Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#6661Mensaje

David_RM escribió:Que les den a los del Frente Atlético y a Gabi y a Tiago, a los cuales se les debería sancionar.

A relación de este tema:

Brutal agresión y amenaza de muerte a un árbitro de 15 años
Un árbitro de 15 años ha sido agredido por el entrenador del Calahorra CF durante un partido de la cuarta categoría provincial andaluza alevín. Los hechos se produjeron en el campo del Salvador Allende, de la barriada de Fátima de Córdoba, cuando alrededor del minuto 60 del partido el árbitro expulsó con roja al técnico del Calahorra. Tanto el entrenador como su delegado comenzaron a “agredir verbal y físicamente” al árbitro, que recibió un puñetazo en la mandíbula por el que tuvo lo que ser atendido en un centro de salud y que acabó con una denuncia en la policía. Era el quinto partido que este árbitro arbitraba en su vida, ya que fue en esta temporada 2014-15 cuando comenzó a ejercer en el fútbol base.

Pedro Benítez, delegado provincial del Colegio de Árbitros en Córdoba, ha declarado que el entrenador del Calahorra “incluso amenazó al árbitro antes del inicio del partido. Ojalá personas como ésta sean erradicadas del mundo del deporte. Con la acción cometida vemos el ejemplo que puede dar a los niños que están a su cargo. Hay que pedir a todas las autoridades deportivas la mayor de las sanciones”.

El acta arbitral del encuentro recoge todo tipo de insultos y amenazas, incluso de muerte, como “eres un tonto pollas, te voy a reventar la boca. Por mi madre que está bajo tierra te voy a matar” o “Eres un cabrón, te voy a pisar la cabeza, a ti te tenían que tirar al río y no al del Deportivo, hijo”.

El acta arbritral dice:

«El entrenador del Calahorra CF, Don F. J. A. P., antes del encuentro se dirige a mí en los siguientes términos: “El tonto del árbitro éste es un hijo de pu..….”, “a mí nadie me llama la atención, ¿sabes quién soy? Soy el sobrino del R., no sabes en el lío que te estas metiendo, te van a expulsar de la Federación de Árbitros”. Al tiempo que me decía esas frases, distintos compañeros (árbitros) se acercaron al vestuario a ver lo que ocurría, a los que este señor no permite la entrada, insultándolos en los siguientes términos: «Fuera de aquí, no pueden entrar a este vestuario subnormales».

Asimismo durante el transcurso del encuentro (minuto 26), Don F. J. A. P., tras un golpe fortuito de dos jugadores de distintos equipos, lance del juego, entra en el terreno de juego insultándome en los siguientes términos: “Eres un tonto pollas, te voy a reventar la boca. Por mi madre que está bajo tierra te voy a matar. A ti y a tus compañeros, os voy a reventar la boca”. En actitud agresiva y acercándose a mí, por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Ante su expulsión, su reacción fue aumentar su agresividad, hasta acercarse a mí y golpearme con su puño en mi cara, al tiempo que gritaba: “¡Te tengo que matar!”. Este señor tuvo que ser retirado por miembros del equipo local, ya que su intención era continuar agrediéndome.

Una vez fuera del terreno de juego, continuó diciéndome : “Ahora llama a quien te de la gana, que me va a dar igual, hijos de la gran pu..!, os voy a reventar la boca, gilipollas!”, todo en actitud muy agresiva. Cuando ya estaba apartado del terreno de juego, esta persona, y tras estar el partido detenido durante aproximadamente 15 minutos, se reanudó el mismo conforme a las reglas.

En el minuto 53, el delegado del Calahorra, F. J. C. C., invade el terreno de juego y se dirige a mí en los siguientes términos: “No tienes ni pu.. idea hijo de pu..!”, por lo que fue expulsado, pasando a ocupar su puesto S. A. R.

En el minuto 65, el delegado del Calahorra, que estaba en la grada expulsado, invadió el terreno de juego dirigiéndose hacia mí, en actitud agresiva y a la carrera, al tiempo que gritaba: “Eres un cabrón”, te voy a pisar la cabeza, a ti te tenían que tirar al río y no al del Deportivo, hijo” [en referencia al hincha fallecido en Madrid]».

Leo esto y es que me dan hasta ganas de vomitar. Qué asco de zumbados que tenemos que aguantar.

Y esto: "a mí nadie me llama la atención, ¿sabes quién soy? Soy el sobrino del R., no sabes en el lío que te estas metiendo", que está tremendamente extendido, es una de las causas de que este país esté como está.
rupeni

#6662Mensaje

No entendí nada Vimes.
:shock:
Estas hablando de dos temas distintos??
Te refieres a un supuesto sobrino del rey??

La verdad que no lo pillo.

Joder, ahora, lo acabo de leer.

Perdona.

:facepalm:

Menudo mamón de mierda.
Borrar usuario 16171

#6663Mensaje

Esos dos hijos de pu.. que agreden al chaval deberían haber dormido el fin de semana en el calabozo. por supuesto, deben ser señalados y proscritos del fútbol y del mundo, a ser posible. pero del fútbol, seguro. no tiene la RFEF nada que decir al respecto ? Pese a ser fútbol amateur y no estar en el ámbito de la liga, sí que lo está en el de la Federación y si no hacen nada demostrarán lo que todos imaginamos, que este asunto en realidad se la pela.
GarethBale

#6664Mensaje

Lo de los arbitros en categorías inferiores es tremendo, hay que ser un temerario para meterse a arbitro, que triste que un tipo hecho y derecho actúe así y mas ante un chico de 15 años.
degas

#6665Mensaje

A ese hombre que no le dejen entrar en un campo de fútbol de por vida.
David_RM

#6666Mensaje

Lo de los árbitros en categorías inferiores viene de permitir cosas en los campos de fútbol de Primera, desde llamar hijo de pu.. a alguien hasta que entre un vándalo. Yo hasta los 18-19 he jugado al fútbol y he visto autenticas barbaridades. De hecho, mi padre que no solía ir a mis partidos, me estuvo llevando un tiempo y me quiso sacar.

Por cierto, para que no quede duda de que a ellos no les importa el fútbol, ayer los angelitos celebrando los goles del Villarreal.
DelBosque

#6667Mensaje

¿Pero no habían expulsado a los del Frente? Lo digo porque ayer contra el Villarreal estaban.

Paripé one more time de Gil Marín, Cerezo y cia.
Borrar usuario 16593

#6668Mensaje

La operación Neptuno ha terminado con la detención de 32 personas, a ver si algunos terminan en la cárcel, y Villar no ha asistido a la reunión de que tenían con la Lfp y la comisión Antiviolencia por estar en el mundialito, el hombre no quiere saber nada del tema.
Santillana1902

#6669Mensaje

Scott escribió:La operación Neptuno ha terminado con la detención de 32 personas, a ver si algunos terminan en la cárcel, y Villar no ha asistido a la reunión de que tenían con la Lfp y la comisión Antiviolencia por estar en el mundialito, el hombre no quiere saber nada del tema.
El hombre quiere tener todas las papeletas para sustuir a Blatter y ha ido a pelotear.
Borrar usuario 16133.

#6670Mensaje

Que siga Villar de presidente es una vergüenza para el fútbol español, este personaje es el culpable de todo.
JuanitoMaravilla

#6671Mensaje

Santillana1902 escribió:
Scott escribió:La operación Neptuno ha terminado con la detención de 32 personas, a ver si algunos terminan en la cárcel, y Villar no ha asistido a la reunión de que tenían con la Lfp y la comisión Antiviolencia por estar en el mundialito, el hombre no quiere saber nada del tema.
El hombre quiere tener todas las papeletas para sustuir a Blatter y ha ido a pelotear.
Eso y que no quiere líos ni responsabilidades ninguna. Estamos hablando de erradicar la violencia y el mafioso se va a ver un partido al lado de Blatter, ¡dimisión ya!.
j30madr

#6672Mensaje

un taxista de parla con 2 hijos detenido por la muerte del hincha del depor :facepalm:
rupeni

#6673Mensaje

j30madr escribió:un taxista de parla con 2 hijos detenido por la muerte del hincha del depor :facepalm:
:facepalm:
34 tacos, a ver si se pasa hasta los 60 en el talego para que no vuelva a hacer daño a nadie.
DelBosque

#6674Mensaje

j30madr escribió:un taxista de parla con 2 hijos detenido por la muerte del hincha del depor :facepalm:
Un Jimmy menos.
zam

#6675Mensaje

Gabi lo tiene chungo con lo de compra del partido de Zaragoza. A ver si no se tiene que ir a la grada a animar él.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6676Mensaje

David_RM escribió:Lo de los árbitros en categorías inferiores viene de permitir cosas en los campos de fútbol de Primera, desde llamar hijo de pu.. a alguien hasta que entre un vándalo. Yo hasta los 18-19 he jugado al fútbol y he visto autenticas barbaridades. De hecho, mi padre que no solía ir a mis partidos, me estuvo llevando un tiempo y me quiso sacar.

Por cierto, para que no quede duda de que a ellos no les importa el fútbol, ayer los angelitos celebrando los goles del Villarreal.
Un tío mío, entrenador de fútbol base del Atleti, me dijo que los tiempos han cambiado. Él jugó en categorías juvenil y senior a comienzos de la década de 1970 en campos situados en Orcasitas, Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Pozo del Tío Raimundo (por aquellos tiempos, barrios marginales de Madrid), y decía que el público era muy correcto porque entonces solo había dos canales de TV, y los domingos de fútbol aficionado eran como de fiesta: la gente iba con lo que entonces se llamaba "traje de domingo", con el que iban a misa y al fútbol. Lamenta que hayamos ido para atrás en civismo. Parece que cuando éramos un país menos desarrollado, éramos más civilizados.
Madridistaypunto

#6677Mensaje

RM11-B1 escribió:
David_RM escribió:Lo de los árbitros en categorías inferiores viene de permitir cosas en los campos de fútbol de Primera, desde llamar hijo de pu.. a alguien hasta que entre un vándalo. Yo hasta los 18-19 he jugado al fútbol y he visto autenticas barbaridades. De hecho, mi padre que no solía ir a mis partidos, me estuvo llevando un tiempo y me quiso sacar.

Un tío mío, entrenador de fútbol base del Atleti, me dijo que los tiempos han cambiado. Él jugó en categorías juvenil y senior a comienzos de la década de 1970 en campos situados en Orcasitas, Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Pozo del Tío Raimundo (por aquellos tiempos, barrios marginales de Madrid), y decía que el público era muy correcto porque entonces solo había dos canales de TV, y los domingos de fútbol aficionado eran como de fiesta: la gente iba con lo que entonces se llamaba "traje de domingo", con el que iban a misa y al fútbol. Lamenta que hayamos ido para atrás en civismo. Parece que cuando éramos un país menos desarrollado, éramos más civilizados.
Pues mi santa esposa es del pozo del tío Raimundo de toda la vida y siempre me lo ha dicho: este barrio era como un pueblo, nos conocíamos todos. Pero fue empezar el rollo de la mierda de la integración de los gitanos y todo se fue a tomar por culo. Empezaron a llevar toda la chusma allí y aún siguen por lo visto.
LQDY

#6678Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RM11-B1 escribió:

Pues mi santa esposa es del pozo del tío Raimundo de toda la vida y siempre me lo ha dicho: este barrio era como un pueblo, nos conocíamos todos. Pero fue empezar el rollo de la mierda de la integración de los gitanos y todo se fue a tomar por culo. Empezaron a llevar toda la chusma allí y aún siguen por lo visto.
No creo que los gitanos sean el problema del fútbol. Anda que no hay cafres sueltos en el mundo. Y muchos con traje de etiqueta.
Borrar usuario 15335

#6679Mensaje

Yo de mi cuenta que el fútbol no era lo mío,aparte de que era malísimo, salíamos a bronca por partido y en ese plan la verdad que no.No me mola un pelo el ambiente que se crea sobre todo entre los familiares.
Me acuerdo que en un partido que jugamos en Campo Real el padre de un jugador nos sacó una navaja.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6680Mensaje

caparrini escribió:Yo de mi cuenta que el fútbol no era lo mío,aparte de que era malísimo, salíamos a bronca por partido y en ese plan la verdad que no.No me mola un pelo el ambiente que se crea sobre todo entre los familiares.
Me acuerdo que en un partido que jugamos en Campo Real el padre de un jugador nos sacó una navaja.
En los campos de fútbol la gente se transforma. Recuerdo un compañero en liga universitaria, delantero centro, buen estudiante, que se transformaba en una bestia parda jugando, que lo tuve que sacar del campo porque nos iba a dejar con diez, habiendo recibido ya el muy capullo una amarilla en un pique con un defensa contrario. Yo entonces era entrenador-jugador y le dí la orden de cambio, a la cual se negó. Imaginad el numerito, mientras el árbitro nos miraba alucinado: yo como central llevándole agarrado al delantero centro para que abandonara el campo y poder efectuar el cambio. Me llamó h.p. repetidas veces, pero lo saqué fuera. No es el único caso de Dr Jekyll y Mr Hyde que he visto por esos campos de Dios. 8-) Qué tiempos aquellos de las emociones fuertes del fútbol. :mrgreen:
Responder