Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#4001Mensaje

Chirlo de Vela de cabeza. Empieza animado esto.
j30madr

#4002Mensaje

hitzeko escribió:Chirlo de Vela de cabeza. Empieza animado esto.
a este habia que haberlo fichado como suplente de benzema , bueno y madridista
hitzeko

#4003Mensaje

Tiene nivel para salir de la Real a un club mayor; se le ve más formado como es obvio, que cuando estaba en el Arsenal.

De momento, la primera parte ha sido para la Real, que ha tenido dos o tres oportunidades claras para marcar el segundo.

El fichaje del delantero finlandés de la Real que hoy acompaña a Vela me parece un truño de cuidado. No sé de dónde ha salido.
Lo que me asombra es ver a Iñigo Martínez, que iba para central de futuro incluso en la selección, y a día de hoy es un defensa del montón.
Borrar usuario 6897

#4004Mensaje

hitzeko escribió:Tiene nivel para salir de la Real a un club mayor; se le ve más formado como es obvio, que cuando estaba en el Arsenal.

De momento, la primera parte ha sido para la Real, que ha tenido dos o tres oportunidades claras para marcar el segundo.

El fichaje del delantero finlandés de la Real que hoy acompaña a Vela me parece un truño de cuidado. No sé de dónde ha salido.
Lo que me asombra es ver a Iñigo Martínez, que iba para central de futuro incluso en la selección, y a día de hoy es un defensa del montón.
Creo que fue "pichichi" de la liga Holandesa
Borrar usuario 16133.

#4005Mensaje

Pues yo he visto al athletic mejor que la real al final de la primera parte.

Por cierto, a salido en deportes cuatro, Moyes diciendo que no se hacia una foto con una niña por que habia camaras delante :facepalm:
Purque?
migtra

#4006Mensaje

En Oviedo fliparon el otro día con el finlandés este... de lo malo que es.
hitzeko

#4007Mensaje

Qué va; en toda la primera parte el Athletic ha estado muy mal, con sus centrales horribles y sin demasiado peligro arriba.

La Real ha perdonado y no sé si lo pagará, ya que últimamente el Athletic 'regala' las primeras partes y sale fuerte en las segundas.
Borrar usuario 16133.

#4008Mensaje

Susaeta cada vez que coje el balon esta que chuta desde su casa si le dejan.
hitzeko

#4009Mensaje

Susaeta me gustaba mucho, pero se estancó y ahora no exhibe gran nivel. Me está recordando a Vietto hoy en el partido contra el Atlético; se olvida de que tiene compañeros en mejor posición. Eso sí, luego acabó marcando...
Borrar usuario 16133.

#4010Mensaje

No entiendo por que no convoca a Williams, y como no juega mas guillermo, les hace debutar, no lo hacen mal, y luego no juegan mas.
Borrar usuario 6897

#4011Mensaje

migtra escribió:En Oviedo fliparon el otro día con el finlandés este... de lo malo que es.
Es que un tío que sale pichichi de la liga holandesa tiene tirón,pero últimamente sale cada truño que tira pa atrás,como Luc Castaignos que "jugo" en el Inter y prometía,lo devolvieron a Holanda como agua sucia.
hitzeko

#4012Mensaje

A mí Williams me parece que está bien en el Bilbao Athletic todavía. No está para dar el salto como sí puede ser Unai López aún con 19 añitos.
El problema deldelantero es que en Segunda B le veo sobradete, pero en Primera se le ve verde. Es lo normal también.

Guillermo sí me parece más el relevo de Aduriz a corto plazo porque no hay más. Viguera, Sola, Toquero... no hay nivel. Y Guillermo tendrá que ser válido hasta que venga o salga otro mejor y con más futuro.
Borrar usuario 16133.

#4013Mensaje

Tendrian que empezar a plantearse ampliar el mercado.
Borrar usuario 16133.

#4014Mensaje

Que golazo.
hitzeko

#4015Mensaje

Golazo del Athletic; qué pase de Susa.

Lo de siempre; la Real ha perdonado, el Athletic ha tirado el primer tiempo y en el segundo sale a por todas.
hitzeko

#4016Mensaje

Sale Canales; a ver qué tal.
Borrar usuario 16133.

#4017Mensaje

La real a salido demasiado fuerte, ahora no puede.
hitzeko

#4018Mensaje

Lo mejor para la Real es que el partido está muy interrumpido. En cuanto salga el encuentro de esta zona de nadie, o la Real espabila, o el Athletic remonta.
hitzeko

#4019Mensaje

Qué lastre el delantero de la Real... no da una. Ahora marcará, pero yo que no soy de la Real me pone hasta nervioso.
hitzeko

#4020Mensaje

Antes he dicho finlandés; es islandés el delantero crack. Finnbogason.
Responder