José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#33301Mensaje

Ahora podemos destripar a Ozil, pero fue un fichajazo. Y Sami también lo parecía. Sahin fue un error como Kaká de que pasara el reconocimiento médico. DiMa hay empeño que sólo brilló con Ancelotti, pero fue siempre de los mejores del equipo, porque en su anarquía asistió y apareció en momentos importantes, y siempre puso un gran curro. Calleti dio un rendimiento notable en relación a su precio. Y Modric y Varane ahí están.

A toro pasado es fácil decir que todos son fracasos.
rupeni

#33302Mensaje

aepit escribió:A mi de la era Mou me gustan Modric (lo mejor que ha echo el cagón aquí), Callejón (buen jugador para hacer plantilla) , Varane (lo segundo mejor) y Ozil.

Y luego hay que acalarar que Varane fue cosa de Zidane admitido por el propio jugador, lo de Ozil creo que ya estaba medio fichado antes de que llegara...lo demás no me gusta o no funciono, Dima (buen jugador pero no me gusta), Khedira (paquetazo épico), Altintop (paquete acabado que se fichó para no darle la oportunidad a Carvajal), Sahin (me gustaba, pero casi no jugó y hasta de lateral lo puso el cagón), Canales (de menos a más, siempre me gustó, pero con el tiempo no jugaba, no funcionó), Essien (totalmente acabado), Adebayor (sin nivel aunque me caía genial), Pedro León (no me molestaba tenerlo en la plantilla, pero al final hubo malos rollos y tampoco cuajó), Carvalho (dio un buen nivel, pero yo no lo hubiera fichado), Coentrao (buen juegador, pero una estafa tremenda y mal profesional).

Ahh el fichaje de Diego si me gusto.

Me parece mucho mejor lo que ha echo Ancelotti, títulos aparte, solo refiriéndome a fichajes, Kross, James (innecesario y carísimo, pero funciona), Bale (carísimo, pero decisivo), Jesé al primer equipo (Mou pasaba de él), Carvajal (otro del que Mou pasaba), Nacho, Keylor...el único que no me gusta es Chicharito.
Aepit de los fichajes del primer año de Mou son dos Carvalho y Khedira, de Ozil tengo dudas porque aunque se le ficha por el Mundial en que ya era Mou entrenador no se si sería decisión suya o de Floren,a Carvalho se le trae como solución de emergencia porque ya no quedaba pasta para fichar, a Khedira se le ficha tras un buen mundial y porque necesitabamos mediocampistas.El resto es todo de Floren quien los ficha.

El segundo año pasa algo parecido, se trae a Sahin para que organize y ya sabemos lo que pasó, entre que el chaval no tiraba con sus lesiones y que Mou no supo ponerlo en su sitio nos quedamos sin el fichaje estrella de ése año, al que si pidió fué a Coentrao, el resto son rellenos para no gastar pasta por los que Mou traga.

El tercer año se trae a Modric para sustituir al que no funcionó el año anterior, Sahin.

Resumiendo, llamale lo que quieras a Mou pero no le puedes llamar maniroto porque trajo jugadores cedidos para no meter al club en desembolsos excesivos, gente como Altintop,Essien o Adebayor si es otro entrenador te hubiese ido a por jugadores de 30 kilos.
aepit

#33303Mensaje

Rentable si que fue la cosa, solo con las ventas de Dima y Ozil (más la del pipa) ya está todo dicho.
LQDY

#33304Mensaje

Lo de carvalho es curioso.
Realmente, el fichaje era Maicon, pero, entre que todo el mundo puso el grito en el cielo, por discutir que Ramos no era buen lateral, cuando había ganado Eurocopa y mundial. Y que maicón debió pedir más de lo que había acordado con Mouricio. Tuvimos que traer lo que quedaba, a última hora.
Vino con: dos años, más un tercero (renovación automática, si en el primero jugaba un número de partidos, que los jugó con creces).
Cuando finalizó la 1a temporada, todo, os así todo, el mundo, quedó convencido. Luego vino la lesión.
JuanitoMaravilla

#33305Mensaje

Entonces, ¿James ya es fichaje de Ancelotti y no de Florentino?. :lol:

Ancelotti ha conseguido más que Mourinho en 3 años, pero también hay que reconocer que tiene mejor plantilla y que con el portugués estuvimos muy cerquita de la Décima en tres ocasiones, nos devolvió a la elite del fútbol europeo.
benosteles

#33306Mensaje

Salvo por el tema del pivote defensivo y el del lateral derecho no se le puede reprochar nada a Mourinho en tema de fichajes, otro tema es que algunos ya solo esten acostumbrados a fichajes galacticos.

Dicen que Floren a fichado mejor que Mou pero no dicen que en 2 temporadas ya se gasto casi el doble que Mou en 3, tan solo en Illarra, Bale, Kroos, Isco y James ya se gasto 280M.
NaxoRMCF

#33307Mensaje

Los únicos fichajes que no fueron cosa de Mourinho en su primer año fueron Canales (ya estaba fichado medio año antes) y Pedro León (Cosa de Valdano...), el resto (Ozil, Di María, Khedira, Carvalho) funcionaron a la perfección.
En el segundo se fichó a Varane (lo descubrió Zidane, pero Mou es el que toma la decisión final de traerle), Coentrao, Callejón, Sahin y Altintop. Menos estos dos últimos el resto también funcionaron.
En el tercer año, Essien (cedido para reforzar al equipo por la marcha de Lass) y Luka Modric, que poco hace falta decir de este jugador.
Los fichajes de Mou no fueron multimillonarios o de cromos pero por lo general salieron muy bien. No sé que necesidad tienen algunos de difamar hasta los fichajes de Mourinho en su etapa en el Madrid :? .
Lass

#33308Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿James ya es fichaje de Ancelotti y no de Florentino?. :lol:

Ancelotti ha conseguido más que Mourinho en 3 años, pero también hay que reconocer que tiene mejor plantilla y que con el portugués estuvimos muy cerquita de la Décima en tres ocasiones, nos devolvió a la elite del fútbol europeo.
Que yo recuerde el año pasado ya daban el año por perdido por haber empeorado el equipo... :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#33309Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿James ya es fichaje de Ancelotti y no de Florentino?. :lol:

Que yo recuerde el año pasado ya daban el año por perdido por haber empeorado el equipo... :roll: :roll: :roll:
Yo no fui uno de esos, me dolió la venta de Özil, pero Bale e Isco le superan en todo. Este año también "hemos" llorado mucho la venta de Di María y los dos tropiezos al principio de temporada y mira ahora.
DelBosque

#33310Mensaje

Los fichajes de Mou quitando rarezas tipo Altintop , me gustaron y dieron (y dan) buen rendimiento.
JuanitoMaravilla

#33311Mensaje

DelBosque escribió:Los fichajes de Mou quitando rarezas tipo Altintop , me gustaron y dieron (y dan) buen rendimiento.
Incluso con Altintop obtuvimos beneficio económico.
David_RM

#33312Mensaje

Los fichajes de Ancelotti, los fichajes de Mourinho... Si claro, son los entrenadores los que fichan aquí :lol:
Lass

#33313Mensaje

David_RM escribió:Los fichajes de Ancelotti, los fichajes de Mourinho... Si claro, son los entrenadores los que fichan aquí :lol:
Hombre, conociendo a Florentino dudo que quisiese a Altintop :mrgreen:
Se sabe quien es fichaje de Mou por las veces que jugáron sin merecérselo: Özil, Khedira, Coentrao, Di María, Essien... jugadores que aunque rindiesen al 20% iban a jugar.

Modric dudo mucho que fuese de Mou cuando estuvo media temporada de suplente.
Última edición por Lass el Sab Nov 15, 2014 6:37 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#33314Mensaje

David_RM escribió:Los fichajes de Ancelotti, los fichajes de Mourinho... Si claro, son los entrenadores los que fichan aquí :lol:
Yo creo que los fichajes de la etapa Mou no me saben muy a Floper.Flo es mas de lo que salga en el Marca.
_Jesus_

#33315Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...
El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano. Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :

Isco mas de 30 millones...
Carvajal otro caso igual...
Bale por 100 millones al UNITED...
Kroos por este darian minimo 80 millones si quieren...

Los fihajes de Carletto y Florentino :

ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO

A diferencia de Mou, deja un futuro brutal entre ISCO, JAMES, BALE, KROOS y CARVAJAL.
:facepalm: :facepalm:

Haceroslo mirar porque es para descojonarse los argumentos que dais a veces, lo malo culpa de Mou, lo bueno siempre hay algún colaborador necesario.

:lol:
Estoy hablando de gasto, decís que es malo fichando y lo que vino con él nos sale saldo positivo claramente y nos quedan aún Varane, Modric y Coentrao como jugadores con muy buena valoración, que el RM lo haya hecho con el culo con Khedira no es culpa de Mou o tamien es culpa suya???

Lo que no se puede es ir de espabilao y luego cuándo se ponen datos apelar al empedrao y al madridismo que eso es muy típico de la caspa de ese sector del madridismo que defiende el señorio del RM.
El saldo es positivo, si eso no te lo cuestiono y yo me refiero en proyecto deportivo. En los 3 años de Mou no trajo fichajes de futuro y con Carletto o Flo...si.
rupeni

#33316Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...
El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano. Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :

Isco mas de 30 millones...
Carvajal otro caso igual...
Bale por 100 millones al UNITED...
Kroos por este darian minimo 80 millones si quieren...

Los fihajes de Carletto y Florentino :

ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO

A diferencia de Mou, deja un futuro brutal entre ISCO, JAMES, BALE, KROOS y CARVAJAL.
:facepalm: :facepalm:

Haceroslo mirar porque es para descojonarse los argumentos que dais a veces, lo malo culpa de Mou, lo bueno siempre hay algún colaborador necesario.

:lol:
Estoy hablando de gasto, decís que es malo fichando y lo que vino con él nos sale saldo positivo claramente y nos quedan aún Varane, Modric y Coentrao como jugadores con muy buena valoración, que el RM lo haya hecho con el culo con Khedira no es culpa de Mou o tamien es culpa suya???

Lo que no se puede es ir de espabilao y luego cuándo se ponen datos apelar al empedrao y al madridismo que eso es muy típico de la caspa de ese sector del madridismo que defiende el señorio del RM.
El saldo es positivo, si eso no te lo cuestiono y yo me refiero en proyecto deportivo. En los 3 años de Mou no trajo fichajes de futuro y con Carletto o Flo...si.
Jesus, Mou mientras estuvo intentó ajustar lo máximo de ahí que trajese a Carvalho,Essien,Altintop, Adebayor o Callejón, te crees qure Mou es gilipollas y hubiese pedido a Adebayor en vez de a Suárez o a Carvalho en vez de Hummels, o a Altintop en vez de Kroos o Thiago?? por otro lado Floren es quien ficha y desficha a ver si lo tenemos claro y ficha en función de cuándo le interesa a él no al RM, año de elecciones: Bale, año de mundial: James..........200 millones, joder que parecemos nuevos.
_Jesus_

#33317Mensaje

A mi Mou me recuerda al Capello que volvio al Madrid...

Capello en su primer año hace un equipo y pensando en el futuro. De hecho creo que la septima se gano y mucha culpa lo tiene Fabio. Fue quien trajo R.Carlos y otros jugadores que es para estarle agradecido toda la vida.

Luego en su segunda etapa, busco jugadores curtidos en mil batallas y buscaba titulos inmediatos. Era un equipo para ir al dia a dia (Aqui Mou se parece mucho a este Capello). Mou es capaz de traerte un Adebayor, Altintop y solo hay que verlo en el Chelsea en sus fichajes de ahora.

Mou es de lo que tiene ese estilo, no le fue mal, pero es un entrenador que no quiere nombres y ni esperar...quiere ganar sea como sea y le da igual si el jugador se llama "PEDRO PICAPIEDRA". Incluso el no piensa en una base de futuro...piensa en el dia a dia.
_Jesus_

#33318Mensaje

CREE QUE ESTE MADRID JUEGA MUY BIEN AL FÚTBOL
Karanka: "Los jugadores quieren a Ancelotti, como querían a Mou"

Aitor Karanka analizó en una entrevista a ABC al Real Madrid de Ancelotti: "Es un buen gestor. Hay que darle mucho valor al ver cómo funciona el equipo y cómo ha sabido solucionar las bajas. Los jugadores le quieren, como querían a Mourinho. Se decía que no se hablaba con la plantilla y era mentira".
Para el técnico del Middlesbrough, este Madrid "juega muy bien y es muy superior al resto". Aunque recalca que "el Barcelona de nuestra etapa no era como el actual, que no vive su mejor momento".
Además, cree que Ancelotti dio la razón a Mourinho en el 'caso Casillas': "El tiempo siempre te da la razón. Atacaban a Mourinho y cuatro meses después de estar nosotros llegó otro entrenador, Ancelotti, y decidió que Diego López continuara como titular y Casillas siguiera como suplente. Hace unas semanas, el propio Casillas manifestó que el míster hablaba con él todos los días. Se quitó a Iker de la titularidad por el bien del equipo. No estaba en forma, no estaba en su mejor momento. Y Ancelotti nos ha dado la razón".
Y es que Karanka cree que Mourinho fue injustamente tratado en el Real Madrid: "A Mourinho le atacaron desde que llegó, pero los aficionados del Real Madrid sí valoraron sus éxitos. Nos faltó la Champions. Fue una pena. Pero si hay alguien que terminó con la supremacía del Barcelona, fue Mourinho. Si no es por él, se habrían repetido los seis títulos del Barça".
Karanka elogió también a Cristiano Ronaldo: "Si yo decía que Cristiano era el número uno del mundo cuando le daban los Balones de Oro a Messi, ¡fíjese lo que pienso ahora! Lo que no era normal es que Messi tuviera cuatro Balones de Oro y Cristiano solo uno. Ya ha obtenido dos y debe ganar el tercero".

Leer más: Real Madrid: Karanka: "Los jugadores quieren a Ancelotti, como querían a Mou" - MARCA.com

#1valorado como el 1º mejor16.nov.2014 | 11:24Karanka ¿ves la cueva? pues metete alli y deja de hablar del Madrid para decir esas ton terias.DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderYo Yo YoLa_Ley_Innata

#4valorado como el 2º mejor16.nov.2014 | 11:26Una propia personalidad te vendría bienDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderargentina-cuna-de-campeones

#11valorado como el 3º mejor16.nov.2014 | 11:28Anceloti es un señor y mouriño un impresentable , esh shimple !!DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderhooligan_Karabanchel_city

#5valorado como el 4º mejor16.nov.2014 | 11:27la marioneta vuelve hablar jajajajajDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderAminmadrid

#3valorado como el 5º mejor16.nov.2014 | 11:26Mou es una pagina negra en la historia del madridDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderRaulin777

#15valorado como el 6º mejor16.nov.2014 | 11:30Claro que si, por eso Mou creo que solo se habla con Arbeloa thsssssDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderCristianoRonaldinho95

#6valorado como el 7º mejor16.nov.2014 | 11:27COMO TE ABANDONÓ TU TITO MOU EHH JAJAJAJADenunciarValorar: PositivoNegativoResponderPR10-SEMPRE-VCF

#12valorado como el 8º mejor16.nov.2014 | 11:28Jajajajajahajajajajajajaj espera espera.... hahahahahahahhahahbaBVVbbDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderVari_DEPOOR_Raul7

#7valorado como el 9º mejor16.nov.2014 | 11:27Claaaaaro, como yo a Lotina pelele!!! hahaDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderhooligan_Karabanchel_city

#16valorado como el 10º mejor16.nov.2014 | 11:31@TP11 #9 q hizo??? aparte de dividir equipo y aficion entre los q son de mou y los q no. recuerdo tambien q perdio una liga en noviembre.
Borrar usuario 10316

#33319Mensaje

_Jesus_ escribió:CREE QUE ESTE MADRID JUEGA MUY BIEN AL FÚTBOL
Karanka: "Los jugadores quieren a Ancelotti, como querían a Mou"

Aitor Karanka analizó en una entrevista a ABC al Real Madrid de Ancelotti: "Es un buen gestor. Hay que darle mucho valor al ver cómo funciona el equipo y cómo ha sabido solucionar las bajas. Los jugadores le quieren, como querían a Mourinho. Se decía que no se hablaba con la plantilla y era mentira".
Para el técnico del Middlesbrough, este Madrid "juega muy bien y es muy superior al resto". Aunque recalca que "el Barcelona de nuestra etapa no era como el actual, que no vive su mejor momento".
Además, cree que Ancelotti dio la razón a Mourinho en el 'caso Casillas': "El tiempo siempre te da la razón. Atacaban a Mourinho y cuatro meses después de estar nosotros llegó otro entrenador, Ancelotti, y decidió que Diego López continuara como titular y Casillas siguiera como suplente. Hace unas semanas, el propio Casillas manifestó que el míster hablaba con él todos los días. Se quitó a Iker de la titularidad por el bien del equipo. No estaba en forma, no estaba en su mejor momento. Y Ancelotti nos ha dado la razón".
Y es que Karanka cree que Mourinho fue injustamente tratado en el Real Madrid: "A Mourinho le atacaron desde que llegó, pero los aficionados del Real Madrid sí valoraron sus éxitos. Nos faltó la Champions. Fue una pena. Pero si hay alguien que terminó con la supremacía del Barcelona, fue Mourinho. Si no es por él, se habrían repetido los seis títulos del Barça".
Karanka elogió también a Cristiano Ronaldo: "Si yo decía que Cristiano era el número uno del mundo cuando le daban los Balones de Oro a Messi, ¡fíjese lo que pienso ahora! Lo que no era normal es que Messi tuviera cuatro Balones de Oro y Cristiano solo uno. Ya ha obtenido dos y debe ganar el tercero".

Leer más: Real Madrid: Karanka: "Los jugadores quieren a Ancelotti, como querían a Mou" - MARCA.com
dio una liga en noviembre.
Ya... :roll:
Borrar usuario 15403.

#33320Mensaje

el primer año de Mourinho en el Madrid el Farsa ganó cinco títulos, por poco y se llevan los seis :roll: :roll:
Responder