8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3661Mensaje

Candreva no estaría mal
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3662Mensaje

De todos modos mucho ojo, porque por lo que veo las fuentes se hacen eco de El País, y el que publica la noticia es del tocahuevos de Diego Torres.
Investigando no he podido ver dichas declaraciones reales, por lo que, no quitando el hecho de que esté de verdad cansado, tampoco nos tomemos las declaraciones al pie de la letra.
Borrar usuario 16171

#3663Mensaje

En este caso me lo creo porque no es la primera vez que lo dice, y además tiene sentido porque el hombre lo ha jugado todísimo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3664Mensaje

Moufinger escribió:En este caso me lo creo porque no es la primera vez que lo dice, y además tiene sentido porque el hombre lo ha jugado todísimo.
Si pero este señor es conocido por manipular mucho. Cansado está, como lo están james e isco, pero no sé el chaval 'habla' como si estuviese destrozado y no creo que tampoco sea el caso del todo, sino simplemente con cansancio, lo que pasa es que se nos hace ver que es mucho más grave.

Yo también he caído, pero puestos a investigar veo que hasta medios alemanes se hacen eco de la noticia del Diego Torres.
Borrar usuario 16593

#3665Mensaje

Si quiere rotar que lo haga en la cama, de momento andamos justos de efectivos en el mediocampo, el partido de mañana es importante, para descansar ya vienen las pachangas de de Ludogorets y Cornella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3666Mensaje

Para que Kroos descanse no solo basta que Ancelotti lo disponga, si no algo aun mas dificil, que Illarramendi y Khedira no desaparescan.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3667Mensaje

rupeni escribió:Kramer,Maher,M´Vila,Capoue,Dembele,Mousa Sissokho,Candreva,Andre Gomes,Parejo,Grenier,Gonalons,William Carvalho............Medran, Torro,Benavente.
dani parejo seria perfecto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3668Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:Kramer,Maher,M´Vila,Capoue,Dembele,Mousa Sissokho,Candreva,Andre Gomes,Parejo,Grenier,Gonalons,William Carvalho............Medran, Torro,Benavente.
dani parejo seria perfecto
El problema es que los mejores, Verratti,Pogba,Matuidi están en champions.

A esperar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3669Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:Kramer,Maher,M´Vila,Capoue,Dembele,Mousa Sissokho,Candreva,Andre Gomes,Parejo,Grenier,Gonalons,William Carvalho............Medran, Torro,Benavente.
dani parejo seria perfecto
Creo que la opción de recompra sólo llegaba hasta el 2013. De todas formas me parece poco jugador para el Madrid incluso como parchaco de invierno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3670Mensaje

parejo es un jugador super indisiplinado y poco comprometido por la causa . es muy bueno donde esta jugando nadie lo duda , pero para la exigencia de todo un madrid no lo veo . apostaria antes por el chico medran
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3671Mensaje

rupeni escribió:Kramer,Maher,M´Vila,Capoue,Dembele,Mousa Sissokho,Candreva,Andre Gomes,Parejo,Grenier,Gonalons,William Carvalho............Medran, Torro,Benavente.
Buena lista, pero vaya mezcla de estilos. Parejo a estas alturas no lo veo.

Una duda ¿si han jugado Europa League tampoco pueden jugar Champs?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3672Mensaje

Debe de ser el primer cambio siempre que se encarrile el partido. Me toca mucho los cojones ir ganando 0-4 y ver a Kroos jugando los 90'
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3673Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Kramer,Maher,M´Vila,Capoue,Dembele,Mousa Sissokho,Candreva,Andre Gomes,Parejo,Grenier,Gonalons,William Carvalho............Medran, Torro,Benavente.
Buena lista, pero vaya mezcla de estilos. Parejo a estas alturas no lo veo.

Una duda ¿si han jugado Europa League tampoco pueden jugar Champs?
Ya zam ,ahora mismo nos valdría casi de cualquier pefil porque tenemos realmente falta de efectivos y si traemos un Maher o un Parejo para dar descanso a Kroos/Modric nos vendría muy bien, aunque personalmente iría a por un centrocampista más de contención cómo Capoue o Gonalons.
La lista es más bien para ver jugadores de cierto nivel que no están en champions.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3674Mensaje

lo mejor seria uno cedido para 6 meses , porque al fin y al cabo todos estos jugadores son parches . el fichaje por hacer es verratti o pogba , y el 4 centrocampista recuperar a casemiro o esperar que hace illarra de aqui a final de temporada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3675Mensaje

Que opináis de Candreva?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3676Mensaje

ladecima10 escribió:Que opináis de Candreva?
es el extremo derecho de lazio , es el tipico jugador que le gusta encarar driblar llegar hasta la linea de fondo y centrar , un extremo a la antigua azanza . y cuando juega a pierna cambiada le gusta tirar mucho a puerta de fuera del area , consiguiendo muy buenos goles.
buen extremo pero no para el nivel del madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3677Mensaje

ladecima10 escribió:Que opináis de Candreva?
Es bastante bueno, con Italia me gusta mucho, es un centrocampista que compensa muchísimo, hace bien todo, defiende, sabe atacar, cubre campo, si lo tiras a banda sabe hacer, no entiendo como sigue en la Lazio.
Es de esos poco valorado pero me parece muy buen jugador.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3678Mensaje

rupeni escribió:
ladecima10 escribió:Que opináis de Candreva?
Es bastante bueno, con Italia me gusta mucho, es un centrocampista que compensa muchísimo, hace bien todo, defiende, sabe atacar, cubre campo, si lo tiras a banda sabe hacer, no entiendo como sigue en la Lazio.
Es de esos poco valorado pero me parece muy buen jugador.
Pues se podría hacer un esfuerzo por este. Carletto supongo que le conocerá bien. No es top, Muchacho, pero es que no hay ninguna intención de traer un medio top en enero, entre otras cosas, porque o desembolsas 90 kilos o nada.

Pero bueno la cosa es que el Madrid ni habrán pensado en su nombre
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3679Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:
ladecima10 escribió:Que opináis de Candreva?
Es bastante bueno, con Italia me gusta mucho, es un centrocampista que compensa muchísimo, hace bien todo, defiende, sabe atacar, cubre campo, si lo tiras a banda sabe hacer, no entiendo como sigue en la Lazio.
Es de esos poco valorado pero me parece muy buen jugador.
Pues se podría hacer un esfuerzo por este. Carletto supongo que le conocerá bien. No es top, Muchacho, pero es que no hay ninguna intención de traer un medio top en enero, entre otras cosas, porque o desembolsas 90 kilos o nada.

Pero bueno la cosa es que el Madrid ni habrán pensado en su nombre
ya lo se que no hay ninguna intención de traer un medio top en enero , porque no podrian jugar champions y el madrid y el club del jugador no estarian dispuestos hacer esta operacion en enero .
pero prefiero un mediocentro me da igual defensivo o ofensivo , para 6 meses antes que un jugador de banda que podria hacer apurando las funciones de james . bueno esto según mi gusto .
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3680Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
rupeni escribió:
ladecima10 escribió:Que opináis de Candreva?
Es bastante bueno, con Italia me gusta mucho, es un centrocampista que compensa muchísimo, hace bien todo, defiende, sabe atacar, cubre campo, si lo tiras a banda sabe hacer, no entiendo como sigue en la Lazio.
Es de esos poco valorado pero me parece muy buen jugador.
Pues se podría hacer un esfuerzo por este. Carletto supongo que le conocerá bien. No es top, Muchacho, pero es que no hay ninguna intención de traer un medio top en enero, entre otras cosas, porque o desembolsas 90 kilos o nada.

Pero bueno la cosa es que el Madrid ni habrán pensado en su nombre
ya lo se que no hay ninguna intención de traer un medio top en enero , porque no podrian jugar champions y el madrid y el club del jugador no estarian dispuestos hacer esta operacion en enero .
pero prefiero un mediocentro me da igual defensivo o ofensivo , para 6 meses antes que un jugador de banda que podria hacer apurando las funciones de james . bueno esto según mi gusto .
Bueno pero puede hacer de interior que es su posicion natural. Es decir un kroos candreva isco es posible. O un kroos modric james/candreva isco/candreva

Este tio podría dar descanso a isco, james o modric.

Aunque bueno mejor dejarlo porque este no va a venir.
Responder