Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12541Mensaje

Moufinger escribió:Sobre lo que decís de Alemania, solo Kroos destaca en su mediocampo. Schewni está ya de vueltas (le quedan como mucho dos años) y salvo que Gungodan vuelva a ser el que fue, no hay nadie de gran nivel que acompañe a Kroos en esa línea (Khedira-Kramer=KK=kaka )

De arriba, Gotze y Reus tienen super nivel y Muller es un gran todocampista-todo-delantero, pero tampoco veo mucho más que eso. Ozil es un caso perdido para la élite.

La Euro "sería" interesante si otro seleccionador fuera el nuestro. Con Del Bosque mucho tiene que cambiar esto para que de verdad apuesta por gente nueva, gente que ya pide a gritos suplir a todos los del pasado.

No creo que el nivel de Isco a tope vaya más de los 30 años, por las características físicas que tiene (algo pesado, poca zancada) pero es si nos sale 6-7 años de máximo nivel (mejor Iniesta) es para darse con un canto en los dientes.

Super Francia empató a uno con Albania ayer. Tienen poco gol. Muy poco.

Zam, si Del Bosque mantiene ese núcleo, somos carne de primera ronda. Iniesta NO va a volver jamás a su mejor nivel. Es imposible. Lo mismo que Busquets y Piqué. Cuando te bajas de la élite, ya no vuelves.
Alemania está un pasito por encima del resto,le pongo un 8

Luego hay un buen puñado de buenas selecciones entre las que se encuentra España ,Francia,Bélgica,Argentina,Chile,Colombia,Brasil,Italia,Croacia...al que les pondría un 6-7 de nota.

Todas ellas,incluida Alemania a un mundo de lo que fue la España de hace 3 ó 4 años,una selección con un nivel de 9 ó 10,por sus jugadores y por como jugaban.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12542Mensaje

Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12543Mensaje

Colombia? Croacia? Holanda le hace un 8 a esos y los italianos aun estan muy lejos de su mejor version.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12544Mensaje

zam escribió:Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Teniamos al mejor portero del momento, una defensa con un Ramos y Puyol brutal. Luego un mediocampo que era una pasada y el equipo gano 3 de 3. Quitando la Brasil de Pele...me quedo con España como la segunda mejor de la historia. Su futbol era de alta escuela.
Borrar usuario 15335

#12545Mensaje

_Jesus_ escribió:Colombia? Croacia? Holanda le hace un 8 a esos y los italianos aun estan muy lejos de su mejor version.

Pues no será la Holanda de estos días,porque sinceramente dan pena :lol: ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12546Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Teniamos al mejor portero del momento, una defensa con un Ramos y Puyol brutal. Luego un mediocampo que era una pasada y el equipo gano 3 de 3. Quitando la Brasil de Pele...me quedo con España como la segunda mejor de la historia. Su futbol era de alta escuela.

10 es la perfección, a España le faltó gol. Por eso digo que faltó eso para ser sobresalientes.
Borrar usuario 15335

#12547Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Teniamos al mejor portero del momento, una defensa con un Ramos y Puyol brutal. Luego un mediocampo que era una pasada y el equipo gano 3 de 3. Quitando la Brasil de Pele...me quedo con España como la segunda mejor de la historia. Su futbol era de alta escuela.

10 es la perfección, a España le faltó gol. Por eso digo que faltó eso para ser sobresalientes.

Joder si un equipo no tiene nivel sobresaliente ganando todo!!

De España sabías que te iba a ganar sí o sí y que si te metían un gol el partido ya se había acabado.
Pero no porque se encerraban atrás sino porque agarraban la pelota y el equipo rival ni la olía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12548Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Teniamos al mejor portero del momento, una defensa con un Ramos y Puyol brutal. Luego un mediocampo que era una pasada y el equipo gano 3 de 3. Quitando la Brasil de Pele...me quedo con España como la segunda mejor de la historia. Su futbol era de alta escuela.

10 es la perfección, a España le faltó gol. Por eso digo que faltó eso para ser sobresalientes.

Joder si un equipo no tiene nivel sobresaliente ganando todo!!

De España sabías que te iba a ganar sí o sí y que si te metían un gol el partido ya se había acabado.
Pero no porque se encerraban atrás sino porque agarraban la pelota y el equipo rival ni la olía.
Ya pero resulta que el fútbol es el GOL sobre todas las cosas. Y España dominando los partidos a veces sufría hasta el fin precisamente por la poca pegada y el exceso de magreo de pelota. Pasamos por tandas de penaltis varias, ojo. Igual que Francia ganó Euro-Mundial y no fue tampoco una selección de 10, le faltó fluidez en el juego y fue más física que creativa.

Yo lo que digo que 10 es la perfección y creo que a nosotros nos faltó eso, gol. Que es mucho, pero todo lo demás perfecto. Y más mérito tiene ganar así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12549Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Colombia? Croacia? Holanda le hace un 8 a esos y los italianos aun estan muy lejos de su mejor version.

Pues no será la Holanda de estos días,porque sinceramente dan pena :lol: ;)
Pena dio hasta Francia el otro dia !!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12550Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Teniamos al mejor portero del momento, una defensa con un Ramos y Puyol brutal. Luego un mediocampo que era una pasada y el equipo gano 3 de 3. Quitando la Brasil de Pele...me quedo con España como la segunda mejor de la historia. Su futbol era de alta escuela.

10 es la perfección, a España le faltó gol. Por eso digo que faltó eso para ser sobresalientes.

Joder si un equipo no tiene nivel sobresaliente ganando todo!!

De España sabías que te iba a ganar sí o sí y que si te metían un gol el partido ya se había acabado.
Pero no porque se encerraban atrás sino porque agarraban la pelota y el equipo rival ni la olía.
Ya pero resulta que el fútbol es el GOL sobre todas las cosas. Y España dominando los partidos a veces sufría hasta el fin precisamente por la poca pegada y el exceso de magreo de pelota. Pasamos por tandas de penaltis varias, ojo. Igual que Francia ganó Euro-Mundial y no fue tampoco una selección de 10, le faltó fluidez en el juego y fue más física que creativa.

Yo lo que digo que 10 es la perfección y creo que a nosotros nos faltó eso, gol. Que es mucho, pero todo lo demás perfecto. Y más mérito tiene ganar así.
EURO 2008 :

4-1 Rusia
2-1 Grecia
2-1 Suecia
0-0 Italia
3-0 Rusia
1-0 Alemania

12 goles en 6 partidos un promedio de 2 goles por partido.


MUNDIAL 2010

0-1 Suiza ( Perdimos )
2-0 Honduras
2-1 Chile
1-0 Portugal
1-0 Paraguay
1-0 Alemania
1-0 Holanda

8 goles en 7 partidos...el promedio 1 gol por partido. Tambien los equipos se encierran.

EURO 2012

1-1 Italia
4-0 Irlanda
1-0 Croacia
2-0 Francia
0-0 Portugal
4-0 Italia

12 goles en 6 partidos ( Promedio 2 goles por partidos). No esta mal el resultado de la final y contra Francia.

El total de 3 torneos son 19 partidos con 32 goles a favor y 6 en contra. 15 Partidos ganados, 3 empates y 1 derrota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12551Mensaje

Isco: "Parece que últimamente caigo bien"
Morata se rinde a Isco: "Lleva pegamento en la bota"
Sergio Ramos: "He visto el gol de Isco desde una perspectiva y me ha impresionado, es un jugador diferente"
Callejón: "Voy a enmarcar la camiseta sin lavar en un cuadro gigantesco"
Bruno Soariano: "Siempre es un placer jugar aquí"
Isco, jugador número 261 en marcar al menos una vez con la Selección


El internacional español Isco Alarcón se mostró satisfecho por su actuación en el partido que España ganó por 3-0 a Bielorrusia. "Parece que últimamente le caigo bien a la gente, parece que les ha dado por mí. Últimamente me dicen magia".

Sobre su magnífico gol dijo que "he chutado y me ha salido un tiro muy bueno que sirvió para abrir la lata. También me podría haber salido a las nubes", para añadir que "la mejora viene del aspecto físico. Me encuentro bien, rápido y fino, y eso se nota dentro del campo".

A cerca de la titularidad en la Selección y en el Real Madrid: "No depende de mí, yo intento trabajar y ganármelo día a día. Eso es cosa de los entrenadores. En la Selección y en el Real Madrid están los mejores del mundo. Yo intento ponerle las cosas difíciles a los entrenadores".

MORATA SE RINDE A ISCO: "LLEVA PEGAMENTO EN LA BOTA"

Álvaro Morata se mostró feliz por su debut con la Selección española de fútbol: "He cumplido un sueño. Tengo tantas emociones que no las sé expresar. La verdad es que no tengo muchas palabras, estoy un poco emocionado".

Sobre Isco dijo que es “muy bueno. Parece que lleva pegamento en la bota".

SERGIO RAMOS Y EL COPROMISO: "DIJE UNA VERDAD COMO UN TEMPLO"

Sergio Ramos se le volvió a referir al compromiso y dijo que tal vez se habían querido “sacar de contexto” sus palabras. “Porque lo que le dije es una verdad como un templo”.

“No he notado en ningún momento falta de compromiso. He dicho que es bueno recordar esa palabra que significa tanto como la ilusión y la motivación. Y en ese sentido, que cada uno dé las vueltas que quiera al tema”, añadió.

Sobre los nuevos: ”Viene una nueva quinta con mucha generación, manteniendo un nivel alto. Son chavales con poca experiencia pero con ilusión y de cara a la gente hay que seguir demostrándolo”.

CALLEJÓN: "VOY A ENMARCAR LA CAMISETA"

José Callejón confesó que "creo que la camiseta de mi debut la voy a guardar para mí y sin lavar la voy a enmarcar en un cuadro gigantesco”. Y alabó a Isco: “Ha hecho un gol de los suyos. De su repertorio. Nos viene deleitando con goles así y no nos sorprende. Cuando tiene el balón en los pies, sabemos que hay juego”.

Bruno Soriano: "Los futbolistas han cambiado respecto a loa que encontré hace dos, pero siguen teniendo calidad y formando un equipo único. Siempre es un placer jugar aquí".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12552Mensaje

Claro en un torneo corto si metes una goleada o dos ya tienes una media buena aunque marques uno o ninguno los siguientes partidos. Yo insisto que para llegar a sobresaliente a España le faltó más pegada sobre todo en el Mundial. Después en la primera Euro para mi vimos a la mejor España en ese sentido y en la última Euro la final fue un espectáculo, dimos el mejor nivel de todo el campeonato y unos de los mejores partidos de esta generación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12553Mensaje

zam escribió:Claro en un torneo corto si metes una goleada o dos ya tienes una media buena aunque marques uno o ninguno los siguientes partidos. Yo insisto que para llegar a sobresaliente a España le faltó más pegada sobre todo en el Mundial. Después en la primera Euro para mi vimos a la mejor España en ese sentido y en la última Euro la final fue un espectáculo, dimos el mejor nivel de todo el campeonato y unos de los mejores partidos de esta generación.
El unico lunar en las fases de eliminatoria directa se gano PARAGUAY, CHILE, ALEMANIA Y HOLANDA por eun mismo resultado. Pero en la liguilla, otros torneos se ganaron bien...que se lo digan a los italianos en la final del 2012. Incluso los numeros del 2008. La defensa de 10.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12554Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Claro en un torneo corto si metes una goleada o dos ya tienes una media buena aunque marques uno o ninguno los siguientes partidos. Yo insisto que para llegar a sobresaliente a España le faltó más pegada sobre todo en el Mundial. Después en la primera Euro para mi vimos a la mejor España en ese sentido y en la última Euro la final fue un espectáculo, dimos el mejor nivel de todo el campeonato y unos de los mejores partidos de esta generación.
El unico lunar en las fases de eliminatoria directa se gano PARAGUAY, CHILE, ALEMANIA Y HOLANDA por eun mismo resultado. Pero en la liguilla, otros torneos se ganaron bien...que se lo digan a los italianos en la final del 2012. Incluso los numeros del 2008. La defensa de 10.
Pero bueno, puedo tener yo mi idea ¿no?. :lol: Las notas son subjetivas. 10 es la perfección para mi, es ganar un torneo ganado todos los partidos más menos bien, si ya has llegado a los penaltis en varias ocasiones no veo que haya perfección. Insisto. Para mi un 9, 9 y algo, pero 10 no. No creo haber visto a una selección hacer un 10. Pero España las que más cerca sin duda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12555Mensaje

RECONOCE QUE DEBE SEGUIR CRECIENDO COMO FUTBOLISTA
Isco: "Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito"

Isco analizó en rueda de prensa su forma de jugar tras su partidazo ante Bielorrusia: "Me gusta divertirme jugando. Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito. Un jugador tiene que acostumbrarse a los elogios y a la crítica. Estoy muy agradecido".
¿Es el futuro de La Roja?: "Lo único que quiero es seguir creciendo. Estoy muy contento. Solo tengo 22 añitos. Se lo debo todo a mi familia. Tengo que agradecerles todo el cariño que me dan".
No va a cambiar su manera de jugar: "El fútbol es un juego de ida y vuelta. Hay que seguir haciendo lo que hago para ayudar a la selección".


Leer más: Isco: "Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito" - MARCA.com


:arrow: LOS COMENTARIOS MAS VOTADOS DE LA NOTICIA :


#1valorado como el 1º mejor16.nov.2014 | 13:36No te rebajes ni un milímetro. Esto del fútbol es, debe ser, un espectáculo. Y tu lo das. Por Vicentin no te preocupes..no va a tener más remedio que contar contigo. Bastante c@g@d@ fue no llevarte a BrasilDenunciarValorar: PositivoNegativoRespondertrollencio

#2valorado como el 2º mejor16.nov.2014 | 13:38No le hagas caso al bigotes, sus amigos Iniesta y Silva siempre pecan de eso y no les puede decir nada. Tu eres más grande.DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderVIKINGOAMUERTE96_volaLAZIOvola

#3valorado como el 3º mejor16.nov.2014 | 13:39no te enteras isco que mientras seas del madrid no vas a jugar con el actor segundario bob, cuando vuelva iniesta ya verasDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderIsmael Rodriguez FloresSiak92

#12valorado como el 4º mejor16.nov.2014 | 13:43Si eso es pecar, por mi puedes convertir en el mismo diablo, que maravilla de jugador!DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderReal Madrid La DécimaSan-Dalias

#6valorado como el 5º mejor16.nov.2014 | 13:40Puedes hacer lo que te de la real gana chaval, eres un genio.DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderLa Culpa Del Tata Kaka Henrystinker

#4valorado como el 6º mejor16.nov.2014 | 13:40Isko maninDenunciarValorar: PositivoNegativoRespondervangolsiempre

#13valorado como el 7º mejor16.nov.2014 | 13:44no te bajes al pilon anda porfaDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderlosko4

#15valorado como el 8º mejor16.nov.2014 | 13:44Es que Del Bosque prefiere a jugadores como Pedro que pierden 20 balones por partido..DenunciarValorar: PositivoNegativoResponderLombgop

#8valorado como el 9º mejor16.nov.2014 | 13:41Que digan lo que quieran, jugaste un partidazoDenunciarValorar: PositivoNegativoResponderAngel2b#17valorado como el 10º mejor16.nov.2014 | 13:45#5 si si, pero esta en el madrid, escuece¿? Ajo y agua...


Leer más: Isco: "Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito" - MARCA.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12556Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Para mi España nunca llegó a 10 por la falta de un crack con gol sobre todo tras bajar el nivel Villa.
Teniamos al mejor portero del momento, una defensa con un Ramos y Puyol brutal. Luego un mediocampo que era una pasada y el equipo gano 3 de 3. Quitando la Brasil de Pele...me quedo con España como la segunda mejor de la historia. Su futbol era de alta escuela.

10 es la perfección, a España le faltó gol. Por eso digo que faltó eso para ser sobresalientes.

Joder si un equipo no tiene nivel sobresaliente ganando todo!!

De España sabías que te iba a ganar sí o sí y que si te metían un gol el partido ya se había acabado.
Pero no porque se encerraban atrás sino porque agarraban la pelota y el equipo rival ni la olía.
Ya pero resulta que el fútbol es el GOL sobre todas las cosas. Y España dominando los partidos a veces sufría hasta el fin precisamente por la poca pegada y el exceso de magreo de pelota. Pasamos por tandas de penaltis varias, ojo. Igual que Francia ganó Euro-Mundial y no fue tampoco una selección de 10, le faltó fluidez en el juego y fue más física que creativa.

Yo lo que digo que 10 es la perfección y creo que a nosotros nos faltó eso, gol. Que es mucho, pero todo lo demás perfecto. Y más mérito tiene ganar así.
Si en eso tiene razon, yo le daria un 8,5 o un 9 ( Por todo lo que ganaron) y falto muy poco para ese 10.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12557Mensaje

Veo demasiado euforica a la peña. Bajad un par de marchas, que luego llegan los disgustos.

Yo prefiero ir con mucha mas cautela, sobre todo porque la tan cacareada renovacion de la seleccion debio empezar por el que hoy sigue comandandola. Inadmisible que siguiera despues del espantoso ridiculo del pasado Mundial... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#12558Mensaje

Para mí, la anterior España es uno de los equipos más cercanos a la invencibilidad que he visto nunca y pese a que no tenía grandes goleadores, la falta de gol no es solo fruto de su juego o de esta carencia sino del hecho de que TODOS los equipos rivales a los que nos enfrentábamos nos plantaban el autobús delante. Incluso la gran Alemania salía con el mojón en el trasero y se metían todos debajo del larguero. Tal era nuestra superioridad.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12559Mensaje

Y, sin embargo, no hay que olvidar como Del Bosque iba tirando prestigio en amistosos y copas Confederaciones. Como diria el gran Andres Montes, Vicente es del grupo de los que 'se dejaba llevar...' :roll:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#12560Mensaje

Fantastico, eres una perla =D>
Responder