Di Stéfano, de pibe a leyenda. Documental [DESCARGAR]

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola a todos, prometí ir subiendo videos de partidos o documentales y como lo prometido es deuda aquí va mi segundo aporte, un documental sobre el jugador mas importante de nuestra historia, el hombre que cambió la inercia y nos puso donde estamos ahora, en el escalón del mejor equipo de la historia, el gran Don Alfredo Di Stefano.

Es un documental realizado y emitido hace unos meses por Canal + (España) en el cual grandes nombres del Planeta Fútbol y el propio Alfredo Di Stéfano, analizan la historia de un mito del fútbol, para muchos, el mejor jugador de fútbol de la historia. Seguramente esté por youtube u otras web pero aqui se los dejo para descargar en calidad inmejorable para guardarlo bien en el pc y verlo cuando apetezca, yo ya llevo unas cuantas de veces jeje

Además de que la gran mayoría de los que estamos aquí no hemos tenido la inmensa suerte de verle jugar ni en directo ni por televisión, por lo que la son estos documentales o partidos histórico los que nos dan la oportunidad de ver y conocer todo lo que nos dió.

MEDIA INFO
Idioma: Español
Peso Total: 1,31 Gb (Un solo archivo)
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Formato archivo: MKV
Fotograma: 1280 x 720
Resolución: 720p HD
Video: 3000 kbps/h.264 mkv/25 FPS

CAPTURAS
Imagen

Imagen

Imagen

ENLACE DE DESCARGA

Servidor: MEGA

https://mega.co.nz/#!QtAT3IAQ!0TFcr4GsK ... jsljNOSvlM

Espero que os guste el aporte, si veo que tiene buena acogida la idea de subir partidos, documentales o cualquier material interesante sobre el Real Madrid iré subiendo mas, que creo que tengo cosas interesantes. Además creo que el foro tenga contenido descargable de calidad le hace ser más interesante aún.

Si hay algún problema decidmelo por aquí o por privado.

¡¡¡ HALA MADRID Y NADA MAS !!!
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

+1000000
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Maginifico hilo !!! =D>
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

Altamente recomendable =D> lo vi hace un tiempito por youtube no tiene desperdicio este documental =D>

Encima en mega y en buena calidad, el que pueda verlo que no deje de hacerlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

Yo lo tenía grabado en la tele, pero gran aportación.

Nominado a forero del año Joaky. =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

Algun dia lo descargaré, por ahora me quedan como 8gb en el notebook :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo tenía grabado en la tele, pero gran aportación.

Nominado a forero del año Joaky. =D>
:lol: No es para tanto, solo hay que tener tiempo y voluntad de compartir.
SERGIODX escribió:Algun dia lo descargaré, por ahora me quedan como 8gb en el notebook :facepalm:
Intentaré que esté siempre disponible, si los enlaces caducan solo tienen que avisarme y lo resubo.

Un saludo a todos.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Gran documental que ya tenía desde hace tiempo y en el que describe con gran sencillez la vida del añorado y más completo jugador de la historia del fútbol mundial, el SEÑOR Alfredo DiStéfano (Q.E.P.D.) =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Refresco para posibles interesador que no vieron el post.
Responder