Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#13241Mensaje

Isco compite el puesto en la media cancha ya. Kroos, Modric, Isco y Verratti son perfectamente compatibles y se pueden rotar entre ellos.

Pero arriba Benzema, Cristiano, Jese y Bale le llevan clara ventaja a James. De hecho sí no se va Bale el que tiene más riesgo de irse al banquillo son tanto Benzema como James. Por que teniendo a Reus y a Bale en el equipo seguramente uno va a la derecha y otro a la izquierda y CR7 arriba.

En la media Kroos, Modric e Isco son los únicos que van a poder sostener ese ataque. No ve a James renunciando por completo al ataque y volviendose un MC defensivo.
zam

#13242Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Isco en el Malaga ya me parecia mejor que Ozil y lo dije en el foro hace ya unos años. Le veia un jugador distinto con esa calidad que ya mostraba.
Me extraña que te guste tanto Isco :lol:

Ahora si parece mejor, antes Ozil era indispensable en el Madrid y a Isco este principio de temporda se le estaba casi pidiendo su salida.
WarriorRM

#13243Mensaje

bueno ya sabemos cual sera el sacrificado por la moda rubia... :sisi:
_Jesus_

#13244Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi Isco en el Malaga ya me parecia mejor que Ozil y lo dije en el foro hace ya unos años. Le veia un jugador distinto con esa calidad que ya mostraba.

Ahora si parece mejor, antes Ozil era indispensable en el Madrid y a Isco este principio de temporda se le estaba casi pidiendo su salida.
Su salida pero no por su futbol, el jugador iba al banco por los fichajes millonarios y no le tenia nada que envidiar a ninguno. Si Florentino ficha Bale o James, no creo que el entrenador se atreva de enviar a esos jugadores al banco y lo facil es Isco. Cuando jugaba en el Malaga en mi caso yo lo veia mejor que Ozil y le veia mucho mas futuro. Porque viendo partidos de la Champions contra el Zenit, Milan,Oporto y BVB mostraba una superioridad con la pelota que no era normal. Aun recuerdo lo que le hizo a Montolivo...Por ejemplo me hubiera gustado ver un Madrid con un 4 4 2 con Ozil e Isco por ejemplo.

Que le tengo fe ciega, al igual que en su dia cuando se pedia la cabeza de Pepe aposte por el y al igual que creia que Iker podria darnos alegrias...cosa que dio 2 de 2. El unico jugador que me equivoque fue con Beñat. Pense que podria ser una buena alternativa para Alonso y alternar el once con el banco. Ya que pensaba que era mas rapido que Xabi, no le envida en pases y tiene un guante para poner pases en largo para CR por ejemplo. Pero el chico se fue al Bilbao y dio un paso atras en su carrera. Creo que si hubiera fichado por un equipo mas potente...su historia seria distinta aunque ahora parezca un paquetazo para muchos.
Borrar usuario 16895.

#13245Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:

Su salida pero no por su futbol, el jugador iba al banco por los fichajes millonarios y no le tenia nada que envidiar a ninguno. Si Florentino ficha Bale o James, no creo que el entrenador se atreva de enviar a esos jugadores al banco y lo facil es Isco. Cuando jugaba en el Malaga en mi caso yo lo veia mejor que Ozil y le veia mucho mas futuro. Porque viendo partidos de la Champions contra el Zenit, Milan,Oporto y BVB mostraba una superioridad con la pelota que no era normal. Aun recuerdo lo que le hizo a Montolivo...Por ejemplo me hubiera gustado ver un Madrid con un 4 4 2 con Ozil e Isco por ejemplo.

Que le tengo fe ciega, al igual que en su dia cuando se pedia la cabeza de Pepe aposte por el y al igual que creia que Iker podria darnos alegrias...cosa que dio 2 de 2. El unico jugador que me equivoque fue con Beñat. Pense que podria ser una buena alternativa para Alonso y alternar el once con el banco. Ya que pensaba que era mas rapido que Xabi, no le envida en pases y tiene un guante para poner pases en largo para CR por ejemplo. Pero el chico se fue al Bilbao y dio un paso atras en su carrera. Creo que si hubiera fichado por un equipo mas potente...su historia seria distinta aunque ahora parezca un paquetazo para muchos.
un madrid con ozil e isco habria sido absolutamente extraordinario,isco esta a un nivel increible,pero tambien ancelotti a sacado lo mejor de el,tiene parte de culpa el italiano.a lo mejor tambien habria sacado lo mejor de ozil quien sabe,a mesut cuando se le a pedido sacrificio defensivo lo a hecho,otra cosa es que se le hiciera el partido un poco largo en bastantes ocasiones.pero que ozil es futbolista para el madrid que no lo dude nadie.gracias el entre otros....reducimos el dominio del barsa y era uno de esos jugadores que el eterno rival envidiaba completamente
_Jesus_

#13246Mensaje

Ancelotti hizo mas futbolista "total" mas completo y fisicamente mejor. Pero la version de ISCO con España o en Malaga aun no se vio mucho en el Madrid y estoy seguro que con Ozil hubiera sido una pasada verlos jugar. La presion de la prensa y el Real Madrid no iba dejar que Ozil se durmiera. Yo creo que Ozil se ha arrepentido verse ido del Madrid, se le ve jugando sin ilusion y eso se le nota en el campo.
Borrar usuario 4146

#13247Mensaje

WarriorRM escribió:bueno ya sabemos cual sera el sacrificado por la moda rubia... :sisi:
Pues James iba a sacrificar a Isco y a la hora de la hora la calidad del español se ha impuesto y en este momento es titularisimo.

Incluso en enero que regrese Modric a ver donde mete a James Ancelotti :sisi:
Borrar usuario 16171

#13248Mensaje

Pero volvemos a lo de siempre. La versión ofensiva de cualquiera de nuestros centrocampistas no se puede ver en el Madrid porque jugamos con 3 delanteros muy delanteros. Isco está destinado a ser un jugador diferente en el Madrid que en la Selección Española, porque los roles que desempeña son muy distintos, pese a que su posición en el campo es similar, pero no su ámbito de actuación, mucho más ofensivo con España, ante la falta de talento tan atroz que tiene la actual selección española.

Y con los fichajes futuros que están al caer, la tendencia se va a agudizar, porque los dos Marcos, Asensio y Reus, son tíos para jugar en la línea delantera y por tanto a los del medio les toca poner calidad y trabajo.

El Madrid como conjunto gana, aunque Isco como individuo "pierda" al no copar las portadas que serían para él en un rol más ofensivo pero por otra parte tiene la ocasión de pertenecer a un equipo de dimensiones históricas.
Borrar usuario 16895.

#13249Mensaje

hal2814 escribió:
WarriorRM escribió:bueno ya sabemos cual sera el sacrificado por la moda rubia... :sisi:
Pues James iba a sacrificar a Isco y a la hora de la hora la calidad del español se ha impuesto y en este momento es titularisimo.

cuanto le queda a lukita??creo que hasta mediados de febrero como minimo no volvera,la final la jugara isco yo creo que de fijo,james puede ser que lo reserve y salga desde el banquillo por que viene de esa pequeña lesion muscular,tambien creo que podria darle una oportunidad a khedira,cualquiera sabe
WarriorRM

#13250Mensaje

pues donde mas ?de titular es obvio si lo a hecho trabajar duro para que este la final del mundialito es porque para el es indispensable ...duela a quien le duela pues /// 8-) :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#13251Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:

cuanto le queda a lukita??creo que hasta mediados de febrero como minimo no volvera,la final la jugara isco yo creo que de fijo,james puede ser que lo reserve y salga desde el banquillo por que viene de esa pequeña lesion muscular,tambien creo que podria darle una oportunidad a khedira,cualquiera sabe

Pues según Ancelotti en Enero... pero yo creo que en Febrero ya esta jugando titular.

Kroos es intocable, Isco lo es ahora también... Modric y James tendrán que competir por el otro puesto en la media.

Arriba siguen defiendo a la BBC :roll:

James compite con Modric y con Bale por el puesto apartir de Octavos de Champions que nos jugamos lo bueno. Isco ya se hizo de la titularidad.
zam

#13252Mensaje

Moufinger escribió:Pero volvemos a lo de siempre. La versión ofensiva de cualquiera de nuestros centrocampistas no se puede ver en el Madrid porque jugamos con 3 delanteros muy delanteros. Isco está destinado a ser un jugador diferente en el Madrid que en la Selección Española, porque los roles que desempeña son muy distintos, pese a que su posición en el campo es similar, pero no su ámbito de actuación, mucho más ofensivo con España, ante la falta de talento tan atroz que tiene la actual selección española.

Y con los fichajes futuros que están al caer, la tendencia se va a agudizar, porque los dos Marcos, Asensio y Reus, son tíos para jugar en la línea delantera y por tanto a los del medio les toca poner calidad y trabajo.

El Madrid como conjunto gana, aunque Isco como individuo "pierda" al no copar las portadas que serían para él en un rol más ofensivo pero por otra parte tiene la ocasión de pertenecer a un equipo de dimensiones históricas.
Eso está clarísimo, James e Isco se van a tener que dejar el pellejo porque hay 3 arriba para resolver y la media está escasita de fondo. La cosa es que aguanten el ritmo. Ellos y Kroos y Modric.
Borrar usuario 16171

#13253Mensaje

Los 4 magníficos del medio tienen status de titular y han de rotar en base a los esfuerzos y cansancios acumulados. Siempre y cuando no coincidan los 4 en el campo, eso es. No creo que sea correcto hablar de titulares y suplentes cuando se trata de jugadores de tanto nivel y que podrían jugar uno u otro y lo mismo se aplicará para la delantera el año que viene. Ancelotti va a tener que convivir con la idea de tener a 15 titulares en el equipo y que todos tengan un reparto de minutos similar.
WarriorRM

#13254Mensaje

WarriorRM escribió:El Manchester City no se olvida de Isco.

El futbolista del Real Madrid regresa a la agenda del equipo inglés al mismo tiempo que se enfría la opción de Marco Reus.

El Manchester City vuelve a ser protagonista del mercado. La opción de Marco Reus se desvanece, por lo que Isco Alarcón regresa a la agenda del equipo de Manuel Pellegrini tras muchas semanas sin relacionar al malagueño con el segundo clasificado de la Premier League.

Isco estuvo cerca del Manchester City en verano de 2013, justo antes de acabar firmando por el Real Madrid, situación que sentó bastante mal en el Etihad, ya que tenían casi atado a una de las grandes perlas del fútbol europeo.

Pese al empeño que puso Florentino Pérez en ficharlo, lo cierto es que Isco vivió una temporada complicada en el Santiago Bernabéu. Siempre a la sombra de los cracks, y con la suplencia habitual como etiqueta, apenas gozó de algunos ratos, casi siempre saliendo desde el banquillo.

Este año ha recuperado la sonrisa y cuenta mucho más para Ancelotti, pero queda la impresión de que será carne de banquillo en cuanto el técnico italiano tenga a todos las estrellas disponibles .

Si a ello le sumas que Marco Reus suena con fuerza para llegar al Real Madrid en verano, la figura de Isco podría ir perdiendo brillo, por lo que el City permanecerá atento a los acontecimientos para valorar si sale rentable lanzarse con todo a por el ex del Málaga.
cuando lo vendan y el otro no haga nada ...ay si que vamos a llorar toda la temporada :sisi:
Borrar usuario 4146

#13255Mensaje

Bueno todavia falta ver quien será el lesionado del Mundialito...
zam

#13256Mensaje

Moufinger escribió:Los 4 magníficos del medio tienen status de titular y han de rotar en base a los esfuerzos y cansancios acumulados. Siempre y cuando no coincidan los 4 en el campo, eso es. No creo que sea correcto hablar de titulares y suplentes cuando se trata de jugadores de tanto nivel y que podrían jugar uno u otro y lo mismo se aplicará para la delantera el año que viene. Ancelotti va a tener que convivir con la idea de tener a 15 titulares en el equipo y que todos tengan un reparto de minutos similar.
Los reyes son los padres. Como Sami se quede Mou, jeje.
Borrar usuario 17252

#13257Mensaje

No se hagan pajas mentales que Isco no sale del Madrid.

Floper podrá hacer muchas locuras, pero sabe que si vende al niño mimado del Bernabeu, al día siguiente lo queman vivo. Simple deducción.
Borrar usuario 16171

#13258Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Los 4 magníficos del medio tienen status de titular y han de rotar en base a los esfuerzos y cansancios acumulados. Siempre y cuando no coincidan los 4 en el campo, eso es. No creo que sea correcto hablar de titulares y suplentes cuando se trata de jugadores de tanto nivel y que podrían jugar uno u otro y lo mismo se aplicará para la delantera el año que viene. Ancelotti va a tener que convivir con la idea de tener a 15 titulares en el equipo y que todos tengan un reparto de minutos similar.
Los reyes son los padres. Como Sami se quede Mou, jeje.

Hablo de lo que debe ser si se impone la lógica... yo tengo la teoría de que una vez caigan los decretos en la delantera, tendrán que caer para todas las líneas. Es un razonamiento algo enrevesado, pero habrá que ser bien pensados !
WarriorRM

#13259Mensaje

eso decian de dimaria y otzil yyyyy.... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
zam

#13260Mensaje

LB82 escribió:No se hagan pajas mentales que Isco no sale del Madrid.

Floper podrá hacer muchas locuras, pero sabe que si vende al niño mimado del Bernabeu, al día siguiente lo queman vivo. Simple deducción.
La clave es que Isco está creando muchos problemas para volverlo a tener de suplentito de serie.
Responder