Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#36741Mensaje

Imagen
MichaelaloG
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2014

#36742Mensaje

Cristiano Ronaldo can put anything he wants in his mouth and bounce it up and down.

Im totally fine with that.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#36743Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
JAJAJA ptm me has hecho cagar de risa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36744Mensaje

clash0 escribió:
DelBosque escribió:Decirle a Ronaldo que no tire es quitarle toda su esencia, además también asiste bastante.

Lo que le veo bastante flojito desde hace mucho tiempo es tirando faltas. :sisi:
Yo lo veo flojito regateando, no es el Ronaldo del Manchester, que se zurraba a los defensas como si fuesen alevines.
CR7 jamás ha sido un jugador hábil en el regate ni un driblador. Se caracteriza por ser el jugador más vertical y dinámico del mundo y eso es lo que más me gusta de él. Detesto cuando se queda clavado en la banda haciendo monerías encima del balón que no sirven para nada y ralentizan el juego.En eso me recuerda al Figo que nos tocó sufrir. Cristiano es único percutiendo con el balón y finalizando jugadas como quien introduce un cuchillo en mantequilla.

Por suerte, el CR7 que hemos vivido en el Madrid es infinitamente superior al del Manchester donde abusaba de el regate que claramente no es fuerte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36745Mensaje

A día de hoy, yo lo veo mejor jugador que nunca.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#36746Mensaje

zunderlips28 escribió:
clash0 escribió:
DelBosque escribió:Decirle a Ronaldo que no tire es quitarle toda su esencia, además también asiste bastante.

Lo que le veo bastante flojito desde hace mucho tiempo es tirando faltas. :sisi:
Yo lo veo flojito regateando, no es el Ronaldo del Manchester, que se zurraba a los defensas como si fuesen alevines.
CR7 jamás ha sido un jugador hábil en el regate ni un driblador. Se caracteriza por ser el jugador más vertical y dinámico del mundo y eso es lo que más me gusta de él. Detesto cuando se queda clavado en la banda haciendo monerías encima del balón que no sirven para nada y ralentizan el juego.En eso me recuerda al Figo que nos tocó sufrir. Cristiano es único percutiendo con el balón y finalizando jugadas como quien introduce un cuchillo en mantequilla.

Por suerte, el CR7 que hemos vivido en el Madrid es infinitamente superior al del Manchester donde abusaba de el regate que claramente no es fuerte.
Como dice el compañero el cristiano del Manchester si regateaba y lo hacía bien pero ahora es otro jugador
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#36747Mensaje

Cristiano le ha regalado este reloj de La Decima a toda la plantilla. Detallazo
Adjuntos
IMG_20141212_112031.jpg
Borrar usuario 16171

#36748Mensaje

CR cambió habilidad por potencia en sus últimos dos años en el United y lo confirmó muchísimo más cuando llegó al Madrid. Antes sí era un jugador muy, muy habilidoso, de los que se van en una baldosa, y de hecho jugaba en banda derecha porque tenía tan buen regate que se marchaba por su banda natural, era el recambio de Figo en la selección. Si ganas músculo de la manera que él lo ha hecho lo normal es que pierdes elasticidad y agilidad para fintar o girarte como sí hacía antes, no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#36749Mensaje

Se ha hecho muy potente,en sus inicios era un filigranero de cuidado,Quaresma y Nani han sido sus teoricos imitadores pero claro nada que ver ni en potencia ni en gol.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#36750Mensaje

migtra escribió:A día de hoy, yo lo veo mejor jugador que nunca.
Y es que el tio, cada año que pasa, esta mejor. Es el Benjamin Button del futbol :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#36751Mensaje

zunderlips28 escribió:
clash0 escribió:
DelBosque escribió:Decirle a Ronaldo que no tire es quitarle toda su esencia, además también asiste bastante.

Lo que le veo bastante flojito desde hace mucho tiempo es tirando faltas. :sisi:
Yo lo veo flojito regateando, no es el Ronaldo del Manchester, que se zurraba a los defensas como si fuesen alevines.
CR7 jamás ha sido un jugador hábil en el regate ni un driblador. Se caracteriza por ser el jugador más vertical y dinámico del mundo y eso es lo que más me gusta de él. Detesto cuando se queda clavado en la banda haciendo monerías encima del balón que no sirven para nada y ralentizan el juego.En eso me recuerda al Figo que nos tocó sufrir. Cristiano es único percutiendo con el balón y finalizando jugadas como quien introduce un cuchillo en mantequilla.

Por suerte, el CR7 que hemos vivido en el Madrid es infinitamente superior al del Manchester donde abusaba de el regate que claramente no es fuerte.
:| :) :D :lol: :meparto:

Únicamente tú podías poner eso Zunder =D> . Anda prueba con otra que esa no cuela majete.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36752Mensaje

Cristiano7 escribió:Únicamente tú podías poner eso Zunder =D> . Anda prueba con otra que esa no cuela majete.
Para mi, CR7 nunca ha sido un jugador driblador. Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube y acabar yéndose por velocidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36753Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Únicamente tú podías poner eso Zunder =D> . Anda prueba con otra que esa no cuela majete.
Para mi, CR7 nunca ha sido un jugador driblador. Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube y acabar yéndose por velocidad.
Si, te cae de putísima madre...
Borrar usuario 4146

#36754Mensaje

Cosas que Messi solo puede imaginar después de verlas en CR7 ...

[youtube]aIOgUORs0Oc[/youtube]

CR7 es un jugador hecho a base de talento y trabajo... no de un laboratorio de hormonas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36755Mensaje

zam escribió: Si, te cae de putísima madre...
Me cae muy bien. Cada año mejor. Sus declaraciones, sus gestos, sus actuaciones en los partidos, su relación con los rivales...

Por eso me fastidian mucho sus payasadas como la celebración del penalty en la final de Lisboa que todos le aplaudís. En cambio, muchos criticaron aquella "semi bronca" que le echó a Morata cuando se nos iba la liga y yo, que he jugado a fútbol muchos años, no le di la más mínima importancia. Me pareció absolutamente lógico y normal.

Y te repito Zam: mis críticas a CR7 se basan únicamente en su obsesión por los récords individuales que, pese a quien pese, los ha antepuesto más de una vez al interés colectivo.

Me gusta su carácter en el campo y me gustaría que estuviera a tope en marzo porque es el mejor del mundo. Me la sopla que lleva 40 goles a base de marcar el 5º y el 6º al Deportivo o al Almería.
Última edición por zunderlips28 el Vie Dic 12, 2014 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#36756Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Únicamente tú podías poner eso Zunder =D> . Anda prueba con otra que esa no cuela majete.
Para mi, CR7 nunca ha sido un jugador driblador. Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube y acabar yéndose por velocidad.
Que dices :facepalm: . Anda repásate un poco su etapa en el ManU. Tenia un repertorio de la leche a la altura de Ronaldinho que es él ultimo gran regateador que he visto junto al CR del ManU.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36757Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Si, te cae de putísima madre...
Me cae muy bien. Cada año mejor. Sus declaraciones, sus gestos, sus actuaciones en los partidos, su relación con los rivales...

Por eso me fastidian mucho sus payasadas como la celebración del penalty en la final de Lisboa que todos le aplaudís. En cambio, muchos criticaron aquella "semi bronca" que le echó a Morata cuando se nos iba la liga y yo, que he jugado a fútbol muchos años, no le di la más mínima importancia. Me pareció absolutamente lógico y normal.

Y te repito Zam: mis críticas a CR7 se basan únicamente en su obsesión por los récords individuales que, pese a quien pese, los ha antepuesto más de una vez al interés colectivo.

Me gusta su carácter en el campo y me gustaría que estuviera a tope en marzo porque es el mejor del mundo. Me la sopla que lleva 40 goles a base de marcar el 5º y el 6º al Deportivo o al Almería.
¡MIENTES! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36758Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Únicamente tú podías poner eso Zunder =D> . Anda prueba con otra que esa no cuela majete.
Para mi, CR7 nunca ha sido un jugador driblador. Lo que hacía en el Manchester eran filigranas ridículas por encima del balón para vídeos de youtube y acabar yéndose por velocidad.
Que dices :facepalm: . Anda repásate un poco su etapa en el ManU. Tenia un repertorio de la leche a la altura de Ronaldinho que es él ultimo gran regateador que he visto junto al CR del ManU.
Yo parto de la base de que no me gustan los regateadores. Ahora me pueden decir que yo admiro a Messi o Robben pero es que ellos driblan en carrera percutiendo hacia la portería. A mi ver a un tipo haciendo monerías en la banda mientras los otros 21 futbolistas miran, me da un poquito de asco. Sólo digo que el CR7 de MANCHESTER hacía demasiadas pavadas para youtube. Y el CR7 del Madrid se ha convertido en un jugador total.

En resumen CR7 Madrid >>>>>> CR7 Manchester.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36759Mensaje

zam escribió: ¡MIENTES! :mrgreen:
Sabes que no.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36760Mensaje

hal2814 escribió:Cosas que Messi solo puede imaginar después de verlas en CR7 ...

[youtube]aIOgUORs0Oc[/youtube]

CR7 es un jugador hecho a base de talento y trabajo... no de un laboratorio de hormonas.

Gracias por darme la razón Hal. Lo que decía, un vídeo de monerías y payasadas que no aportan nada y acaban en nada. Nada que ver con el jugador demoledor del Madrid.
Responder