Pues si vienen hace un par de meses muchos aficionados del Madrid se lo habrían regalado. Incluso el año pasado por estas fechas ya era considerado un entrenador fallido. Así que, quien sabe, lo mismo empatamos contra el Rayo, y Angelote vuelve a estar en la picota. Los entrenadores del Madrid se tienen que comer los turrones en agosto, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir después de un par de partidos.
A veces somos, mea culpa, un poco veletas.
Lo da la ansiedad del éxito. En este club la más mínima perspectiva de no ganar nos acojona. Miras los hilos y la gente habla de sistemas perfectos que controlen al 100% los partidos, de ganar finales de calle, de montar un auténtico rodillo... en fin, que el madridismo es un poco avestruz y prefiere ignorar que los demás también juegan y piensa que ha de existir una fórmula infalible que asegure todos las victorias y todos los títulos sólo por llevar la camiseta del Madrid. Cuando la realidad no se acerca a eso, nos echamos a temblar, y la realidad casi nunca se parece a eso.
todo lo que quieran pero es su segundo año y es el segundo consecutivo que el City clasifica a octavos. ya ahora sì que no admite comparaciones con Mancini ni de coña. y si hablamos del partido de hoy todo el equipo ha estado MUY serio, con ciertas excepciones en algunos tramos. y tambièn se tiene que tomar en cuenta que todo dios ha estado lesionado, desde Silva, Kolarov, Dzeko, Jovetic, Kompany, y el màs importante el Kun y pese a eso se ha podido clasificar aùn haciendo una fase de grupos de MIERDA absoluta (lo digo porque muchos partidos pudieron solucionarse sin tener que jugàrselas justo en la ùltima fecha). me niego a hablar de errores individuales que costaron en partidos previos pero ante la Roma en el Etihad un fallo de Hart costò un gol, ahì lo dejo. ni hablar del CSKA que ganò por sendos regalos defensivos que ni en juveniles, oyga..
ya veremos en octavos a ver si son la cenicienta que todos piensan o al contrario demuestran de una vez que tienen lo necesario para plantar cara a cualquiera. y que por supuesto todos lleguen en buena forma y no como hoy que han tenido a varios que no habìan jugados desde hace semanas/meses..
Solo Silva y Kun son jugadores top en este equipo. El resto oscila entre jugadores con calidad inmensamente sobrevalorados o paquetes que en nuestro equipo harían el ridículo. Me lo pido clarísimamente para la siguiente ronda.
Tuvo la suerte de jugarsela contra un equipo tan pechofrio o mas que ellos si cabe. Eso si, estos cob 500 millones mas, patetico. Y todavia pensabab que pelele triunfaria en el madrid. Tiene el mejor equipo que el dinero es capaz de comprar y ni asi, cual es su excusa ahora? Me faltan robben y sneijder? Perdedor.
Moufinger escribió:Solo Silva y Kun son jugadores top en este equipo. El resto oscila entre jugadores con calidad inmensamente sobrevalorados o paquetes que en nuestro equipo harían el ridículo. Me lo pido clarísimamente para la siguiente ronda.
Touré y Kompany son más TOP que Silva. También tienen un arquerazo como Caballero. Fernandinho es otro que las veces que lo vi me gustó bastante.
Después no flaquean en ninguna posición, y tienen muchas variantes, pero muy pocos tendrían lugar en el Madrid, seguro.
Moufinger escribió:Solo Silva y Kun son jugadores top en este equipo. El resto oscila entre jugadores con calidad inmensamente sobrevalorados o paquetes que en nuestro equipo harían el ridículo. Me lo pido clarísimamente para la siguiente ronda.
Touré y Kompany son más TOP que Silva. También tienen un arquerazo como Caballero. Fernandinho es otro que las veces que lo vi me gustó bastante.
Después no flaquean en ninguna posición, y tienen muchas variantes, pero muy pocos tendrían lugar en el Madrid, seguro.
Touré y Fernandinho en la liga inglesa destaca pero en cuanto se miden a un centro del campo con calidad se le ven las carencias y es incapaz de imponerse. Cómo el Barcelona con Xavi e Iniesta acabados bailó al City el año pasado es muy revelador. No obstante es buen jugador. Company, y el resto de su defensa, son malos y mediocres. Más blandos que la mantequilla. Willy es un porterazo pero no está jugando, incomprensiblemente.
Además, es un equipo que deja espacios por todos lados y contra el que es un placer jugar. Eliminatoria sentenciada en la ida.
No son tan peligrosos como en años anteriores aunque tienen una plantilla interesante. Hay equipos menos fuertes en el bombo que de igual forma preferiría antes que los ingleses, caso como el Leverkusen, Schalke o el propio Arsenal.
Aunque si se nos dan los citizens en octavos, tampoco es para prender el botón de pánico porque serán los ingleses quienes se cagarán encima, con Pellegrini a la cabeza. Las cosas como son.
Pues si vienen hace un par de meses muchos aficionados del Madrid se lo habrían regalado. Incluso el año pasado por estas fechas ya era considerado un entrenador fallido. Así que, quien sabe, lo mismo empatamos contra el Rayo, y Angelote vuelve a estar en la picota. Los entrenadores del Madrid se tienen que comer los turrones en agosto, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir después de un par de partidos.
A veces somos, mea culpa, un poco veletas.
Lo da la ansiedad del éxito. En este club la más mínima perspectiva de no ganar nos acojona. Miras los hilos y la gente habla de sistemas perfectos que controlen al 100% los partidos, de ganar finales de calle, de montar un auténtico rodillo... en fin, que el madridismo es un poco avestruz y prefiere ignorar que los demás también juegan y piensa que ha de existir una fórmula infalible que asegure todos las victorias y todos los títulos sólo por llevar la camiseta del Madrid. Cuando la realidad no se acerca a eso, nos echamos a temblar, y la realidad casi nunca se parece a eso.
Eso que expones tiene un nombre y creo que lo quieres decir a gritos pero no te atreves
Yo lo tengo claro, hay una gran masa de "aficionados" al Madrid que de fútbol entienden lo que yo sé de astrofísica y cuerpos planetarios. Se creen que esto es la play donde pones a 11 tíos por el nombre y ellos solos se entienden y ganan el sextete por 10 temporadas seguidas, y luego aplican esos mismos "razonamientos" (si es que se les puede llamar así) al mundo real.
A veces pedís que los aficionados de fútbol sean hare krishnas que esperan con paciencia zen que el universo alinee el destino mientras abrimos los chakras con paciencia infinita... Qué es fútbol, hombre. Y hay quién estaba defendiendo a uno contra viento y marea cuando no daba nivel, que ahora da zascas, que resulta que le pasa al revés ninguneado a otro. Es cuestión de gustos, pareceres y sentimientos y el ansia nos puede. Luego es que se juzga en cada momento y después la cosa puede mejorar o lo contrario. O se da un giro inesperado que quiebra todo. Sin estas cosas sería un coñazo hablar de este deporte.
En cuanto al City para mi el problema que tiene es que no sabe a que juega, tiene bueno equipo por líneas pero también carencias y gente sobrevalorada que, en algunos casos, tienen encima peso en la plantilla, y eso lastra tela. Con el Kun a tope mejoran bastante, porque el resto de delanteros son bastante mediocres y esa falta a veces de pegada les lastra bastante. La vuelta de Silva les viene bien sin el argentino, porque es de los pocos creativos como tal.
El City tiene un equipazo o al menos eso se ha gastado en todas las posiciones para tenerlo. Jugadores como Kun, Silva, Toure, Kompany, Fernandinho, Navas, Dzeko, Jovetic, Nasri,...serían titulares en cais todos los equipos del mundo. Les falta entrenador y un sistema para jugar a algo.