Y luego llegan los que dicen que es una de las mejores ligas, por encima de la BPL
tampoco es que la española este repleta de emocion,el madrid y el barsa ganan muchisimos partidos por 4 o 5 goles,cualquier seguidor extranjero de la liga...tiene que flipar
Y luego llegan los que dicen que es una de las mejores ligas, por encima de la BPL
tampoco es que la española este repleta de emocion,el madrid y el barsa ganan muchisimos partidos por 4 o 5 goles,cualquier seguidor extranjero de la liga...tiene que flipar
Cierto, por eso mismo defiendo que la mejor es la inglesa. Y de largo.
completamente de acuerdo,aunque la bundesliga no me parece una mala competicion ni mucho menos
completamente de acuerdo,aunque la bundesliga no me parece una mala competicion ni mucho menos
No es mala, pero me parece bastante aburrida actualmente. Años atras estaba el BvB arriba dando guerra, o el Stutgart, Leverkusen.. pero ahora es un monólogo del Bayern y no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
Madrid y Barça se pasearían en cualquier Liga del mundo.
ozil10RM:cierto,pero la bundesliga es una liga que parece que sigue creciendo independientemente de la superioridad del bayern,siempre se tienen en cuenta los equipos alemanes como conjuntos peligrosos,la que veo un poco de capa caida es el calcio
Pues Kroos dijo que en la Bundesliga era mucho mas difícil ganar a los equipos del final de la tabla que aquí, supongo que se debe a que este año el Madrid está ganando todos los partidos por goleadas, o a la incapacidad alemana de admitir que no son los mejores en algo.
Y respecto a la Premier, quizá sea la competición más "divertida" en cuanto a la sorpresa del resultado final de los partidos, pero ahora mismo, salvo el Chelsea, no son rivales en Europa.
RM 10 escribió:Pues Kroos dijo que en la Bundesliga era mucho mas difícil ganar a los equipos del final de la tabla que aquí, supongo que se debe a que este año el Madrid está ganando todos los partidos por goleadas, o a la incapacidad alemana de admitir que no son los mejores en algo.
Y respecto a la Premier, quizá sea la competición más "divertida" en cuanto a la sorpresa del resultado final de los partidos, pero ahora mismo, salvo el Chelsea, no son rivales en Europa.
Kroos en el Bayern no tenía a un Cristiano Ronaldo.
El Bayern en España superaría facilmente al Farca y al Atlético... me atrevo a decir que el Barcelona tendría la mitad de titulos y el Atlético también.
hal2814 escribió:El Bayern en España superaría facilmente al Farca y al Atlético... me atrevo a decir que el Barcelona tendría la mitad de titulos y el Atlético también.
no se yo , ir al calderon es duro , el camp nou tb , mestalla no es facil , y podrian pinchar en sevilla , villareal ...
quiza el bayern me de menos miedo que en años anteriores,aunque lo respeto mucho porque es un grande,pero su juego es mantener mucho la pelota e intentar hacerse dueño del partido de esta manera,el madrid no creo que tenga problema en hacerles ocasiones ya que somos el mejor equipo del mundo a la contra
A mi el miedo me da Carletto y no el Bayern en si. No quiero un partido con la BBC y un Bayern jugando con 5 medios...es estar encerrado y esperando a los germanos en todo momento. Prefiero jugarle de tu a tu y tambien con la pelota.