Pulso por De la Red

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#21Mensaje

De la red puede llegar a ser un buenisimo jugador, pero tambien puede ser que no encaje en el equipo o se lesione o que no progrese mas. Por lo tanto yo por 25 millones lo vendia
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Joaquinito escribió:De la red puede llegar a ser un buenisimo jugador, pero tambien puede ser que no encaje en el equipo o se lesione o que no progrese mas. Por lo tanto yo por 25 millones lo vendia

Pero vamos a darle, de verdad, una oportunidad ¿no?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#23Mensaje

Pues si que se sigan con el pulso ese que al final los que salimos ganando somos nosotros,que nos daran mas pasta.Aunke yo a este no lo venderia,pewro si estos dicen de venderle,que le saken millones,aber si vendemos bien de 1 vez x todas.
hitzeko

#24Mensaje

La cuestión no es su calidad futbolística, es si va a disponer de minutos.

El año pasado ofrecían unos 12 mill. euros por Soldado creo, y nos lo quedamos para nada.
Este año ofrecen unos 15 ó 18 mill. euros por De la Red, y esperemos no tengamos que venderlo por ocho al Getafe el año que viene como a Soldado por los pocos minutos de los que dispuso.

El problema es si va a jugar, pues para tenerlo sentado en el banquillo prefiero tener 15 mill. euros más en la hucha.
baldufo

#25Mensaje

20 millones por de la red??? le ponemos un lazo y se lo mandamos ya. :P
Gala

#26Mensaje

Yo al que vendía es a Diarrá como dicen por ahí arriba sacaría mejor tajada...., :lol: De la Red este año ha hecho una gran temporada, incluyendo una Eurocopa de lujo, así que le daría el puesto que merece en el equipo titular... :mrgreen:

Hay que dar la oportunidad a los canteranos que son los que se dejan la piel en el equipo..... ;)
Responder