F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#3301Mensaje

j30madr escribió:apasionante la bundesliga
Y luego llegan los que dicen que es una de las mejores ligas, por encima de la BPL :meparto:
Borrar usuario 16895.

#3302Mensaje

ozil10RM escribió:
Y luego llegan los que dicen que es una de las mejores ligas, por encima de la BPL :meparto:
tampoco es que la española este repleta de emocion,el madrid y el barsa ganan muchisimos partidos por 4 o 5 goles,cualquier seguidor extranjero de la liga...tiene que flipar
ozil10RM

#3303Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
tampoco es que la española este repleta de emocion,el madrid y el barsa ganan muchisimos partidos por 4 o 5 goles,cualquier seguidor extranjero de la liga...tiene que flipar
Cierto, por eso mismo defiendo que la mejor es la inglesa. Y de largo.
Borrar usuario 16895.

#3304Mensaje

ozil10RM escribió:
sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
completamente de acuerdo,aunque la bundesliga no me parece una mala competicion ni mucho menos
ozil10RM

#3305Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
completamente de acuerdo,aunque la bundesliga no me parece una mala competicion ni mucho menos
No es mala, pero me parece bastante aburrida actualmente. Años atras estaba el BvB arriba dando guerra, o el Stutgart, Leverkusen.. pero ahora es un monólogo del Bayern y no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
JuanitoMaravilla

#3306Mensaje

sergio ozl escribió:
ozil10RM escribió:
Madrid y Barça se pasearían en cualquier Liga del mundo.
zunderlips28

#3307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madrid y Barsa se "pasean" pero tienen que sudar muchísimo más cada victoria. Incluso sufrir. Lo del Bayern son pachangas directamente. Nada que ver.
Borrar usuario 16895.

#3308Mensaje

ozil10RM:cierto,pero la bundesliga es una liga que parece que sigue creciendo independientemente de la superioridad del bayern,siempre se tienen en cuenta los equipos alemanes como conjuntos peligrosos,la que veo un poco de capa caida es el calcio
ozil10RM

#3309Mensaje

Puff del calcio mejor ni hablar, se salva la Juve y tampoco es nada del otro mundo. Mismamente, este fin de semana empató.
JuanitoMaravilla

#3310Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madrid y Barsa se "pasean" pero tienen que sudar muchísimo más cada victoria. Incluso sufrir. Lo del Bayern son pachangas directamente. Nada que ver.
A eso me refiero, Madrid y Barça se pasearían aun más en la Bundesliga.
zunderlips28

#3311Mensaje

sergio ozl escribió:siempre se tienen en cuenta los equipos alemanes como conjuntos peligrosos
Yo creo que los equipos alemanes eran muchísimo más peligrosos en los 80 y 90 dnd te podías comer una goleada en cualquier campo.
RM 10

#3312Mensaje

Pues Kroos dijo que en la Bundesliga era mucho mas difícil ganar a los equipos del final de la tabla que aquí, supongo que se debe a que este año el Madrid está ganando todos los partidos por goleadas, o a la incapacidad alemana de admitir que no son los mejores en algo.

Y respecto a la Premier, quizá sea la competición más "divertida" en cuanto a la sorpresa del resultado final de los partidos, pero ahora mismo, salvo el Chelsea, no son rivales en Europa.
JuanitoMaravilla

#3313Mensaje

RM 10 escribió:Pues Kroos dijo que en la Bundesliga era mucho mas difícil ganar a los equipos del final de la tabla que aquí, supongo que se debe a que este año el Madrid está ganando todos los partidos por goleadas, o a la incapacidad alemana de admitir que no son los mejores en algo.

Y respecto a la Premier, quizá sea la competición más "divertida" en cuanto a la sorpresa del resultado final de los partidos, pero ahora mismo, salvo el Chelsea, no son rivales en Europa.
Kroos en el Bayern no tenía a un Cristiano Ronaldo.
j30madr

#3314Mensaje

yo querria ver al bayern en la liga española , a ver cuantos partidos perdia...etc
Borrar usuario 16650

#3315Mensaje

j30madr escribió:yo querria ver al bayern en la liga española , a ver cuantos partidos perdia...etc
pierden contra nosotros, quizas algun partido rocoso que le proponga el peteti y lo pierda en un corner y pare de contar...para mi
Borrar usuario 4146

#3316Mensaje

El Bayern en España superaría facilmente al Farca y al Atlético... me atrevo a decir que el Barcelona tendría la mitad de titulos y el Atlético también.
j30madr

#3317Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern en España superaría facilmente al Farca y al Atlético... me atrevo a decir que el Barcelona tendría la mitad de titulos y el Atlético también.
no se yo , ir al calderon es duro , el camp nou tb , mestalla no es facil , y podrian pinchar en sevilla , villareal ...
_Jesus_

#3318Mensaje

Es como si ahora vamos y decimos que si un Valencia o At.Madrid jugara en la Bundesliga tendria mas ligas que en España.
Borrar usuario 16895.

#3319Mensaje

quiza el bayern me de menos miedo que en años anteriores,aunque lo respeto mucho porque es un grande,pero su juego es mantener mucho la pelota e intentar hacerse dueño del partido de esta manera,el madrid no creo que tenga problema en hacerles ocasiones ya que somos el mejor equipo del mundo a la contra
_Jesus_

#3320Mensaje

A mi el miedo me da Carletto y no el Bayern en si. No quiero un partido con la BBC y un Bayern jugando con 5 medios...es estar encerrado y esperando a los germanos en todo momento. Prefiero jugarle de tu a tu y tambien con la pelota.
Responder