Yo le he visto bien, sacando el balón y dando un poquito de coherencia. La verdad es que le ves recibir, orientarse el balón y dar continuidad a la jugada, y es una maravilla. Parece hasta fácil, pero antes lo que teníamos era pase atrás, o pase atrás escorado, en plan rugby.
Quizá el partido ha estado muy trabado con muchas faltas, y ha hecho que nadie brillase en demasía, pero he visto bien a Isco.
¿La expulsión? Yo es que en la segunda no he visto ni falta.
Buen partido y cuando el equipo se atascó dejando muy buenos detalles. Lo de su lucha ya ni se comenta, porque ya no es novedad.
Increíble su expulsión. La segunda amarilla no es ni falta.
Le veo muchísimo mejor jugando más atrás. Con más responsabilidad y sin complicarse. Cuando tiene responsabilidades ofensivas, intenta hacer más de lo que puede o debe y se atasca él y atasca al equipo.
Ayer me gustó mucho. Jugó fácil y sencillo y metió 2-3 balones con mucha calidad y peligro. Si a eso le sumamos que sigue entregándose a tope ...es el Makelele Blanco.
Hombre, Zunder, Isco como jugador de ataque también es muy bueno (11 goles y 7 asistencias, muchos decisivos) pero es claro cristalino que al Madrid la versión de Isco que le interesa no es ésa, porque arriba vamos sobrados. Se da una cosa bastante paradójica, que es que Isco con el Madrid tendrá la función de ser un constructor / destructor mientras que en la selección española será uno los mayores responsables del fútbol ofensivo, a falta de otros talentos para asumir ese rol. Es algo similar a lo de Iniesta con el Barcelona y con España, aunque bastante más marcado, espero que sepa llevar bien esa doble función.
Moufinger escribió:Hombre, Zunder, Isco como jugador de ataque también es muy bueno (11 goles y 7 asistencias, muchos decisivos) pero es claro cristalino que al Madrid la versión de Isco que le interesa no es ésa, porque arriba vamos sobrados. Se da una cosa bastante paradójica, que es que Isco con el Madrid tendrá la función de ser un constructor / destructor mientras que en la selección española será uno los mayores responsables del fútbol ofensivo, a falta de otros talentos para asumir ese rol. Es algo similar a lo de Iniesta con el Barcelona y con España, aunque bastante más marcado, espero que sepa llevar bien esa doble función.
Estoy de acuerdo, me gusta más como jugador de ataque que como defensivo
Yo tambien prefiero Isco como en la sub21 o como jugo contra Bielorrusia. Con la calidad que tiene puede ser un puñal rompiendo defensas y meterse solo hasta la cocina.
Momento incómodo. Te expulsan y la afición rival corea tu nombre. Si le das las gracias al público, seguro que alguno del Madrid se queja, si no das las gracias y te vas enfadado, seguro que alguno del Málaga se queja.
David_RM escribió:Momento incómodo. Te expulsan y la afición rival corea tu nombre. Si le das las gracias al público, seguro que alguno del Madrid se queja, si no das las gracias y te vas enfadado, seguro que alguno del Málaga se queja.
Bueno, en el Bernabéu expulsaron a nuestro portero y aplaudimos (aplaudieron) al árbitro. Eso sí que debe ser incómodo.
Moufinger escribió:Hombre, Zunder, Isco como jugador de ataque también es muy bueno (11 goles y 7 asistencias, muchos decisivos) pero es claro cristalino que al Madrid la versión de Isco que le interesa no es ésa, porque arriba vamos sobrados.
Por eso. Ahora mismo la actitud, adaptación y humildad de Isco ha sido un regalo del cielo tras la mala planificación deportiva y la lesión de Modric.
Viendo que Illarramendi es un cero a la izquierda y Carletto no cuenta con él, en enero creo que se debería fichar a algún mediocentro con oficio.
David_RM escribió:Momento incómodo. Te expulsan y la afición rival corea tu nombre. Si le das las gracias al público, seguro que alguno del Madrid se queja, si no das las gracias y te vas enfadado, seguro que alguno del Málaga se queja.
A mí me parecería peor que Isco fuese un ingrato y un malnacido que que mantenga un vínculo afectivo con su tierra y con la afición que le ha visto crecer como futbolista. Siempre que un jugador cumpla y se implique con el Madrid, a mí no me molesta para nada que se lleve bien con su club anterior. Tenemos el caso de Ramos con el Sevilla o de Cristiano con el United, ¿quién va a poner en duda su entrega por el Madrid aunque sigan hablando bien de sus anteriores equipos y le guarden gratitud a sus aficionados?
Mirémoslo desde el otro lado, ¿acaso no nos gusta que jugadores como Beckham o Diego López se marchen de aquí y mantengan un vínculo de respeto y cariño hacia nosotros? ¿Es que preferimos a los que se van y a los dos días están rajando y despotricando del Madrid?
A mí me parecería peor que Isco fuese un ingrato y un malnacido que que mantenga un vínculo afectivo con su tierra y con la afición que le ha visto crecer como futbolista. Siempre que un jugador cumpla y se implique con el Madrid, a mí no me molesta para nada que se lleve bien con su club anterior. Tenemos el caso de Ramos con el Sevilla o de Cristiano con el United, ¿quién va a poner en duda su entrega por el Madrid aunque sigan hablando bien de sus anteriores equipos y le guarden gratitud a sus aficionados?
Mirémoslo desde el otro lado, ¿acaso no nos gusta que jugadores como Beckham o Diego López se marchen de aquí y mantengan un vínculo de respeto y cariño hacia nosotros? ¿Es que preferimos a los que se van y a los dos días están rajando y despotricando del Madrid?
Yo lo veo así, pero sabemos que en el Madrid hay mucho fanático, y no me hubiese extrañado que alguno hubiese saltado.
Yo lo veo así, pero sabemos que en el Madrid hay mucho fanático, y no me hubiese extrañado que alguno hubiese saltado.
A ver si alguien tiene los santos bemoles de dudar sobre el compromiso que tuvo este señor con el Madrid.