Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#401Mensaje

La edad es lo de menos, lo que importa es la cabeza y el físico. Y es más fácil encontrarte a un jugador frágil físicamente y mentalmente a un nene de 18 que a uno de 24. Y es normal que con estos jugadores se tenga más paciencia.

El caso Carvajal yo lo vi perfecto si se hubiera traído un buen recambio para Arbeloa. Prefiero 100% de los minutos en un equipo bueno de titular que el 50% de los minutos siendo suplente. Vino hecho futbolísticamente.
eltiolavara

#402Mensaje

davixu escribió:a sarabia creo que le vendria bien dar un salto de calidad en cuanto a equipo porque en el getafe sinceramente......algo parecido a lo que le paso a Parejo, que al fin es ya una realidad en el Valencia.
El tema de Sarabia yo creo que es la cabeza.
-R9-

#403Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Canales hubiera triunfado en el Madrid de no ser por las lesiones. Tenía una calidad extraordinaria y lo poco que jugó de blanco daba una sensación buenísima. Si se rompe, como Alfonso, no se puede culpar a nadie de que no cuaje, es que es imposible. No termino de entender cómo se pone a Canales como ejemplo de estrella estrellada cuando han sido otras circunstancias las que impidieron que llegara a triunfar.

Y siguiendo lo que dice Aepit, es triste que el precio o la edad de los jugadores determinen si "valen" para el primer equipo o no. Ahora mismo vamos a fichar a un chico de Brasil de 21 años a quien se pide rendimiento inmediato pero en cambio se quiere ir con paciencia con algunos que ya están entrenando con nosotros (Medrán) que tienen la misma edad. Es sólo un ejemplo.

Si vales, da igual la edad, la procedencia, el precio y todo lo demás. Menos miedos y a jugar. Al fin y al cabo, en el Madrid sólo pueden jugar los que mentalmente sean más fuertes. Verdad, Illarra?
Canales y Thiago....me encantan, pena las lesiones, me gustaría tenerlos aquí la verdad, si dejaran de lesionarse claro.
Luego está Sarabia que no se que coño ha pasado, me gustaba mucho en el castilla.
La gestion de Sarabia fue un horror. Y mandar a Asensio tambien al Getafe seria una cagada grandisima, espero sea una broma de mal gusto.
eltiolavara

#404Mensaje

jotaceen escribió:La edad es lo de menos, lo que importa es la cabeza y el físico. Y es más fácil encontrarte a un jugador frágil físicamente y mentalmente a un nene de 18 que a uno de 24. Y es normal que con estos jugadores se tenga más paciencia.

El caso Carvajal yo lo vi perfecto si se hubiera traído un buen recambio para Arbeloa. Prefiero 100% de los minutos en un equipo bueno de titular que el 50% de los minutos siendo suplente. Vino hecho futbolísticamente.
A Carvajal le vino muy bien su paso por Leverkusen.
Aún así, le costó varios meses llegar a un nivel defensivo suficiente para el primer equipo del Real Madrid.
Borrar usuario 10316

#405Mensaje

Apenas le llega una bola pero cuando le llega se nota que es "diferente".
CARLOSSOY

#406Mensaje

Gran jugada de Asensio,no ha sido gol de milagro,muy bien.
Borrar usuario 16171

#407Mensaje

Qué pasada de jugada ha hecho ahora. Maniobra estupenda, regate, pase y luego tiro lamiendo el palo. No comprendo cómo no le pasan todos los balones en ataque, porque cuando juega el Mallorca por cualquier otro lado es un horror.
aepit

#408Mensaje

Carvajal estaba ya para llegar y sentar a Arbeloa en 4-5 partidos....nos tuvimos que comer esa temporada con Abeloa como único lateral + parches malos.
aepit

#409Mensaje

link del partido?
eltiolavara

#410Mensaje

aepit escribió:link del partido?
la sexta
CARLOSSOY

#411Mensaje

Lo hacen en la sexta en abierto.
Borrar usuario 16593

#412Mensaje

El problema es que los canteranos tanto del Madrid como de otros equipos están demasiado sobrevalorados, muchos pedimos su cesión a un equipo de Europa League o primera, y resulta que siguen suplentes en estos equipos y ejemplos hay muchos: Deoulefeu, José Rodríguez, Oliver, Morata, Manquillo.....
rupeni

#413Mensaje

Esta solo, menuda banda este Mallorca.

Hay que dejarlo crecer un par de temporadas, ahora mismo sería ridículo pretender tenerlo con la primera plantilla, necesita al menos otra temporada si fuése posible en un Español o un Granada o similares.
CARLOSSOY

#414Mensaje

Que bien la ha sacado en una baldosa,facilidad pasmosa.
Borrar usuario 16171

#415Mensaje

Otro jugadón que ha hecho, cada vez que coge la pelota se ven cosas.
Scott escribió:El problema es que los canteranos tanto del Madrid como de otros equipos están demasiado sobrevalorados, muchos pedimos su cesión a un equipo de Europa League o primera, y resulta que siguen suplentes en estos equipos y ejemplos hay muchos: Deoulefeu, José Rodríguez, Oliver, Morata, Manquillo.....

Por partes. De todos ésos solo Morata es nuestro y Morata está alternando la titularidad en la Juve, así que yo no diría que está sobrevalorado como para considerarlo jugador de rotación en el Madrid. Jugadores como Jesé y Carvajal eran ELITE desde el día 1 y eso se veía venir desde lejos. Ahora uno es titularísimo y el otro lo será en breve. Asensio es de este tipo de jugador, si no hay más que ver las cosas que hace con la pelota, tiene una facilidad de conducción y slalom que en el Madrid solo lo tiene Jesé.

Por supuesto que al mallorquín le vendrá bien estar un año de titular en primera, pero que podría ya jugar con nosotros, no tengo ni una duda de eso. Raúl no tenía tantos recursos técnicos en su primer año en primera.
zam

#416Mensaje

A ver si ahora os volvéis loco y empezáis a pedirle el balón de oro... :lol:
eltiolavara

#417Mensaje

Morata no es nuestro. Morata podría ser nuestro.
Morata se ha equivocado yéndose a la Juve.
Borrar usuario 16171

#418Mensaje

zam escribió:A ver si ahora os volvéis loco y empezáis a pedirle el balón de oro... :lol:

No, eso es para el Dios Casemiro :sisi:

Pero entre los 23 sí podría estar :sisi:
CARLOSSOY

#419Mensaje

Este partido es solo para constatar lo que ya se sabia es uno de los grandes talentos emergentes y hemos estado atentos a esta perla que podremos disfrutar en no mucho tiempo si no pasa nada raro porque el futbol va muy deprisa.
rupeni

#420Mensaje

18 años son 18 años y para competir con profesionales o eres un superclase o pagas el peaje de aprendizaje, hay muy pocos que con esa edad miren de tu a tu a un jugador formado de 24 o 25, el que es bueno de verdad en 1-2 años da un salto de calidad espectacular y lo hizo Jese, Morata la temporada de segunda le valió para dar un salto importante, la pena que el año pasado se cortó su progresión, por eso es super importante que a los 18 años jueguen todos los domingos.
Responder