Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17256

#36041Mensaje

josinh0 escribió: Y dices ser madridista?

Ronaldo no es ningún payaso, es el mejor jugador del mundo y tiene un buen comportamiento, especialmente en los ultimos 5 años.
Búscate un mejor argumento para criticar a Cris.

Hace falta JR10 para reportar este tipo de mensajes hacia un jugador del Real Madrid.

Y? cual hay? una cosa no quita la otra, yo lo juzgo como jugador y por lo que hace dentro de la cancha, creo que si el jugase mas para el equipo seria el jugador perfecto, ahora si a vos te parece bien la forma de ser de el te felicito, a mi no me gusta y no me parece ningún ejemplo para los que comienzan en esto.

No se quien es ese jr10, soy nuevo aca, pero si queres reportar mi mensaje hacelo, yo no veo que haya hecho nada malo.
JuanitoMaravilla

#36042Mensaje

kogure escribió:
josinh0 escribió: Y dices ser madridista?

Ronaldo no es ningún payaso, es el mejor jugador del mundo y tiene un buen comportamiento, especialmente en los ultimos 5 años.
Búscate un mejor argumento para criticar a Cris.

Hace falta JR10 para reportar este tipo de mensajes hacia un jugador del Real Madrid.

Y? cual hay? una cosa no quita la otra, yo lo juzgo como jugador y por lo que hace dentro de la cancha, creo que si el jugase mas para el equipo seria el jugador perfecto, ahora si a vos te parece bien la forma de ser de el te felicito, a mi no me gusta y no me parece ningún ejemplo para los que comienzan en esto.

No se quien es ese jr10, soy nuevo aca, pero si queres reportar mi mensaje hacelo, yo no veo que haya hecho nada malo.
Imagen
Borrar usuario 16171

#36043Mensaje

Por muy ególatra y hasta niño mimado que Cristiano pueda ser en el campo o fuera de él, siempre estará a años luz por encima de un defraudador y un delincuente que le ha robado 50 millones de euros al pueblo español.
Borrar usuario 15335

#36044Mensaje

Como futbolista te podrá gustar más Messi que Ronaldo o viceversa.
Como persona no hay color,uno es un error de la naturaleza,delincuente ,tramposo y falso.
Ronaldo es otra cosa.
Borrar usuario 17256

#36045Mensaje

Están obsesionados con Messi.... la comparación era con Di Stefano.
zunderlips28

#36046Mensaje

kogure escribió: Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.
Creo que CR7 es lo opuesto a ser un payaso dentro o fuera de la cancha. Dentro aguanta carros y carretas siendo el jugador más observado y seguido del mundo. Recuerdo que cuando empezó en el Madrid, el resto de jugadores iba a por CR7 por defecto, sin ninguna justificación: se le encaraban , le provocaban etc. Era como si tuvieran una especie de bula por ser CR7.

La actitud del luso ha sido siempre tan correcta y su comportamiento tan ejemplar, que ahora no veo más que rivales respetándole, hablando con él de buen rollo etc.

Y fuera del terreno de juego directamente es un monje de clausura. Ni un solo escándalo, ni una sola polémica. Nada.

Payaso era Ronaldo Nazario organizando cumpleaños en en París a dos días de un partido y burlándose de todo el madridismo mientras los 4 pseudomadridistas que se creen que el fútbol es el PRO EVOLUTION, le ríen las gracietas.
zunderlips28

#36047Mensaje

caparrini escribió: Como persona no hay color,uno es un error de la naturaleza,delincuente ,tramposo y falso.
Estas barbaridades tampoco las entenderé nunca. ¿Realmente alguien se cree que Messi tenía la más mínima idea de lo que pasaba con sus fianzas? Probablemente aún tenga problemas para leer y escribir correctamente. Y como él, muchísimos otros deportistas.

Sinceramente, Nadal es un ídolo. O Arantxa Sánchez Vicario y en esos sí que veo más pillería.
El padre de Messi o el de Neymar son los que son nocivos. Messi no hay más que ver que es un tipo ausente que vive por y para el fútbol.
Borrar usuario 17256

#36048Mensaje

No se, yo a cristiano le he visto muchas actitudes y declaraciones feas, recuerdo que le dijo a pandiani "quien sos? y tu cuanto cobras?", o eso de que no se puede comparar un ferrari con un no se que y varias mas, pero que se yo, al final estan como en el post de james, se toman todo muy personal, aca no se pone en duda la gran calidad de su juego pero, me imagino, que habrá muchos otros a los que no les gusta la forma de ser de el, y otros que si y me parece perfecto.

Hay algunos que creo que se equivocan de foro, deberian ir a su face o a sus paginas de fans o pedirle matrimonio, a mi me importa solo el real como institución, los jugadores y funcionarios van y vienen y el club sigue, creo que casi no hay jugadores en el mundo que esten exentos de las criticas, no hay que ser tan fan boys.

Lo de ronaldo nazario es indefendible, nunca vivio su vida como un profesional del deporte.
DIRTYHARRY

#36049Mensaje

...otro post más y ya sale.

Imagen
ch1418

#36050Mensaje

De Messi se pueden decir muchas cosas, pero ni se le conoce realmente para decir sí sabe bien qué es hacienda. En realidad lo único que me importa es ver jugar fútbol, entiendo el cabreo de los españoles, pero es mejor criticar su fútbol que una situación en la que no se sabe a ciencia cierta quién es el culpable (eso sí, es muy extraño imaginarse que Messi al saber que gana mucho dinero, no se haya preocupado por pregúntarse qué se hacía con él y qué no.)

Ahora en la crítica futbolística Messi no le gana el balón de oro a Cristiano este año (eso es totalmente seguro, sino no saldrían las tontas noticias inventando que Cristiano a insultado al argentino en estas fechas, tratando de dañar la imagen del portugués).

Cristiano es 100% el mejor.
logicoRM

#36051Mensaje

kogure escribió:Dlfredo Di Stefano fuera de la cancha era un señor, Cristiano por mas buen jugador que sea, fuera de la cancha, y a veces dentro, es un payaso. Para mi fuera de los numeros, hay poquito para comparar.
Si es lo deportivo lo que a nosotros nos interesa hay muchos madridistas tranquilos con el rendimiento de Ronaldo en todo el tiempo que ha estado acá. Lo de su comportamiento extra cancha se lo dejo a quienes le buscan excusas para atacarlo y a la prensa Rosa que más tiene que ver con mujeres.
josinh0

#36052Mensaje

Tiene 2 dias en el foro y va queriendo dar lecciones de fanboyismos :meparto:
DelBosque

#36053Mensaje

ProMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo se retirará en el Madrid como leyenda, como uno de los más grandes, haga lo que haga ya. Zidane ganó prácticamente lo mismo y aquí le tenemos por héroe.
No puedo estar mas de acuerdo, compañero. Y voy añadir, como opinion personal, que es, junto a Don Alfredo Di Stefano, el mejor jugador que ha vestido esta camiseta. Una leyenda viva que tenemos el placer de disfrutar cada partido.
Sin ningún tipo de duda.
WarriorRM

#36054Mensaje

Paco Gento: “Cristiano Ronaldo es impresionante. Es el Di Stefano del siglo XXI”. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
-R9-

#36055Mensaje

WarriorRM escribió:Paco Gento: “Cristiano Ronaldo es impresionante. Es el Di Stefano del siglo XXI”. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Welcome back JR O_o .
Apostata

#36056Mensaje

Yo no tengo la menor intención de trollear en un foro del Barsa, pero tengo la sensación de que si lo hiciera lo haría algo mejor. O nos mandan a los más torpes, o es que son todos torpes por demás.
WarriorRM

#36057Mensaje

josinh0 escribió:Tiene 2 dias en el foro y va queriendo dar lecciones de fanboyismos :meparto:
desde que llego se noto que era un vomitoliber jajajaja :meparto:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#36058Mensaje

Apostata escribió:Yo no tengo la menor intención de trollear en un foro del Barsa, pero tengo la sensación de que si lo hiciera lo haría algo mejor. O nos mandan a los más torpes, o es que son todos torpes por demás.
Al trollaco Kogure ya se le viò el plumero desde los primeros posts. Estos fans del enano hormonado (que es un aborto de un experimento fallido del laboratorio de la Massia) son tontos del culè. :lol: :lol:
logicoRM

#36059Mensaje

Tan mal la estan pasando los aficionados del farsa que se vienen acá para sentirse importantes.
Rociero

#36060Mensaje

logicoRM escribió:Tan mal la estan pasando los aficionados del farsa que se vienen acá para sentirse importantes.
Hasta la tráquea la tienen.
Responder