David_RM escribió:El problema de Ancelotti es que no rota prácticamente, te coge un once y te lo mantiene diez jornadas seguidas si puede. Si en cada partido se rotase, sería mucho mejor para el equipo.
confiad en él, no para de decir que van a descansar todos
Menos Modric y Kroos, que es lo más preocupante del equipo hoy día.
CARLOSSOY escribió:No hay que engañarse de haber estado Iniesta no hubiese estado ni convocado,no es ningun premio a ultimas actuaciones,Del Bosque ya no engaña a nadie.
Han faltado Cesc, Iniesta y Silva. Por eso digo que Isco no se va creer nada porque sabe que le costará todavía siquiera ser titular e ir convocado con España. Le queda tela de curro.
¿y en el Madrid sí tiene que jugar por encima de cualquiera?
¿Ha pedido eso alguien?
medio foro. Que si hay que vender a Bale, para que no sienten a Isco.
Aún tienes el efecto de lo que los diarios causan con preguntas y encuestas dignas de periodistas que no conocen mucho de futbol. Nadie pide vender a Bale por Isco, muy distintos y ni se disputan el puesto por obvias razones. Unos cuantos foristas piden a Reus por Bale que es muy distinto.
Ojalá siga trabajando como hasta ahora, que de ser así su responsabilidad e influencia se irá acrecentando en el Madrid.
Cuando del carro deben tirar los veteranos y Del Bosque. Ahora resulta que un chico de 22 años y que juega por efecto rebote de titular...tiene que tirar del equipo. Esta prensa española nunca cambiara.
Más tontos y no nacen....mira que hay que ser gilipollas, pero bueno, ese es el nivel de periodismo que tenemos en este país, ahora gracias a ellos todo el mundo estará mirando con lupa a lo que haga o deje de hacer Isco.
_Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion.
El problema añadido, es que intentarán revertir esa presión al Madrid.
Si lo hace bien: "el nuevo motor de la roja, vuelve al banquillo por un bale que no chuta en su selección"
Si lo hace mal: "paga los efectos de su vuelta al banquillo por un bale que sólo sabe correr"
Le pondrán un nombrecito: iscomagic, iscotiki, iscotaka, iscovale, iscomola, etc. Y dar la barrila.
Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
_Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion.
Modita. Cuando llegó Kroos y James se les olvidó en un cajón y se la sudaba que Del Bosque no lo convocara. Ahora de pronto es un candidato a balón de Oro.
Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
_Jesus_ escribió:Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
Las entrevistas a los nuevos es normal. He visto de Calleti, Nolito, Morata... A todo le sacamos punta.
_Jesus_ escribió:Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
Las entrevistas a los nuevos es normal. He visto de Calleti, Nolito, Morata... A todo le sacamos punta.
Claro que es normal, son debutantes y es logico. Pero en el tema "ISCO" es de risa la portada del AS, se le olvidan que tiene 22 años y ahora mismo es uno mas del grupo.
David_RM escribió:Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
No consideramos a los periodistas más peligrosos de lo que parecen.
Y si se pasan diciéndote, todo el día, que sí el santo, que sí milagroso, que sí espiritual, vas y te acabas creyendo que tienes un don
David_RM escribió:Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
Y si se pasan diciéndote, todo el día, que sí el santo, que sí milagroso, que sí espiritual, vas y te acabas creyendo que tienes un don
Oye que ahora en COSTA RICA a Navas le dicen el "Santo" todo lo malo se contagia jajajajaja.
Claro que es normal, son debutantes y es logico. Pero en el tema "ISCO" es de risa la portada del AS, se le olvidan que tiene 22 años y ahora mismo es uno mas del grupo.
Cuando Morales metió un gol de chilena era el nuevo Butragueño. Es prensa. La gente grita Isco, pues portadaca y ahora es el mejón del mundo. Antes no lo metíamos en los 11 titulares ni se hablaba de él para la selección, pero ahora conviene inflarlo. No sé de que os estrañáis. Viven de eso.
Oye que ahora en COSTA RICA a Navas le dicen el "Santo" todo lo malo se contagia jajajajaja.
Ya te digo.
Veo a Navas y no le diferencio, en nada, de Iker. Y es lo que me preocupa.