David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

DAVID GEA? Por supuesto que Bienvenido! siempre y cuando salga Iker, y quien co querra tener 2 porteros top,, por Favor!! :fiesta:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

remmy10 escribió:DAVID GEA? Por supuesto que Bienvenido! siempre y cuando salga Iker, y quien co querra tener 2 porteros top,, por Favor!! :fiesta:
Yo al que fichaba es a Kiko Casilla, que me parece mas corpulento y mejor por arriba, y además es de la casa y menos mediático, por lo que será más fácil alternarle en la titularidad con K.Navas.

Traer a De Gea implica traer a un portero parecido en cuanto a estilo al que ya tenemos (Keylor) pero con la vitola de portero promesa y titular en todo un ManU, con lo que tendríamos otro titularísimo como De Gea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

para los que demandais para la proxima temporada de porteros a keylor y pacheco , para que no haya ningun conflicto , si a keylor le pasara algo que dios no quiera , y tenga de jugar bastantes partidos pacheco y lo haga igual de mal que adan , espero que no salgais a criticar el no fichaje de un portero el mercado de verano .
visto como esta el mercado de portero que los top estan ocupados yo ficharia a kiko casilla bueno-bonito y barato
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Pues dicen que ya esta hecho lo de Valdes con el United... así que me imagino que De Gea de regreso al Atlético o un salto al Arsenal en verano.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Este es un porterazo para el Madrid, en manchester no se destaca por la defensa horrible que tiene, le llegan 6 o 7 por partido y algunas saca, tiene condiciones pero merece un club mas competitivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

para mi gusto el madrid ya tiene portero y este se llama keylor navas , otra cosa es que no juegue por motivos extradeportivos . lo que tiene de hacer el club es hacer jugar a keylor para saber que tipo de portero necesita la proxima temporada cuando se vaya casillas.
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Para mí De Gea no ha evolucionado nada en el United.
Incluso me parece peor portero que antes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#48Mensaje

caparrini escribió:Para mí De Gea no ha evolucionado nada en el United.
Incluso me parece peor portero que antes.
Yo siempre lo fichaba en FIFA 11 ahora ni loco.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

El factor que podría acercar a Gareth Bale al Manchester United

Juan C. Navarro
Una información de la prensa de las islas asegura que el interés del Real Madrid en el meta español David de Gea podría resultar determinante para que Gareth Bale termine recalando en el Manchester United.


Imagen


Cualquier información que hable sobre la venta de Gareth Bale suena bastante increíble, pero lo cierto es que en las islas, los medios siguen empeñados en situar al jugador galés de vuelta en la Premier League. La pasada semana, el atacante fue asociado al Chelsea y en el arranque de ésta, es el Manchester United el conjunto que vuelve a coger fuerza.

Según relata Manchester Evening News, los diablos rojos estarían tan interesados en la contratación de este jugador que en su oferta para hacerse con sus servicios podrían llegar a incluir el traspaso de una pieza que saben resulta muy interesante para el Real Madrid, el meta David de Gea.

Aunque el arquero es uno de los pocos jugadores del United que está salvando la cabeza en el arranque de la temporada, lo cierto es que la directiva no vería con malos ojos esta posibilidad, ya que confían en que Víctor Valdés se recupere definitivamente de su lesión y pueda firmar el contrato que le acredite como nuevo integrante del equipo y como recambio de De Gea a partir del curso que viene.

En principio, la idea no parece tan descabellada como otras que se barajan a menudo en los medios británicos, pero sigue costando creer que el conjunto de Concha Espina vaya a permitir la marcha de un futbolista como Bale, por el que pagó cerca de 100 M€ y que, pese a su irregular arranque de curso, continúa siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del actual panorama futbolístico.


http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ited_80753
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

:facepalm:
Que manera de gastar tinta a lo gilipollas.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#51Mensaje

Los periodistas están encantados con gente como hal.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
Que manera de gastar tinta a lo gilipollas.
la culpa es del paron de las selecciones , son un tostonazo y el periodico tiene que salir , o inventarse noticias del real madrid o hablan de podemos ,
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

lo mejor , su novia
Borrar usuario 17252

#54Mensaje

Ha tenido una progresión casi exponencial en los últimos 6 meses. Es un auténtico escándalo de portero ahora mismo.

Con razón los del United y la misma prensa inglesa constantemente sacan notas y lo tienen tan mimado. A este ritmo el United le tendrá que aumentar la ficha si lo quieren mantener en sus filas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Vaya partido que está haciendo, madre de dios. =D>
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

En la negociación para la venta de Bale al United podemos pedir a De Gea... siempre y cuando ellos fichen a Valdes.

80 millones + De Gea = Bale :sisi:

Aunque a mi me parece un portero que me pone muy nervioso.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#57Mensaje

hal2814 escribió:En la negociación para la venta de Bale al United podemos pedir a De Gea... siempre y cuando ellos fichen a Valdes.

80 millones + De Gea = Bale :sisi:

Aunque a mi me parece un portero que me pone muy nervioso.
Tengo una seria duda, ¿tu te crees tus propias teorías? ¿Qué sentido tiene inventarse noticias que ni vienen a cuento?
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#58Mensaje

Lleva salvando al United desde que empezo la liga, sin duda el mejor portero en la actualidad.
Borrar usuario 17252

#59Mensaje

hal2814 escribió:En la negociación para la venta de Bale al United podemos pedir a De Gea... siempre y cuando ellos fichen a Valdes.

80 millones + De Gea = Bale :sisi:

Aunque a mi me parece un portero que me pone muy nervioso.
A ver... obviando tu obsesión contra de Bale que jamás ni nunca lo metería en una negociación.

Lo de De Gea a mí también me ponía nervioso como portero. Realmente sigo la Premier porque es una liga muy entretenida para observar y sus últimos 6 meses son de auténtico portero de lujo. Está dominando todos los fundamentos de un portero: ubicación, robustez por arriba, juego de pies, reflejos, despejes hacia los laterales.

Paaa... y ahora la que le saca a Balotelli, apaga y vámonos.
Última edición por Borrar usuario 17252 el Dom Dic 14, 2014 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

La que acaba de sacar. DIOS SANTO.
Responder