habría que haber llegado jamás a esa tanda fatídica.

Ese 2012 de CR7 fue espectacular. AL nivel de ahora. Pero sus dos primeras temporadas y la de 2013 fueron una permanete lucha de él contra el mundo sin implicar lo más mínimo a los compañeros y jugando realmente mal a pesar de que su infinita calidad y jugar en el Madrid le hagan marcar tropecientos goles.

Casualmente este año y 2012 son los años de un CR7 más participativo buscando e implicando a sus compañeros y es cuando los goles le sale por las orejas. En los últimos partidos vuelve la obsesión por los récords y ya se ve otro CR7 ... BLANCO Y EN BOTELLA.

Que busque a sus compañeros hombre! él es el mejor del mundo pero los que tiene al lado también son de los mejores del mundo en sus puestos.
Sus dos primeros años fueron buenos (en el primero tuvo una lesión), pero es que desde entonces yo creo que ha ido mejorando y puliendo casi todas las facetas de su juego, es mucho mejor jugador que hace 2,3 o 4 años. No creo que fuese una lucha contra el mundo, sencillamente no es lo mismo jugar con Kaká´o Higuaín que con James, Isco o Bale.
LQDY

#36032Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Sus dos primeros años fueron buenos (en el primero tuvo una lesión), pero es que desde entonces yo creo que ha ido mejorando y puliendo casi todas las facetas de su juego, es mucho mejor jugador que hace 2,3 o 4 años. No creo que fuese una lucha contra el mundo, sencillamente no es lo mismo jugar con Kaká´o Higuaín que con James, Isco o Bale.
yo creo que su cambio (a la excelencia) definitivo, vino cuando se "olvidó" del precio de su fichaje.

al principio parecía como si, en cada partido, quisiera "devolver" los millones que costó. y eso, a veces, le hací precipitarse.

cuando se soltó y comenzar a jugar a "su ritmo" es cuando hemos visto al verdadero Cristiano.
logicoRM

#36033Mensaje

Cuendo se retire empezará la leyenda de Cristiano en el Madrid, una que será dificil de llenar y sobre todo superar con los registros que dejará en el club, empeñarse en demeritarlo está de más, aquí en el Madrid hay jugadores quye se les tiene mucha estima y han hecho y ganado menos títulos que Crisitano.
CARLOSSOY

#36034Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí me chirría bastante que le pongan a la altura del gran Alfredo, por mucho que haya cambiado el fútbol.
Di Stefano ha sido el jugador TOTAL.
Que cristiano sea un goleador fabuloso, es otro cantar. Aunque no sea un 9 puro.
Entiendo por donde van las comparaciones por aquello de la evolucion total de Cristiano como jugador,venirla a buscar,subirla el y meterla el,eso lo hacia siempre Di Stefano.Pero Don Alfredo esta por encima de cualquier jugador que haya vestido esta camiseta antes ahora y siempre.Esta en un universo aparte, a mi particularmente no me ha gustado la comparacion.Era algo totalmente innecesario y que no tiene nada que ver con la realidad.
Apostata

#36035Mensaje

Para el Madridismo no habrá nunca nadie como Alfredo Di Stefano, porque el Madrid, tal y como lo conocemos, no existiría sin Don Alfredo. Aunque joda reconocerlo, la mitad de los madridistas de la Capital serían ahora del Aletico de Madrid y a la inmensa mayoría de los de fuera les importaría un carajo el equipo blanco.

Santiago Bernabeu cambió el curso de la Historia del Fútbol, una Historia en la que el Madrid no era nadie, menos incluso que el Atlético de Madrid al que su fusión con la Aviación Franquista le impulsó después de la guerra, y desde luego bastante menos que Barsa y Atlético de Bilbao. Y el actor principal e imprescindible en el que Bernabeu fundamentó ese golpe de mano sobre el tablero fue Don Alfredo Di Stefano. Ciertamente lo rodeo de grandes jugadores como Gento, Puskas, Rial, etcétera, etcétera, pero sin Don Alfredo ese Madrid no habría sido lo que fue. Lo de los años 50 fue una refundación en toda regla con la que arrancó la verdadera Leyenda de este Club, aquella generación es la que acuñó este espíritu exigente y ganador que hoy tenemos que siempre nos lleva a querer más y a no estar conformes con nada que no sea la victoria. Sin Di Stefano, no habría Cristiano, ni Zidane, ni Raúl, ni Quinta del Buitre, ni equipo de los Yeyes.

Comparar a Cristiano con Di Stefano es un ejercicio de frivolidad para el Madridismo, de falta de respeto para Don Alfredo y de injusticia para el propio Cristiano que siempre saldrá escaldado de la comparación. Cristiano puede ser muy grande y hacernos ganar tres o cuatro títulos importantes antes de retirarse, pero nunca tendrá el peso ni el significado de Don Alfredo para la Historia de este Club.
zunderlips28

#36036Mensaje

Cada vez que me entra el ataque de nervios pensando en que Ronaldinho estaba casi firmado pero Florentino prefirió a Beckham o que Etoo pedía a gritos volver pero nosotros fichamos Ronaldo "hipopotamo" Nazario, me tranquilizo al recordar lo torpes, peseteros y absolutamente ridículos que fueron los culés con el fichaje de Don Alfredo.

Que a nadie se le olvide que el Barsa tenía atado a DiStefano y simplemente se negaron a pagar una cantidad miserable a Millonarios. Un chiste. Eso compensa mil veces lo de Ronaldinho, Etoo y cia.

Menos mal!
Melo Merezco

#36037Mensaje

No hay color entre Alfredo y Cristiano, por muchos goles que marque. Alfredo decía "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", Cristiano es más tipo "Todos juntos no pueden ser mejores que yo". Y sí, es muy bueno, pero el de las Copas es el otro.
Lo de Ronaldinho pese a ser una cagada (a toro pasado) tampoco es tan grave, anda que no habrá brasileños con potencial que se quedan en nada (como el propio gaucho, aunque tras tocar la cima).
Última edición por Melo Merezco el Mié Nov 12, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17256

#36038Mensaje

Dlfredo Di Stefano fuera de la cancha era un señor, Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.
josinh0

#36039Mensaje

kogure escribió:Dlfredo Di Stefano fuera de la cancha era un señor, Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.
Y dices ser madridista?

Ronaldo no es ningún payaso, es el mejor jugador del mundo y tiene un buen comportamiento, especialmente en los ultimos 5 años.
Búscate un mejor argumento para criticar a Cris.

Hace falta JR10 para reportar este tipo de mensajes hacia un jugador del Real Madrid.
DIRTYHARRY

#36040Mensaje

kogure escribió:Dlfredo Di Stefano fuera de la cancha era un señor, Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.
Con estos pseudomadridistas, no hacen falta zunders.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder