logicoRM escribió:Tan mal la estan pasando los aficionados del farsa que se vienen acá para sentirse importantes.
El Barca y sus aficionados siempre, en la buenas y en las malas, han necesitado tener la atencion del Madrid. Es como ese hermano pequeño que necesita que su hermano mayor, al que admira/envidia, le reconozca todo.
Tienen una enfermedad incurable, un terrible complejo de inferioridad con nombre propio: MADRIDITIS.
Nunca me he podido sacar de la cabeza aquellos momentos hace años cuando pedía a CR7 en el foro y la opinión estaba super dividida.
En todo momento le vi el material para este club, su compromiso por ser el mejor, su profesionalidad, etc... pero sería una enorme mentira que me imagine que llegaría al rendimiento que esta dando. Ni jugando al FIFA por que esos números podrían ser para un delantero no para un jugador que sale de banda.
Es impresionante este jugador, dentro de algunos años solo se hablará del momento de la historia donde Cristiano Ronaldo jugaba al futbol y se verá con añoranza e incluso con mito todo lo que esta haciendo. Ojala se corone con un triplete de Champions, Copa y Liga en este club, y este año me parece que puede ser.
hal2814 escribió:Nunca me he podido sacar de la cabeza aquellos momentos hace años cuando pedía a CR7 en el foro y la opinión estaba super dividida.
En todo momento le vi el material para este club, su compromiso por ser el mejor, su profesionalidad, etc... pero sería una enorme mentira que me imagine que llegaría al rendimiento que esta dando. Ni jugando al FIFA por que esos números podrían ser para un delantero no para un jugador que sale de banda.
Es impresionante este jugador, dentro de algunos años solo se hablará del momento de la historia donde Cristiano Ronaldo jugaba al futbol y se verá con añoranza e incluso con mito todo lo que esta haciendo. Ojala se corone con un triplete de Champions, Copa y Liga en este club, y este año me parece que puede ser.
Grande hal. Yo en ese momento no conocía este foro, pero si he leído esas primeras páginas sobre Cristiano en este foro y que siempre lo apoyaste.
Yo digo lo mismo, cada día que llegaba a casa lo primero que hacía era buscar noticias con respecto a su posible fichaje y me puse muy feliz cuando se concretó. Pero nunca me pude imaginar un desempeño tan grande y lo que falta todavía.
Nunca imaginé ver a un jugador con promedio de más de un gol por partido con ya más de 250 partidos en un club élite
remmy10 escribió:YO SI CREO QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE ESTA DECADA, CADA DECADA VEMOS UN GRANDE JUGADOR, ESTA ES DE CRISTIANO RONALDO!
Sobradamente, esta década está carente de cracks. Hace 12-15 años teníamos a los Raúl, Del Piero, Zidane, Totti, Figo, Ronaldo,..Ahora hay jugadores como Di María que son considerados crack y antes no tendría sitio ni entre los 50 mejores.
remmy10 escribió:YO SI CREO QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE ESTA DECADA, CADA DECADA VEMOS UN GRANDE JUGADOR, ESTA ES DE CRISTIANO RONALDO!
Sobradamente, esta década está carente de cracks. Hace 12-15 años teníamos a los Raúl, Del Piero, Zidane, Totti, Figo, Ronaldo,..Ahora hay jugadores como Di María que son considerados crack y antes no tendría sitio ni entre los 50 mejores.
Totti, Del Piero y Figo dos escalones por debajo de CR. A Raúl lo puedo poner a la par. Zidane y Ronaldo en su mejor versión están aun un escalón por encima de CR, sobre todo porque ambos ganaron un mundial siendo claves para sus selecciones . Ese simple detalle guste o no pesa mucho porque un mundial es el gran escaparate del fútbol, y ahí están los mejores.
Bueno, pues habrá un Barsa con Cristiano en el campo y Mourinho de entrenador... ¿Cómo puede ser posible que alguien con dos dedos de frente le de un mínimo de credibilidad o seriedad a esas invenciones de la prensa?