De la red puede llegar a ser un buenisimo jugador, pero tambien puede ser que no encaje en el equipo o se lesione o que no progrese mas. Por lo tanto yo por 25 millones lo vendia
Joaquinito escribió:De la red puede llegar a ser un buenisimo jugador, pero tambien puede ser que no encaje en el equipo o se lesione o que no progrese mas. Por lo tanto yo por 25 millones lo vendia
Pero vamos a darle, de verdad, una oportunidad ¿no?.
Pues si que se sigan con el pulso ese que al final los que salimos ganando somos nosotros,que nos daran mas pasta.Aunke yo a este no lo venderia,pewro si estos dicen de venderle,que le saken millones,aber si vendemos bien de 1 vez x todas.
La cuestión no es su calidad futbolística, es si va a disponer de minutos.
El año pasado ofrecían unos 12 mill. euros por Soldado creo, y nos lo quedamos para nada.
Este año ofrecen unos 15 ó 18 mill. euros por De la Red, y esperemos no tengamos que venderlo por ocho al Getafe el año que viene como a Soldado por los pocos minutos de los que dispuso.
El problema es si va a jugar, pues para tenerlo sentado en el banquillo prefiero tener 15 mill. euros más en la hucha.
Yo al que vendía es a Diarrá como dicen por ahí arriba sacaría mejor tajada...., De la Red este año ha hecho una gran temporada, incluyendo una Eurocopa de lujo, así que le daría el puesto que merece en el equipo titular...
Hay que dar la oportunidad a los canteranos que son los que se dejan la piel en el equipo.....